Habla el burro de su vuelta a River

[FLASH]- YouTube

No se si miente o no, pero la verdad es que a mi me emociona el burro cuando habla de river y su relacion

[FLASH]- YouTube

No se si miente o no, pero la verdad es que a mi me emociona el burro cuando habla de river y su relacion

lo de Ortega con River es sabido…ama al club…y es de los ultimos o el utimo gran idolo del club…

yo creo que realmente lo siente lo que dice…si despues puede o no plasmar en la cancha todo eso es otra cosa…

orteeeeeeega orteeeeeeeeeeega, ya qiero q vuelvas a salir a la cancha idolo

Es lo más grande que hay el burro…

Un grande el Burrito , ojala las cosas le salgan bien y pueda terminar su carrera en River como un Idolo.

lo amo

Que fenomeno. La verdad que emociona como siente la camiseta. Espero que nunca nos olvidemos de todo lo que le dio a River.

Sos lo mas grande que vi con la camiseta de River Burrito!

pueda que ser que si le va mal, no lo empiecen a defenestrar…y que se retire antes…me da no se que el hecho de que Ortega vuelva a River ahora. Si no es el salvador de este River, lo van a matar a puteadas

mira yo fui uno de los que dije que el burro tiene que tener un partido homenaje y retirarse ahora

pero por mas que no lo haga y no sea el salvador no creo que la hinchada sea tan infeliz de putearlo sabiendo que el problema no es un jugador el problema viene de arriba

saludos rikilin

nunca lo van a putear al burro dejo su vida por river

Mirá que somos medio dificiles algunos hinchas…

Yo no dudo que ama a River. Pero me pone mal que teniendo una enfermedad desde hace tanto tiempo nadie haya echo nada por ayudarlo. Ni el mismo a si mismo.

grande burro!

espero que tengas tu despedida como te mereces

Que grande el Burrito, espero q le vaya bien en su vueltaa :):):slight_smile:

Por que no volviste antes :cry:

Un grande el Burro. Que lástima que no pueda jugar hasta junio.
A que te referís Hernán cuando decís “No se si miente o no”?
Te parece que no quiere a River el Burrito? No entiendo…

Eso lo sabemos pero por suerte las puteadas quedan aca adentro .

Putear a Ortega seria una locura . Ovacion las 19 fechas y que se retire como lo grande que es y a cancha repleta

el tipo ama a river… Estoy seguro q alado de los muertos q tenemos va a rendir… Pero lo mas importante es q el se cure!

Creo que el campeonato que viene es el ultimo de Ortega, una lastima porque si lo llegara a ganar, Aguilar se va aferrar a eso…