HABLA ALEXIS SANCHEZ

http://www.damox.com/cars/thumbs/Nissan/Nissan_350Z_custom.jpg

Nissan 350
[/QUOTE]

ahh, anda a pata el pibe… que hijo de puta y encima ya le pego, mi dios

busquen en algun lado el auto en el que anda D11OS…
lo vi en un video, le pasa el trapo al de sanchez…

no se que modelo será…

A no es seguro que se queda ? Listo, este se vuelve a Italia…
[/QUOTE]

No escuche la nota, pero me parece que lo dice porque se esta hablando que el pibe se puede quedar 6 meses mas, en vez de hasta junio hasta diciembre
[/QUOTE]

Exactamente eso es lo que dice. ver diario la tercera de hoy. www.latercera.cl

eso
Lukas

Por que a el? si la mina se le cruzo es culpa de ella no de el
[/QUOTE]

Me refiero a que no se por qué me suena a otro caso Pradón, pero sin sexo. Es decir, guita y echar culpas a extraños para tapar cagada de los jugadores. Espero equivocarme y que el pibe este haya estado manejando su nave espacial tranquilo y respetando los semáforos como él dice
[/QUOTE]

no fue culpa de el… el test de alcoholemia salio negativo (no estaba bajo efectos del alcohol)… solamente es malo para manejar… yo le creo al pibe, por lo que podido hablar con algunos chliotes dicen que es tranquilo, no toma ni cuando sale de noche…

A no es seguro que se queda ? Listo, este se vuelve a Italia…
[/QUOTE]

No escuche la nota, pero me parece que lo dice porque se esta hablando que el pibe se puede quedar 6 meses mas, en vez de hasta junio hasta diciembre
[/QUOTE]

Exactamente eso es lo que dice. ver diario la tercera de hoy. www.latercera.cl

eso
Luka
[/QUOTE]

ADEMAS SE HA HABLADO QUE EL BENFICA PORTUGUES LO QUIERE PARA EL 2008… AL PARECER LAS INTENCIONES DE ALEXIS SON QUEDARSE TODO EL 2008…

[b]NOTA DEL OLE…

00:00 | YO DIGO

Un niño, pero profesional

JOSE SULANTAY. DT de Alexis en el Sub 20.

Conocí a Alexis de una manera muy cercana y nunca le vi ninguna acción que contrariara a la disciplina que cualquier técnico les pide a sus futbolistas. Lo que sucede es que él hace cosas de niño, ni siquiera de muchacho joven.

Creo que en todos los aspectos hay que tratar de guiarlo, porque ha vivido cosas muy grandes en muy poco tiempo, y eso acá en Chile no es normal. Sí, en cambio, en la Argentina es algo que se da siempre. Por eso, su experiencia en River le servirá mucho en su proceso de maduración. De todas maneras, lo conozco y sé que su profesionalismo es para aplaudir, sobre todo en estos tiempos de grandes tentaciones: en lo único que piensa Alexis todos los días es en entrar a la cancha, jugar y ser la figura. Porque es lo único que realmente le gusta. Sólo espero que no acelere su regreso: tiene tiempo para seguir creciendo.[/b]

Por que a el? si la mina se le cruzo es culpa de ella no de el
[/QUOTE]

Me refiero a que no se por qué me suena a otro caso Pradón, pero sin sexo. Es decir, guita y echar culpas a extraños para tapar cagada de los jugadores. Espero equivocarme y que el pibe este haya estado manejando su nave espacial tranquilo y respetando los semáforos como él dice
[/QUOTE]

[b]no fue culpa de el… el test de alcoholemia salio negativo (no estaba bajo efectos del alcohol)… solamente es malo para manejar… yo le creo al pibe, por lo que podido hablar con algunos chliotes dicen que es tranquilo, no toma ni cuando sale de noche… [/b
[/QUOTE]

Por cosas de trabajo (superviso a las modelos durante los eventos ) me toco verlo el sabado pasado a las 22:30 en un restaurante y mientras todos sus amigos se tomaban sus buenas cervezas o ron, el enano solo pidio una Coca Cola.

eso
Lukas