HABLA ALEXIS SANCHEZ

“Hoy me dan el alta, lo unico que quiero es jugar. Gracias a Dios me fue bien, pero no estoy conforme con lo que hice y quiero mas. Hable con Blengio y esta todo bien, no fue su culpa tampoco. Me gustaria seguir en River, un club muy lindo con muy buenos compañeros. No paso nada grave con el accidente: yo venia andando correctamente y una señora se cruzo, pero sin consecuencias mayores”

“Hoy me dan el alta, lo unico que quiero es jugar. Gracias a Dios me fue bien, pero no estoy conforme con lo que hice y quiero mas. Hable con Blengio y esta todo bien, no fue su culpa tampoco. Me gustaria seguir en River, un club muy lindo con muy buenos compañeros. No paso nada grave con el accidente: yo venia andando correctamente y una señora se cruzo, pero sin consecuencias mayores”

cuánta guita la habrá costado la señora que se cruzó?

Por que a el? si la mina se le cruzo es culpa de ella no de el.

Por que a el? si la mina se le cruzo es culpa de ella no de el
[/QUOTE]

Me refiero a que no se por qué me suena a otro caso Pradón, pero sin sexo. Es decir, guita y echar culpas a extraños para tapar cagada de los jugadores. Espero equivocarme y que el pibe este haya estado manejando su nave espacial tranquilo y respetando los semáforos como él dice.

2 veces choco segun Ole.

Tiene seguro???

Che , Alexis, recordá: Sebastian Cabello hay uno solo!!!

Tiene seguro??
[/QUOTE]

No choco 2 veces, segun se una vez choco y la vez pasada se le cruzo un pibe en biciclita pero no lo choco, simplemente el pibe se cayo por el susto y el se quedo. Creo que si tendria algo que ver se iria a la mierda, pobre pibe, hacen una novela de 2 pavadas donde no lastimo a nadie. No le veo cara de fiestero.

que auto tiene?¡

A no es seguro que se queda ? Listo, este se vuelve a Italia…

Nissan 350Z

A no es seguro que se queda ? Listo, este se vuelve a Italia…
[/QUOTE]

No escuche la nota, pero me parece que lo dice porque se esta hablando que el pibe se puede quedar 6 meses mas, en vez de hasta junio hasta diciembre.

http://www.damox.com/cars/thumbs/Nissan/Nissan_350Z_custom.jpg

Nissan 350
[/QUOTE]

que pendejo mira la nave que tiene…

gracias Hernan.

No es fiestero para nada, solo maneja como el orto :lol: :lol:

Es lo mas probable :lol:

Es lo mas probable :lol
[/QUOTE]

nuevito en lo de manejar…y se sube a terrible bicho. esos no perdonan, no hay que agrandar el caso, es como dicen ustedes no maneja bien y listo.

Es lo mas probable :lol
[/QUOTE]

nuevito en lo de manejar…y se sube a terrible bicho. esos no perdonan, no hay que agrandar el caso, es como dicen ustedes no maneja bien y listo
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol: :lol:

y tiene 18 años nunca ha tenido auto ,aprendio a manejar hace poco

comprensible no?

Tiene seguro??
[/QUOTE]

No choco 2 veces, segun se una vez choco y la vez pasada se le cruzo un pibe en biciclita pero no lo choco, simplemente el pibe se cayo por el susto y el se quedo. Creo que si tendria algo que ver se iria a la mierda, pobre pibe, hacen una novela de 2 pavadas donde no lastimo a nadie. No le veo cara de fiestero
[/QUOTE]
Obvio, Fede… al margen, River hoy por hoy es una caza de brujas. Guiada por varios imbéciles útiles y funcionales a la dirigencia que apuntan a los jugadores (que su parte de culpa tienen, vale aclarar) cuando es sabido que la cosa pasa por otro lado.

Abrazos, Martín.