Habitualmente matan gente afanándoles y se le da más bola a una barra?

Que preocupante que es que hay gente como esta que quiere justificar a la barra brava de cualquier forma. Siguiendo su criterio, yo puedo ir el jueves a la universidad, cagar a tiros a todos, y cuando me agarren y me hagan un juicio les voy a decir “No se dan cuenta que el problema es la sociedad, agarrensela con ellos y dejen de joderme a mi”.

Que gansada dios…

jaja, haber q te parece si ligas una puñalada el domingo… total: son cosas q pasan!!

yo diria de dejarla ahi… xq no toy d acuerdo con lo q dijo el pive… pero ya con esto te tas llendo al joraca… no es una joda lo q ta pasando

Que manera de crear threads pelotudos.Este foro se esta yendo a pique en contenido.Una pena

Por favor, las cosas que hay que leer…

Todos ustedes que responden de esa forma son unos ignorantes, no el flaco que creo el Thread…

Es sabido que esto es un problema de nuestra sociedad…y tiene razon con que hay que educar mejor a todos…mira loco yo tengo 16 años, y la verdad que ya tengo suficiente cabeza para darme cuenta de que en este pais la gente se cree que las cosas caen del cielo…
Pero la base de este problema viene de nuestra sociedad, el flaco tiene razon…

¿Por que la justicia no sirve en argentina? Porque la gente esta educada para el reberendo culo y quieren robar plata por donde se les canta, y no quieren laburar, pero ojo!, si quieren tener un BMW…

Yo no estoy en contra de tener un BMW, como la mayoria de los argentinos sin cerebro, pero si estoy en contra de aquellos que lo consiguen sin laburar y sin humildad…
Creanme que hay gente que se gano ese BMW por romperse el culo estudiando y trabajando…
No quiero irme por las ramas, vamos a otro caso de la sociedad:

¿Por que la ‘‘policia’’ es tan corrupta y tan inutil como lo es?
Porque son gente que esta educada para el orto…, en todos lados, seguramente hasta en su aprendizaje como policia…

¿Por que los barras cantan acerca de drogas? ¿Por que los barras cantan acerca de correr a personas? ¿Por que los barras ganan dinero por ver a sus equipos de futbol los cuales ‘‘son hinchas’’?

Porque estan todos educados bien para el culo…

TODO esto tiene que ver con la sociedad, por donde se lo mire, y ustedes lo bardean al chabon este que fue el unico que hasta ahora dijo la verdad de todo esto jajajajja
No creo que el tipo defienda a los Borrachos, y si los defiende es un nabo…

Pero la cuestion es que todo esto si tiene que ver con nuestra sociedad…
Nuestra falta de justicia, entre muchas otras cosas…

AH pero ojo! nosotros dejamos entrar a bolivianos paraguayos y coreanos a trabajar en nuestro pais por nosotros!, eso si esta bien, uhh aplaudamos al argentino que no discrimina…

Dejemonos de joder, lo que se hace con los bolivianos, paraguayos etc etc es un desastre, a veces parece que vivimos en Bolivia en vez de Argentina, veo 2 por cada colectivo que me subo, habra mas de 100 en mi colegio…

Estamos perdiendo la raza en cualquier momento vamos a ser todos bolivianos sin darnos cuenta jajajjaja

Bueno me fui un poco por las ramas con lo ultimo, yo no discrimino, pero me parece que hay demasiada gente que deberia estar en Bolivia, y que por distintas razones viene a Argentina, total, nosotros le damos la bienvenida a todos: vengan vengan que les vamos a dar de comer a ustedes laburando como cerdos mientras otra gente se muere de hambre…

Por dios…despues lo bardean al chabon porque dice que esto no es un problema de la sociedad…

Empezaste bien, ahí la bardeaste. ¿De que raza hablás?, si hay una “raza perdida” es la de los aborígenes argentinos exterminados por los conquistadores coloniales y por la oligarquía argentina de siglo XX. Y esa “raza perdida” tiene un aspecto físico más bien parecido a la de los bolivianos.

Me pareció bueno responderte porque decís lo que pensás y te dirigís con respeto, pero eso que decis acerca de “los bolivianos” y “la raza” me parece atroz. Espero que tan solo sea ignorancia, y no ideología.

Saludos!

Es una pena las giladas que se escriben. LBDT me tienen las bolas al plato.

JUNTENSE EN UN LUGAR Y MATENSE SOLOS SIN JODER A NADIE.

[/quote]Empezaste bien, ahí la bardeaste. ¿De que raza hablás?, si hay una “raza perdida” es la de los aborígenes argentinos exterminados por los conquistadores coloniales y por la oligarquía argentina de siglo XX. Y esa “raza perdida” tiene un aspecto físico más bien parecido a la de los bolivianos.

