HABLA CARRIZO

“Todo jugador pretende jugar, pero ahora es importante la preparacion. El tecnico pone los jugadores que crea convenientes para cada partido.”

“No era el momento que uno esperaba. Pero me toco volver aca y siempre trato de hacer las cosas de la mejor manera. Mi cabeza nunca dejo de estar al 100% y siempre estuve mentalizado. Me molesta que el periodismo invente cosas.”

“El partido que quedo como que mi cabeza estaba en otro lado fue el de Tigre. Pero cometi un error que podria haber cometido anteriormente. Siempre lo tome con calma, tuve el apoyo del cuerpo tecnico y me siento muy tranquilo.”

“Juego el campeonato en River. Mi cabeza esta aca. Estoy entrenando pensando en la copa y en el torneo. Pero dependo de la ciudadania italiana ya que, si sale antes del 31, Lazio, el club italiano dueño de mi pase me va a reclamar. El abogado de Lazio vio todo muy bien y confian que salga a tiempo. Yo no se que esperar, hoy pienso en River.”

“Me pone contento que en general me reconozcan, significa que hago las cosas bien. Siempre trabajo igual, con humildad y esfuerzo y me pone contento que me lo reconozcan.”

“Jugar con 3 o 4 es un tema de coordinacion de la defensa. Con 4 me siento mas resguardado, pero si juegan 3 y estan bien coordinados igual me voy a sentir comodo. Deben ser jugadores rapidos y atentos, sino, el delantero rival tiene mas espacio y se complica un poco. Prefiero que este conformada con un libero y dos laterales de marca rapidos.”

“Nosotros, en lo personal, sabemos que es un torneo de verano y no pensamos que perdiendo se viene el mundo abajo o viceversa. Pero trabajamos con otra predisposicion ya que un River - Boca siempre es especial.”

“Por lo poco que estuve en Italia, la diferencia que note mayor es con respecto al entrenamiento de arqueros. Alla hay todos los dias, distinto aca que hay una o dos veces por semana. El entrenador de arqueros de Lazio me dijo que voy a estar todos los dias con el. Voy a poder seguir creciendo y corregir errores. Trabajan mucho tecnica y gestos del arquero. Alla van dando rebotes en todas las pelotas, aca se tiende mas a contener. El consejo es no retenerla, sino sacarla. Son muy pocos los que retienen, van con los puños hacia adelante. Yo prefiero asegurarla. Sacan largo y alto, a un compañero determinado, y no al bulto.”

“Para Racing no viajo, despues vere que decide el tecnico. Las ganas siempre estan.”


Aparentemente, Lazio esta haciendo tramites a nivel iglesia, sus dirigentes tendrian alguna influencia en esos medios y trataran por ese lado…

“Todo jugador pretende jugar, pero ahora es importante la preparacion. El tecnico pone los jugadores que crea convenientes para cada partido.”

“No era el momento que uno esperaba. Pero me toco volver aca y siempre trato de hacer las cosas de la mejor manera. Mi cabeza nunca dejo de estar al 100% y siempre estuve mentalizado. Me molesta que el periodismo invente cosas.”

“El partido que quedo como que mi cabeza estaba en otro lado fue el de Tigre. Pero cometi un error que podria haber cometido anteriormente. Siempre lo tome con calma, tuve el apoyo del cuerpo tecnico y me siento muy tranquilo.”

“Juego el campeonato en River. Mi cabeza esta aca. Estoy entrenando pensando en la copa y en el torneo. Pero dependo de la ciudadania italiana ya que, si sale antes del 31, Lazio, el club italiano dueño de mi pase me va a reclamar. El abogado de Lazio vio todo muy bien y confian que salga a tiempo. Yo no se que esperar, hoy pienso en River.”

“Me pone contento que en general me reconozcan, significa que hago las cosas bien. Siempre trabajo igual, con humildad y esfuerzo y me pone contento que me lo reconozcan.”

“Jugar con 3 o 4 es un tema de coordinacion de la defensa. Con 4 me siento mas resguardado, pero si juegan 3 y estan bien coordinados igual me voy a sentir comodo. Deben ser jugadores rapidos y atentos, sino, el delantero rival tiene mas espacio y se complica un poco. Prefiero que este conformada con un libero y dos laterales de marca rapidos.”

