Habla Abreu!

Tiene 31. A los que quieran interiorizarme sobre el futuro nuevo ídolo de River (si es que viene obvio) acá tienen loco13abreu.com is for sale | HugeDomains

No puedo creer que no les seduzca tener un nueve de 1.93m con el manejo que tiene él. En fin.

Parece que no aprendemos mas loco… dejémonos de joder con esta clase de jugadores… después andamos como boludos golpéandonos el pecho diciendo ESTO ES RIVER.
Basta de muertos en River!!! Para eso que se quede Ruben, que por lo menos es pendejo y ya paso el supuesto período de adaptación.

Imagino que la cosa va mas por la preocupacion por la edad, y las lesiones… Salas creo que tenia 28 o 29 cuando vino a River en el 2003…

pero bueno, creo que vale la pena el riesgo…

proponé uno posible…

muerto?? vos lo viste jugar a abreu??? en el 86 cuando vino funes dijiste lo mismo ,no??? ni se sabia quien era funes y mira lo que rindio…a quien queres traer??? propone uno factible, no digas kaka.

De todos los nombres que se rumorean, es el que mas chances tiene por una cuestion de plata, hay mejores como Cristiano Ronaldo, Rooney, Eto’o etc.-

Al que no le gusta Abreu, diganme quien es mejor delantero que el uruguayo hoy en RIVER, uno solo eh!!

Saludos

ok, te anoto en la lista para el tema que abra entonces

Viste la copa america???
esta intact
[/QUOTE]

Tal cual, que se le va a pasar el tren si está en su mejor momento. Terrible lo que está jugando.

me gusta abreu, la verdad que necesitamos un verdadero 9, que venga.
tambien me gusta silvera pero casla no lo va a largar asi nomas.

Viste la copa america???
esta intact
[/QUOTE]

Tal cual, que se le va a pasar el tren si está en su mejor momento. Terrible lo que está jugando
[/QUOTE]Pero el Manto Sagrado no es para cualquiera…

Bah, hoy lo viste cualquier muerto…

POR LO QUE DEMOSTRO EN EL SEMESTRE PASADO RIOS JUEGA MEJOR QUE ABREU…

A, NO… SI SOLAMENTE JUGABA POR QUE ESTABA PASSARELLA Y AHORA NO VA A IR NI AL BANCO… JAJA

SIN DUDARLO NO HAY NADIE QUE JUEGO COMO EL LOCO… ALGUNOS PASAJES DE FALCAO EN ALGUNOS PARTIDOS!!!

EL QUE DIJO QUE ESTABA DE VUELTA, SABRA QUIEN ES ABREU?

Abreu es hoy la reencarnación de Van Vasten???

Mmm, por características lo veo más como la reencarnación de Muller (el alemán del 74, no el Carucha) :lol:

Y por qué hay que traer a alguien? La puta madre tenemos un plantel terrible, lo que pasa es que el Kánser barrió con todo. Yo no traería a ningún delantero, con Falcao, Ruben, Rosales y los pendex alcanza. Limpiaría a buena parte de los 53 profesionales del plantel y trataría de mantener al resto. A lo sumo a alguien en la defensa, pero repito: no hace falta traer a nadie, menos a un jugador como ABREU.
Qué irreconocibles que estamos loco, la verdad que Aguilar es más nefasto de lo que pensé.

Mmm, por características lo veo más como la reencarnación de Muller (el alemán del 74, no el Carucha) :lol
[/QUOTE]Es que se están ilusionando por este yorugua que no me parece gran cosa, en la época de Casla puede ser, pero ahora por jugar un par de partido con la Selección Uruguaya y la mayoria lo quieren ver vistiendo el Manto Sagrado…Loco, tenemos que formar un equipo como la gente…

No es verdad, quedemonos con Marco Ruben y Andres Rios :roll: :roll:
Con esos 2 peleamos copa y campeonato.

y el veto con los clubes mexicanos?

No tiene nada que ver en este caso, el pase pertenece a Abreu, el que negocia la recision es el mismo. Los mexicanos no tienen nada que ver.

No tiene nada que ver en este caso, el pase pertenece a Abreu, el que negocia la recision es el mismo. Los mexicanos no tienen nada que ver
[/QUOTE]

Gracias por explicar, entonces que venga YA :smiley:

Ojala vengaa . un gran goleador ,

Disculpanos verdadero hincha de River

Ahora pasa que por preferir a un tipo alto, bien estilo 9 de área que a los muertos de marco ruben, rios, somos “irreconocibles”

Y no tenemos ningún plantel terrible, no hay 3, no hay 11, no hay 6…