Me pareció bueno responderte porque decís lo que pensás y te dirigís con respeto, pero eso que decis acerca de “los bolivianos” y “la raza” me parece atroz. Espero que tan solo sea ignorancia, y no ideología.

Saludos
[/QUOTE]

Si pero yo no vivia en 1492 o en 1810 entendes?
Ven que si es por los argentinos dejamos que vengan al pais mas pobres de los que ya tenemos (que si no me equivoco, son suficientes, no se que opinan ustedes), para que? porque no es que vienen extranjeros con una buena educacion y posicion economica, como para acomodarse bien en el pais y hacer lo que se les de la gana…

Sino que vienen miles y miles de pobres de otros paises, mas de los que ya hay…

Bueno pero no mandemos el Thread a cualquier lado :P, aunque todo esta relacionado…

Resulta que nosotros somos los ignorantes???, pibe, pensa lo que escribis por favor, “intente” obviar lo de los bolivianos, pero me dio sinceramente ASCO lo que escribiste.

En cuanto a la sociedad, si todo el mundo sabe de las falencias educativas, la corrupcion y la inseguridad, pero, una cosa no justifica a la otra, si un grupo de ladrones entra a robar a tu casa, vos que vas a querer???, que vayan presos.Bueno si un grupo entra armado y produce hechos de violencia poniendo en riesgo la integridad fisica de personas que pagaron una entrada para un espectaculo deportivo, DEBEN IR PRESOS, porque si yo VIOLO LA LEY, voy preso o pago una multa, y teniendo en cuenta que todos TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS y estamos BAJOS LAS MIMAS LEYES, cuando ellos violen la ley, DEBEN IR PRESOS, y aca no hay problema de educacion que valga, hay cosas que uno “sabe” de antemano cuando va a realizar algo que esta prohibido.

Y por si tu “inocencia” no te dejo darte cuenta, el pibe intenta defender a la barra “Dejense de joder con la barra” dijo, y no solo lo hizo en este tema, tambien creo otro.

Y como dije, La BARRA es el problema, junto con los DIRIGENTES, los Politicos, y los que defienden a estos, siendo complices, con la excusa de que el problema es puramente “social”.

No Puede Ser Q Vayas A La Cancha Pensando Q Por Ahi Te Matan

Pero yo estoy de acuerdo con todo lo que dijiste flaco, es mas, no dijiste nada nuevo, todos queremos que esos barras vayan presos, pero es sabido tambien que la inutilidad de los gobernantes que tuvimos antes (todo debido a nuestra sociedad y educacion), (creo que este gobierno hizo mejor las cosas que los anteriores, aunque les faltan varias cosas), hace imposible que un barra este preso mas de 5 años, entendes?

Yo se que hay que ponerlos presos a todos, todos sabemos y queremos eso, y otras cosas mas que se deberian hacer, pero quiero explicar que todas estas falencias tiene que ver con nuestra sociedad y educacion…que hasta influyo en los gobernantes votados…

Solamente quise aclarar que todo esta relacionado con la sociedad y la educacion del pais…
¿Como los queres poner presos a todos si en 5 años van a salir por la mafia entre otras cosas que rodea a nuestra justicia? Es por eso que hay que limpiar todo, y una vez que se limpio todo, apelar a cambios y mejor organizacion en todas las instituciones del pais…

Esta bien opina lo que quieras del ingreso de gente extranjera con muchas necesidades insatisfechas a nuestro pais,
Pero espero que despues no andes diciendo por ahi que los de otro equipo que ni te tiene que interesar (porque sos hincha de River Plate y de nadie mas, por eso estas en este foro), son todos bolivianos, y que vienen de bolivia y que blah blah blah

Nada mas

Es increible que un monton de idiotas justifiquen a la negrada esa que hace quilombo para quedarse con el negocio haciendonos creer que son de River. A todos esos criminales hay que echarlos a la mierda, River no es esa lacra inmunda. Esos delincuentes hijos de perra tienen que terminar presos. Lastima que dentro de la hinchada haya energumenos que piensen como los mogolicos que lo justifican y que terminan siendo peor que la mafia esa de cobardes.

mira loco, conosco gente de la alta sociedad que esta bien educada, gente de mundo.
y consume y le vende a la pobre gente todo lo maloo !!

no vengan aca a hablar solo de river por que todo el mundo se maneja asi !!..
no vengan a decir que no !!.. a veces esa gente bien educada es la peor !!..
no significa que por ser pobre y no tener educacion hay que ser cualquier cosa !!

Jaja te das cuenta que eso tambien tiene que ver con la sociedad?

Todo esto esta relacionado con nuestra sociedad y educacion…y no todo se basa en poner dinero para las escuelas y los hospitales etc

No creo que la gente educada de en serio sea mala gente…
Hay gente de mucha plata en Argentina que es mas sucia y habla mucho peor que gente de bajos recursos…

La gente educada en serio es buena gente, te das cuenta solo con salir un poco a la calle o ver familias…

Nos dijiste ignorantes hermano, o sea si quisiste aclarar te fuiste de mambo.

