capo, ya esta de defender a ala barra.
Creo que el que abrió el thread quiere expresar su bronca al periodismo por hablar tanto de la barra y no hablar tanto de la inseguridad del país.
No creo que sea tan nabo de apoyar a la barra que golpea a la gente…
Yo creo que el que escribio eso tiene arena en la cabeza.
hay gente a la q le gusta pasar por imbecil, boluda pajera PELOTUA FORRA y tantas otras cosas mas? me parece q sí loco y el vguito este “RIVER_AGUANTA” es uno de ellos! podes ser un boludito importante pero no lo demostres loco. las barras no son parte de la sociedad? como queres curar a la sociedad como vos decis si seguis bancando a estos tipos? la lucha no es contra river es contra la mafia q lastima al futbol. si los queres tapar sos igual de delincuente q ellos
para mi s como dijo el flaco, hoy nos rasgamos las vestiduras por violencia en una cancha,cuando siempre la hubo y en otras epocas en peor forma, hoy que se denuncie por TV el accionar de una barra sirve como para que muchos no entren a las canchas,y que d repente no hayan emboscadas,sacando lo de Velez no hay practicamente ,antes era algo normal que la policia te entregue a la barra local.
Yo opino que la informacion ,como todos sabemos, se manipula, y como estamos frente a un cimbronazo, nos olvidamos por un tiempo del campo y las vacas para que nos bombardeen con el tema barras, la violencia o la marencoche.
una noticia tapa otra,yo creo que el flaco opino segun su forma de ver las cosas y no tiene que ser repudiado de la forma que hicieron.