No miente para nada en lo que idce ama al club y lo demuestra es un grande,espero con ansias el dia que vuelva a salir al verde cesped del monumental,espero estar ahi para gritar con toda la hinchada el ortegaaaaa ortegaaaaa
Hubo partidos que Ortega se erro goles muy hechos… San Martin de San Juan en el ultimo torneo que tuvo con River…
la hinchada nunca lo señalo por ese tipo de jugadas… no lo señalo las veces que desaparecio, y cuando si pudo aparecer en buena forma para la hinchada que tenemos era dios…
ortega tiene una especie de proteccion especial de parte de los borrachos… que justo que se llamen los borrachos por cierto…
No es proteccion de la barra , es de todo el que pisa el Monumental , Sivori Alta , Centenario , San Martin y Belgrano , y los meritos se los gano el . Y la prensa que lo mato con todos sus problemas , los mismos que tiene Riquelme pero la prensa lo cubre
Puede haber casos de gente que no lo quiera , pero en la cancha nunca se va a notar nada que no sean ovaciones o aplausos
burrito! idolo! quiero que te retires y vivas en paz! recuperate! no te dejes influenciar por aguilar. mereces una hiper-despedida a monumental lleno! burro seras mi idolo siempre! dedicate a curarte por tus hinchas que te queremos sano.
A Gallardo tampoco se lo puteó nunca, y eso que se mandó sus cagadas grosas… No creo que en el caso de Ortega sea correcto putearlo, pero menos correcto es irse al otro extremo, al de las libertades ilimitadas solo “porque es ídolo”.