Habla el burro de su vuelta a River

Que grande el burro.
Yo creo que se cago la carrera cuando Aguilar lo vendio a Turquia, de ahi vinieron todos sus problemas.
Si despues del mundial 2002 hubiese seguido en River creo q la historia seria distinta.

Es innegable que ortega ama la camiseta, y es refana de river… Pero fijense en lo que el dice: “jugando bien o jugando mal, la gente corea mi nombre”… eso no debería ser asi, a ortega hay que corearlo por lo que fue, pero ahora ya no esta mas!!! Ortega que se dedique a otras cosas… pero es seguro que el no va a salir triunfante si vuelve a river… ya no da mas

uno de los pocos jugadores q no merecen ser puteados…grande burro,mi idolo x 100pre

El Bushito es lo mas grande que hay!!

Si , pero igual no esta a la altura tampoco el Muñeco de Ortega , la gente lo quiere y aprecia todo lo que le dio el club , ahora tambien que volvio en un momento mas jodido mas todavia . Pero con Ortega es esa relacion que al Burrito lo quiere todo el mundo , hasta los hinchas de otros equipos . Es un tipo humilde , buena gente , ama a River .
Lo " peor " que hizo contra River fue haber gritado el gol en newells , pero fue una seña para volver que algunos interpetraron de otra forma nada mas .

No me parece asi . A que queres que se dedique Ortega ? Mientras juegue a la pelota lo va a hacer en el club que ama y el club que le dio todo que es River .
No intenten analizar como le fue en otros clubes porque es al pedo , yo creo que ni en el Barcelona rendiria como lo puede hacer en River

Como te quiero Arieeeel, gracias por volver.

sí, para mí también es así… estar en River es especial para él…

[b]Estar en river es especial para el, pero me parece que ya su tiempo futbolistico llego al final… además Ortega tiene problemitas con la bebida, no se, a mi modo de ver ortega no será nnuestro salvador, no creo que con su llegada todo sea color de rosa, ni creo que el salga siendo idolo como siempre lo ha sido, a el me lo RE BANCO pero no creo que rinda igual que hace un tiempo.

Igual si me equivoco, me encantaria, porque bien por el burrito, bien por river y bien por nosotros;)
[/b]

vos tenes en tu firma a un traidor

¿Què tiene de traidor?

Ojala que pueda recuperarse en estos meses,aunque sea con llegar a tenerlo en un 50% me conformo

el mismo cassette que cuando vino fracasado de europa…ahi “volvio a su casa” se quedaba a vivir en river…vio unos dolares y salio corriendo a turquia.

Y claro que va a volver , sino adonde carajo iria…

Idolos son otros , que venga x venir , dejense de joder , un par de mangos al bolsillo y se retira.

Amor ? , si claro.

Por favor.

sólo espero que le vaya bien

A todo esto: ¿Alguien sabe de cuanto se estaría hablando en cuanto al contrato del Burro?

no creo que menos que lo que tenía en Mendoza

dios te escuche

Yo le sacaria el 50 % del sueldo a todos los que estan hoy y se lo daria al Burrito

viene ortega, por eso estamos como estamos

pff

Yo creerìa que no estamos para jubilaciones de privilegio… al contrario, creerìa que hay que achicarse en ese sentido