HABLA CARRIZO

Es una lástima, porque atajaba bien en River. Es una lástima que se haya convertido en un pelotudo más,. Ahora…que se vaya. O sea, Ojeda, con confianza, anduvo barbaro o no? demosle de nuevo ese espaldarazo y tenemos arquero!

No a Saja!
No a Navarro!

jajajajaj… estaría bueno Sil… :lol:

Pero no hay nada firmado? Bien aguilar, ahí… :evil:

Lo que diga ete pelotudo me entra por un oido y me sale por el otro.

Culpa al periodismo de que inventan despues que el bobo salio diciendo que su etapa en River estaba terminada. Yo le daria una patada en el orto.

en serio, saquenle el microfono a este pibe, tiene calidad pero si esta pensando en si le sale el pasaporte o no, no se puede concentrar en jugar, si le sale antes del 31 la lazio se lo lleva, es el contrato, patalee o no, no es descision de el, si se va que atajen ojeda o vega, para que los trajimos? gastar guita en un arquero? o en saja? al pedo, en junio si se quedan los dos me aprece que tampoco hay que salir a buscar un arquero

se ve que algunos dirigentes quedaron calentitos con las declaraciones de juan pablo, esto salio en la edicion impresa de clarin de hoy:

Que no se diga
Muchos dirigentes de River esperaban que Juan Pablo Carrizo hiciera declaraciones de una vez para dejar claro que quiere quedarse en el club. Pero el arquero habló y aseguró que si bien tiene su cabeza en River, si sale su pasaporte europeo antes del 31 de enero, algo cada vez más complicado, deberá irse a Lazio porque el club italiano, dueño de su pase, lo quiere ya. Así, los directivos se quedaron más que molestos con la actitud del arquero: “Tendría que haber dicho que se quedaba en el club y después ver qué pasa si sale el pasaporte, pero no lo hizo y estamos igual que antes”, comentó uno de ellos.