Habitualmente matan gente afanándoles y se le da más bola a una barra?

Fijate como está la sociedad que matan gente todos los días y los menos y todos nosotros nos preocupamos por la barra. Porque no se dan cuenta en la sociedad de mierda que vivimos y que nadie puede salir a la calle en paz a caminar. No rompan más las bolas con la barra y eduquen a la sociedad.

Fijate como está la sociedad que matan gente todos los días y los menos y todos nosotros nos preocupamos por la barra. Porque no se dan cuenta en la sociedad de mierda que vivimos y que nadie puede salir a la calle en paz a caminar. No rompan más las bolas con la barra y eduquen a la sociedad.

cerrá el orto flaco, no te das cuenta que no es lo mismo? acá estas yendo a un espectaculo deportivo, algo que tendria que ser seguro, vas a un establecimiento privado, garpas todos los meses una cuota o una entrada y no sabes si volvés vivo a tu casa porque a 200 enfermos se les ocurre correr gente por la popular con cuchillos y cintos… si esa es tu perspectiva en la vida, entonces quedate en tu casa encerrado aislado del planeta… o seguí yendo a la cancha con esos enfermos, cuando te pase algo, anda a quejarte con El Barba y que siga habiendo mas violencia…

Ah…bueno.

:lol:. Nos vienen a dar ordenes ja

pd: igual en parte tenes razon con lo de la sociedad, pero no entiendo tu modo de decir las cosas.

Jajajajajajaja pero que PELOTUDO, asi, con mayusculas. Jajajajaja debe ser el argumento mas pelotudo que lei desde los “eh buacho aguante kritina” de riverplatense14.

Jajajaja todavia me rio.

loco cierren la jaula la puta madre!

totlamente de acuerdo. LA calle obio q no tendria q pasar eso pero es muy distinto.

como en la sociedad se mata gente, se afana, no hay q darle bola a los barras, q se sigan matando, total eso tambien pasa en otro lado, es mas o menos lo q esta diciendo este flaco

desp d lo que escribe en toooodos lados el gil d estebitammm o algo asi, esto es lo MASSS PELOTUDO Y DESUBICADO que he leido. es verdad que hay inseguridad en todos lados, pero si llegamos al extremo de que en un espacio privado como es una cancha, pasen cosas asi, como tendria que ser en la calle entonces??? un irak???!!!

Pero vas a ver un partido de futbol… no vas a fuerte apache con $100.000 en efectibo!

:S

100% de acuerdo con vos flaco…

Y donde estas… adonde haz ido a parar…
Y que se hizo de… tu sombrerito gris…
Hoy ocupas… un lugar mas…

Uy… disculpen… este no es el foro de Sui Generis, no?

Sorry… ya me voy…

LO QUE ESCRIBIO NO TIENE NADA DE SENTIDO ADEMAS la gente que es responsable tmb son los que aplaudian a los borrachos del tablon

se dan cuanta porq estamos asi??

xd

que ‘’ pelotudito ‘’ realmente . jajjajjaja… que Bolu, que Bolu

Cerrra la argolla conchatumadre .

Ignorancia.

Ah pero que Boludo importante …
Disculpa che que nos preocupamos por 300 tipos que viven a costas del club, de que nos suspenden la cancha por su culpa y q posiblemente juguemos a puertas cerradas tambien por culpa de ellos, habiendo cosas mas importantes, total ellos no mataron a nadie, en realidad tendriamos que preocuparnos por la guerras o por cosas realmente importantes y no joder a tu barrita de cereal …

La verdad los limitaditos como vos tendrian que traer el boton de MUTE, estariamos todos mejor.