Pienso lo mismo, este muchacho no está con todos los patitos bien alineados…
Acaba de decretar la muerte cerebral de este equipo en primera persona.
Un verdadero pelotudo declarando.
En 2005, el negro astrada salio a declarar: A sanpablo le vamos a meter los 2 goles (En referencia a la semi , q habiamos perdido 2 a 0 alla).
Dsp del partido dijo: Que querian q diga? Q me veia sin chances?
Si no soy positivo yo, quien lo va a ser?
Aca Almeyda ya menciono que tenemos Altas probabilidades de jugar la promo, mientras su objetivo de la temporada era NO JUGARLA. Ahora no me quieran cambiar las cosas.
Matias y Jota Jota, los dos casi al mismo nivel declarando… pesimamente.
En lugar de motivar, piensan mas pesimista que nosotros como hinchas.
Si desde el banco y desde el referente capitan, las perspectivas y discursos son desmotivantes y preocupantes… entonces estamos hechos…
No hay nada peor que darse por vencido antes de subir al ring…
Capaz están tratando de tirarle la presión a Olimpo, que ellos sientan que tienen que ganar que si lo hacen nos pasan tranqui, y que se pongan nerviosos si no están ganando. Espero que sea eso, y no que estén resignados…
Alguien escuchó en “Hablemos de fútbol” en una nota que Almeyda dijo algo como “de última, no pensamos que sería una deshonra jugar la promoción, es una instancia del juego”. Yo salía de bañarme pero no lo llegué a escuchar bien y estaba Demichelis en el programa que dijo que rescataba esa frase de la nota. De verdad creerán que para River no sería una deshonra jugar la promo estos muchachos? 8|
Che no se enojen,pero al final a muchos nunca les viene nada bien,si es optimista y dice que nos vamos a salvar de todo dicen que es un vende humo, que no entiende nada. Y si dice que si perdemos y tenemos que jugar la promoción ya empiezan que es un pesimista,que tira el animo del plantel al piso. Como quieren que declare? armenle ustedes el discurso que tendria que decir…
Y obvio, si todavia no estamos descendidos. Seria una payasada que lo hagan. Pero todos esos energumenos se estan frotando las manos para salir a golpearse el pecho y decir, se los dije. No banco mucho a Jota Jota, pero es lamentable, que hasta gente del mismo River quiera que le vaya mal, para tener la razon.
En Racing, en cambio, por tirar otro ej. jugaron la promocion y estaban todos unidos, presidente, dirigentes, jugadores e hinchas.
Maidana, Lamela, … Jugar bien es más importante que correr sin sentido. Se puede dejar la camiseta chorreando y haber sido perjudicial para el equipo.
Yo creo que todos los del foro queremos lo mejor para River. Los jugadores y el DT también, aunque no sepan cómo. Mi mayor duda viene por lo dirigencial, entre la soberbia de algunos y el ánimo desestabilizador de otros.
Puse este mensaje acá a las 22:59, mientras en Olé había una nota de lo que dijo Almeyda que no mencionaba esto, por eso lo pregunté acá. Recién entré a Olé para ver cuando se jugaba la final de la Libertadores y me encontré con que le cambiaron el título a la nota, pusieron “Jugar la promoción no es una deshonra”, algo que en la nota ni aparece.
No me extrañaría que los de ese diario de mierda se pasen todos los días en el foro buscando cosas para meter en sus notas, no sería la primera vez que tiran información sacada de un foro o hacen una tapa con una foto de una bandera que nunca existió :twisted:
PD: Alguien escuchó si el pelado dijo esa frase exactamente?
PD2: Ojo con lo que ponen en el foro, porque seguramente en las próximas fechas empiecen a sacar notas con opiniones del foro si el escenario no empeora demasiado :evil: