Para mí, un referente no puede decir, ni interna ni públicamente que si Olimpo gana, River juega la promoción sí o sí, cuando al menos tiene chances de alcanzar o pasar a otros dos equipos ¿Qué va a cambiar cuándo llegue la Promoción? ¿Qué, a Belgrano sí tienen fe de ganarle y no a la reserva reforzada de Estudiantes?
Bueno, para eso que ni se presente a la promoción, que ni se entrenen, etc. Si todos los resultados están puestos o van de acuerdo a antecedentes inmediatos, que River prepare el equipo para jugar contra Patronato en agosto.
Una cosa es el análisis que hagan hinchas y periodismo y otro es el que debe hacer el plantel, los verdaderos protagonistas, los que tienen la chance.
Para mi Almeyda es el primero que habia que cambiar desde hace ratazo… Todos los hinchas de los otros clubes quieren que juegue Almeyda cuando juegan contra River. Saben que tienen la ventaja en el medio, que pueden aprovechar alguna pelota que pierde o entrega mal, que ya avanzado el partido no puede volver si no es con foul, que corre a todos de atras, etc…
Y si encima esta lesionado, es 10 contra 11, corta. Como lo fue el otro dia con Colon. Y en eso tambien culpo al DT, eh. Inadmisible.
¿Por qué pensás que el que lo hace distinto a vos es un tira mierda o busca tener la razón? ¿Por qué simplemente no puede pensar distinto o entender que todo se encuadra dentro de un intercambio de opiniones?
En ningún lado vi firmas que digan: “tenía razón, soy el sabio, etc”. La angustia vence a todos. Algunos opinan una cosa y otros lo contrario, pero todos, absolutamente todos, queremos que River se quede en Primera. Y si eso sucede, importará un comino quién estuvo más cerca de lo que pasó, porque si estuviéramos en una cancha, el abrazo sería con todos, con el que piensa como vos, con el que piensa como yo, con el que piensa igual que Passarella o lo que sea.
Vemos diferente el partido entonces, estuve en la cancha y Almeyda me parecei de los menos malos, porque todos jugaron mal.
Ademas es facil, me acuerdo de miedito Acevedo y listo dejamelo a Almeyda por mas que tenga 60 años y juegue en silla de rueda.
Ese concepto me hace acordar a los que defendian a Ortega.
Desde la cancha muchas veces se ve distinto el partido que desde la tele. Igual no me refiero solo al partido del otro dia que fue el colmo. Si queres, olvidemonos de lo pesimo que me parece a mi y de lo “menos malo” (la frase de moda en River ! :P) que te parece a vos. Si esta LESIONADO, no deberia jugar, punto. Cuando entro Cirigliano no fue “menos malo” que Almeyda para mi.
Matias yo vi la nota en vivo, y en ningun momento dio a entender eso que vos decis. Es mas dijo que River tenia que jugar los 2 partidos que le quedaban a ganar, sin importar los otros resultados, y que si Olimpo ganaba, bueno como peor escenario tenian que jugar la promocion. O yo estoy loco y vi una conferencia de prensa super normal sin sobresaltos y exabruptos, o entonces ustedes le compran cualquier verdura al periodismo.
Juampi, estoy repasando el video que puso Hernán, y la respuesta de Almeyda a la pregunta de Filippini, a partir de los 5:30 aprox. Yo estoy en la vereda opuesta a ese mensaje. Que tiene una cuota de realismo es indiscutible, pero como capitán del equipo, yo prefería una respuesta del tipo: “no se trata solamente de Olimpo, hay 3 o hasta 4 rivales a los que podemos superar en estas 2 fechas, y ellos tienen partidos díficiles”. Hubiera preferido a eso al “Y de última jugaremos la promoción, si gana Olimpo”. Insisto, es una cuestión de visiones y de preferencias, no de quién tiene la verdad.
No estoy dentro de la mente de cada uno. Seguramente algunos verán chances y otros no. Lo que importa, puertas adentro, es que los líderes bajen un mensaje positivo. De lo contrario, si no se ven con chances de ganarle a un Estudiantes remendado, no se qué los va a llevar a verse con chances ante Belgrano, que hace como 14 partidos que no pierde.
Mi visión: pensar así sería subestimarlos, y eso se puede pagar muy caro. Una cosa es sentirte confiado de tus fuerzas y otra hacerlo porque considerás débil al rival. Hoy por hoy, la diferencia entre los mejores equipos del Nacional B con la medianía de Primera no es tanta, y en 2 partidos puede pasar cualquier cosa. Si lo sabrá López, que salió tercero y perdió los 2 partidos contra Argentinos. O el Olimpo de Labruna, que metió 50 puntos y la perdió contra Belgrano.
De acuerdo con lo ultimo… aparte de las ultimas 5, 6 fechas para acá, a quien puede subestimar River?? primero estimemos nuestra grandeza y nuestra historia, porque tanto el DT y el Presidente, como el 90% de los jugadores la estan terminando de borrar del planeta…
Yo ni en pedo me confiaria porque Belgrano es de inferior categoria…
Aparte es como una manera tambien de meterle presion a tigre y arsenal como para que el foco no solo caiga en olimpo, lo que pasa que almeyda no es un falcioni declarando entonces declara inocentemente
Sin ir muy lejos, All boys le gano a Boca al poco tiempo de subir a primera.
Hoy, los equipos que arman grandes campañas en el Nacional B, le pueden ganar a un equipo de primera.
Y no porque “se acabo el misterio”… porque el nivel de Primera es pedorrisimo.
Mirar la tabla del campeonato HOY es un chiste… parece una escalera… nunca visto.