Habla el Fofi Pellerano

25 tiene

Y bueno que no den mas vueltas y lo traigan, si bien nunca me parecio un jugador fuera de lo comun, es mil veces mejor que lo que tenemos.

Posta, en ese momento dije eso porque no entendìa nada, encima ponìa TyC y no habìa nada, pero despuès explicaron y entendì. Ni idea que lo apodaban “Fofi”.

Salio campeón con Velez y se fué al Almeria por tema de dinero. Dijo que seria un orgullo vestir la camiseta de River , tambien hablo sobre Casla pero solo para quedar bien.

Le calculaba mas edad, no sè porquè.
Y bueno, en Vèlez se destacaba, no es mal refuerzo teniendo en cuenta la categorìa de nuestros centrales.

Tendrían que ponerse a negociar rápido, porque los bosteros también andan buscando defensor central. Además de que siempre que algún jugador dentro de todo bueno suena para River, aparecen 40 equipos mexicanos, 15 brasileros, algunos europeos medio pelos, etc interesados.

Si mal no recuerdo es hincha de River

Ojala que no venga no me gusta en lo mas minimo

Es un 2 del montón, por ende mucho mejor que los centrales de River. Que lo traigan ya.

Me gustaria que venga. No es espectacular, pero si puede quitar la pelota, despejar, ordenar un poco, tiene experiencia. Mejor que Cabral es, asi que me parece que vendria bien, tomando en cuenta que si Ayala viene, seria recien a mitad de 2010.

Creo que hasta llego a la Seleccion, no quiero vender humo tampoco pero me parece que una vuelta ambos hermanos dijeron ser hinchas de River. Hay que ver, mejor que Cabral y Nico Sanches es, en el futbol argentino le fue muy bien y hasta venia jugando sarpado en un torneo, pero cuando se van asi a Europa y desaparecen da miedo que vuelvan.

Vendría por el sistema PPV? porque si pagaron 4 mill. se me hace inviable.

Seguramente los veteranos del foro nos podran informar mejor, el padre de los hermanos Pellerano jugo en River de 2 verdad?

nose…me gustaria un central con personalidad…

tengo miedo que le agarre el sindrome cabral…

Si viene le tengo fé, me parece que jugaria muy bien aca

No soy veterano, pero te confirmo que Ricardo Pellerano fue central de River en los 70

Tanto Hernán como el otro Pellerano hicieron inferiores en River no?

Dijo que en el Almería hace como un año que no le pagaban.
Encima despues dijo que se fue por lo económico :lol:

Si jaja , y dijo la puta madre para eso me iba a Panthianiakos.

Tiene herencia de fútbol Cristian Pellerano, de 24 años. Y la lleva en la sangre. Porque nació en una familia futbolera, hoy dividida en dos pasiones antagónicas. Su hermano, Hernán, es marcador central de Vélez, el clásico rival de Chicago. Aunque por sus genes paternos los dos muchachos ya estaban predestinados a vincularse con el mundo de la pelota. Ricardo Pellerano, el padre, fue marcador central de River (1970-73, 44 partidos, 1 gol), Argentinos Juniors (1974-76 y 1978-79, 181 partidos) y Quilmes (1977, 39 partidos, 1 gol). Compartió el equipo, nada menos, con Diego Maradona. Pellerano padre era uno de los zagueros del equipo de La Paternal el día del debut del astro, por entonces Pelusa. Retirado, sin trabajo como técnico, ahora es feliz por la actualidad futbolística de sus dos vástagos.