Como me molesta que den por ganador a Olimpo en viernes. No es el Barcelona vs Deportivo Merlo en el Camp Nou eh.
Los bahienses vienen bajando mucho el rendimiento.
Para mí, está clarísimo que entre la esquizofrenia discursiva de Almeyda y la “estratégica” del DT, si River se salva, será un milagro.
El capitán de River, el supuesto líder, no puede declarar así. No solo parece entregado, sino que vuelve a recurrir exclusivamente a Olimpo, cuando River también puede superar o alcanzar a otros rivales. Que le den el micrófono a Ferrero, el único coherente del plantel.
Llamense a silencio, metan, corran, transpiren, jueguen al futbol, metan la pelota en eso que se llama arco, ganen, saquen a River del lugar donde lo pusieron y tirenme bien pero bien la piola.
Muy bien por Almeyda en dar la cara y hablar sinceramente y decir las cosas como son. Creo que todo se resume en la frase esa que dijo: tenemos que pensar en ganar,si Olimpo gana los 2 partidos jugaremos la promoción y trataremos de ganarla,pero en 2 fechas pueden pasar muchas cosas.
Para mi es tal cual eso.
Es que pasa de blanco a negro en 2 minutos. Le pido algo de coherencia desde su puesto de capitán, como la que tuvo Ferrero a lo largo de la temporada, más allá del paladar del DT de turno. Pero, lo que realmente no me gusta, es que se baje la línea de que si Olimpo gana, River ya está en Promoción, cuando hay un montón de partidos de la fecha 18 que tienen incidencia, partiendo desde el mismísimo River-Estudiantes. Si River le gana a Estudiantes y le gana a Lanús, obliga a Olimpo a ganarle la última fecha a Quilmes. Y, hoy, a ciencia cierta, nadie sabe si Quilmes llegará descendido o no. Además, tenés chances de alcanzar a Arsenal y superar a Tigre ¿Acaso está decretado que Tigre no puede perder o empatar con Independiente? A ese tipo de cosas apunto.
Para mi declaro bien, y te digo mas sabes porque no solo Almeyda sino creo todo el plantel solo piensan en Olimpo, porque saben que River no gana los 2 partidos que le queda (obvio no lo pueden decir), entonces en base a eso el único rival que te queda es Olimpo ya que si pierde todo nos salvamos sin importar como nos va a nosotros.
Igual me parece que antes esta realidad el que debería estar hablado es en DT y el presidente.
No, hermano, no. Si River le gana a Estudiantes e Independiente a Tigre, River lo pasa a Tigre a una fecha del final. Y si gana y Tigre-Independiente empatan, lo alcanza. Y si gana y Arsenal pierde en Santa Fe, lo iguala. El capitán no puede bajar esa línea. Hay mil partidos que pueden incidir y acá cualquiera le gana a cualquiera.
Yo me paro en la vereda de enfrente. Es un puesto de notable importancia que Almeyda ocupa por carisma, esfuerzo y porque no hay nadie. Si anclamos en la jerarquía, que Almeyda sea el 5 titular indiscutido de River a los 37 años es un despropósito. E insisto, ante la susceptibilidad por tratarse de un referente/ídolo, que nadie le quita el más mínimo mérito a todo lo que deja en la cancha, a la mano que le dio al club con su predio, etc, pero futbolísticamente, Almeyda es tan irregular como cualquier otro, incluyendo al arquero. El único que fue parejo durante toda la temporada fue Maidana. Y en rendimiento, creo, lo sigue Lamela.
Tenes razon.
Unicamente me quedo con los 2 centrales (Ferrero y Maidana) que si bien no son 2 cracks, cumplen.
Me gustan los 2 centrales y el 10. El resto afuera.
Pero sabes porque menciono lo de Almeyda? Porque me duele que el REFERENTE de River sea Almeyda. Que Almeyda, con todas las falencias que tiene sea el “”“”“idolo”“”" De River, significa que somos un desastre!!!
Mati si Olimpo gana River juega la promoción porque River no gana los 2 partidos que le queda, es mas dudo que gane alguno, el de la ultima fecha lo descarto hay mucha diferencia entre Lanus y River.
No le pudimos ganar a un Colon malisimo, de local, claramente y por afano le rival mas fácil de los últimos 3, entonces hay una realidad, River esta debajo de Tigre y Arsenal y para superarlos tiene que ganar, cosa que es muy difícil, en cambio para superar a Olimpo no hace falta ganar, empatar y hasta perder alcanza si Olimpo no suma (suena feo, pero creo que es lo mas cercano a nuestra realidad).
Yo veo esta realidad, creer que River le puede ganar a Estudiantes o Lanus es casi una ilusión.