“Nosotros, en lo personal, sabemos que es un torneo de verano y no pensamos que perdiendo se viene el mundo abajo o viceversa. Pero trabajamos con otra predisposicion ya que un River - Boca siempre es especial.”

“Por lo poco que estuve en Italia, la diferencia que note mayor es con respecto al entrenamiento de arqueros. Alla hay todos los dias, distinto aca que hay una o dos veces por semana. El entrenador de arqueros de Lazio me dijo que voy a estar todos los dias con el. Voy a poder seguir creciendo y corregir errores. Trabajan mucho tecnica y gestos del arquero. Alla van dando rebotes en todas las pelotas, aca se tiende mas a contener. El consejo es no retenerla, sino sacarla. Son muy pocos los que retienen, van con los puños hacia adelante. Yo prefiero asegurarla. Sacan largo y alto, a un compañero determinado, y no al bulto.”

“Para Racing no viajo, despues vere que decide el tecnico. Las ganas siempre estan.”


Aparentemente, Lazio esta haciendo tramites a nivel iglesia, sus dirigentes tendrian alguna influencia en esos medios y trataran por ese lado…

Esto lo vas escribiendo mientras lo escuchas?? Demasiado trabajo

Pd, No lo leí, porque ya lo escuché

Avisá quien es el arquero para junio que no lo escucho mas ahora

Navarro el de Argentinos Jrs. para Junio, pero a Saja lo ofrecieron ahora.

Dicen que es un arquero que está lesionado y recuperándose…Saja dijo recién el boludo de Nazzarala…

Alto quilombero este cagón…

Ahi armo el mono otro thread sobre la info de Nasarala que habla del ¿futuro arquero?. Sigamos alla eso, y que aca se hable de las boludeces que dice Carrizo. :lol:

Bueno, él dice que está 100% mentalizado en jugar la Copa y campeonato… :roll:

Bueno, él dice que está 100% mentalizado en jugar la Copa y campeonato… :roll
[/QUOTE]Si, dice que le molesta que el periodismo le invente cosas, pero es tan boludo que el que abre la boca y dice sinsentidos es el…
Esta tan mentalizado que si le sale el pasatrucho se va para Italia…

Este muchacho tiene un serio problema mental.

Hay algo que dice que es muy cierto: quiera o no, de salir el pasaporte en fecha se va pero porque Lazio lo reclamara, ellos son los dueños del pase.

podria atajar yo si quieren, tengo mejores antecedentes que saja

Carrizo: hablo en nombre de muchos hinchas de river diciendote que te podes ir a la concha de tu madre y no volver nunca más. Qué te creés que es un club de barrio River? Andate a italia y no vuelvas más infeliz

Y él no vá a oponer ninguna resistencia…

Es un pelotudo este pendejo…

Tal cual, si no querés que “inventen” nada, no abras la boca…

Y él no vá a oponer ninguna resistencia…

Es un pelotudo este pendejo…

[/quote]

Es que no puede oponerse. De antemano sabiamos todos que su continuidad en River estaba atada a la salida (o no) del pasaporte. No olvidemos que, cuando Lazio lo compro, la idea era que se sume ya al plantel y, cuando salio a la luz el problema del pasaporte, los tanos se agarraron la cabeza porque tuvieron que salir a buscar un arquero de apuro.

Y él no vá a oponer ninguna resistencia…

Es un pelotudo este pendejo…

Tal cual, si no querés que “inventen” nada, no abras la boca…
[/QUOTE]

No se puede resistir u oponer, por mas que quiera… la Lazio es dueño del pase y lo puede reclamar cuando quiera… si sale la ciudadania italiana, la Lazio, legalmente, tiene todos los derechos para reclamar a Carrizo…

Yo creo que River tiene que tener un contrato firmado con la Lazio y con el jugador. Si era por 1 año, es por un año, si es por seis meses es por seis meses. Si lo quieren antes, que se pongan por romper el contrato.

Si, si el estaba al 100 % contra tigre…entonces es una papa…
ja…Saludos

Navarro me gusta.

Estaría bueno un tread que dijese “Carrizo ya no habla”

No puedo creer lo de saja. Mas vale que sea uno de los tantos bolasos que se tiran para llenar diarios. Es un desastre ese muchacho. Prefiero que lo llamen a daniel scioli antes que ese mamarracho.
Y dia a dia compruebamos que carrizo es un infradotado. Totalmente de acuerdo, el bobo este cree que esta en cambaceres.