Habla Abreu!

En este momento en la red

En este momento en la red

Se le nota que tiene ganas de venir :smiley:

Aprrrrrrrrreuuuu… APREU… le mandaba Araujo jeje…

No se … No me gusta para River

jojo se muere por venir. Dijo que es la vez que mas cerca estuvo de venir. Lo económico no es lo más importante para él. No quiere adelantar nada para que no lo tomen como presión en mejico. Sueña con la libetadores con River. Qué esperan?? Traiganlo YA.

q dijo?

TENES RAZON. si viene tenemos goleador por 5 años.

q venga q venga

Cuantos años tiene??, pa mi esta viejo, pero bue, que nos hace falta un goleador, no hay dudas…

Cuantos años tiene??, pa mi esta viejo, pero bue, que nos hace falta un goleador, no hay dudas…
[/QUOTE]

Que bárbaro che. Después de la paliza que le pegaron los veteranos a la bosta todavía hay gente que dice que Abreu no puede venir porque está viejo. :roll:

Ojalá venga

No me gusta para River, se le pasó el trén hace rato…

Cuantos años tiene??, pa mi esta viejo, pero bue, que nos hace falta un goleador, no hay dudas…
[/QUOTE]

Que bárbaro che. Después de la paliza que le pegaron los veteranos a la bosta todavía hay gente que dice que Abreu no puede venir porque está viejo. :roll
[/QUOTE]

jajaja claaarooo, es lo mimso los “veteranos” del milan (mas de uno con mundiales ganados), que el veterano abreu!

Dalee compremos todos los veteranos, asi ganamos algo!

che…parecemos una funeraria…entran y salen muertos…yo no se si este abreu será bueno o no… el unico pasado en años que llegó a river y anduvo, que to me acuerde, fué el Enzo… los demas…mmmmm…
que se yo…paremos de traer tipos que estan de vuelta…y un tipo como abreu…por mas que juegue bien, ¿cuanto nos puede dar?
Es mi opinion…por ahi no vale nada…pero…

Viste la copa america???
esta intacto

mejor q almerares, ruben, rosales, es seguro

Cuantos años tiene??, pa mi esta viejo, pero bue, que nos hace falta un goleador, no hay dudas…
[/QUOTE]

Que bárbaro che. Después de la paliza que le pegaron los veteranos a la bosta todavía hay gente que dice que Abreu no puede venir porque está viejo. :roll
[/QUOTE]

jajaja claaarooo, es lo mimso los “veteranos” del milan (mas de uno con mundiales ganados), que el veterano abreu!

Dalee compremos todos los veteranos, asi ganamos algo
[/QUOTE]

OK esperemos entonces. Ahora si llega a venir y la rompe te quiero ver en el thread “Perdon Abreu no tengo ni idea de futbol” que voy a abrir especialmente para los que opinan como vos.

A mi me gusta , si se va Falcao que venga

Cuantos años tiene??, pa mi esta viejo, pero bue, que nos hace falta un goleador, no hay dudas…
[/QUOTE]

33 creo

Cuantos años tiene??, pa mi esta viejo, pero bue, que nos hace falta un goleador, no hay dudas…
[/QUOTE]

33 cre
[/QUOTE]
31