Ademas creo que a los que tildaste de “ignorantes” justamente tienen conocimiento del problema social del pais, y que obviamente esta relacionado, eso es OBVIO, no hace falta que lo aclares, si queres crea un tema “sociedad argentina” en el foro general y debatimos eso, pero aca no se esta discutiendo eso, aca el pibe le quiere tirar el carro encima a la sociedad y asi justificar a la barrabrava, y las cosas no son asi, las cosas estan mas que claras para los que sabemos interpretarlas, y sabemos que los barras estan lucrando con river, como muchos politicos lucran con la salud, la educacion y la gente, que es un problema mucho mas grande y mas dificil de controlar, te diria casi imposible, mas si revisamos la historia de la Argentina, no es un problema nuevo.

Si pasa que ustedes le dicen ignorante al chabon que creo el thread…no lo defiendo, no si esta a favor de los barras…
Pero creo que decirle cerra el culo no es la mejor forma de hacerle entender la realidad al flaco viste…

Yo solamente veo que ustedes lo unico que hacian era bardearlo al chabon por lo que dijo, sin dar muchas justificaciones, entonces quise dar mi pensamiento acerca del problema, no te calentes porque no me la agarre con nadie…

No me calente, solamente me parecio que pifiaste en la respuesta.

Y la gente responde asi porque realmente parece ser que al pibe lo unico que le interesa es “Desligar” a la barra de cualquier problema, “que no se metan con la barra”.Quiza tenga miedo de que no tengamos mas barra brava y en la cancha no cante nadie, o no lleven mas el trapo que dice tal tal y tal, tipicas cosas de hinchas de la hinchada, que tampoco es para bardearlo tanto porque no te voy a decir que no me llenaba de orgullo ver ese telon en la cancha de River, o que no me ponia a saltar y cantar cuando entraba la barra. Pero justo HOY, esta a la vista de todos que es un problema grave, y que el muchacho venga unos dias despues de que muchos de nosotros nos pegamos un susto barbaro en la cancha a decirnos “no jodan con la barra”, cae feo, es por eso la reaccion de la gente, no es que seamos todos ignorantes.

Abrazo.

Muchachos, despues de leer el thread, me doy cuenta de que todos tienen razon, desde el punto de vista propios de sus respectivas opiniones y tambien, no tienen razon, desde el punto de vista del que esta en desacuerdo con sus respectivas opiniones, desde mi lugar les puedo asegurar que la sociedad argentina necesita una buena educacion, esta sociedad esta muy corrupta, ignorando muchas cosas y dejando que todo pase… cuando el gobierno y las autoridades correspondientes hagan respetar las leyes y si es que la gente respeta las leyes como deben ser, recien van a ver un cambio, pero radical el cambio, mientras eso no se cumpla y se sigan rompiendo todas las leyes del pais y mientras nadie las haga cumplir a dichas leyes y nadie reciba condena por romperlas, todo va a seguir igual, por mas que se eduque a todos, por mas que vayan a las iglesias, escuelas y colegios a recibir educacion nada va a cambiar si no se cumplen las leyes, entonces, con esto dicho, piensenlo y opinen al respecto, creen que si se educa a la gente pero se siguen rompiendo las leyes y nadie cumple condena, creen que puede haber un cambio??? absolutamente no, nada cambiara, todo pasara…

Yo creo que los dirigentes y demas autoridades, pasando por el Presidente de la Nacion, por Macri, por Lucifer Aguilar, siguiendo con Castrilli mas agrego al Presidente de la AFA don Corleone Todo Pasa y los jefes de las Policia Federal y Provincial saben quienes son los que rompen las bolas Domingo tras Domingo en todos los partidos, dentro y fuera de las canchas o estadios, lo demostro asi el periodismo, los tienen marcados a todos, pero esas marcas son de intocables, no son marcas de manchas de ciudadanos mal vivientes, todos estos personajes de alto rango en el gobierno, en las policias y en el futbol saben bien quienes son, no jodamos, nos rompemos el marote pensando que se puede hacer para solucionar todo esto y ellos se cagan de risa y sacan provecho de todo lo que pasa, saben bien quienes son y no hacen un carajo para que se cumplan las leyes ni las hacen cumplir, es asi, no solamente me refiero a las leyes que tienen que ver con el futbol y nada mas, si no en todos los ambitos que concierne a la sociedad Argentina, nadie las hace cumplir a las leyes…perdonen si soy muy redundante al mencionar “leyes o ley”, pero es que trato de llamar la atencion de que ese es el problema, que no se cumplan las leyes y nadie sea condenado ni detenido por romperlas…Desafortunadamente, la Argentina es un pais que esta lleno de corruptos, una lastima. Y desafortunadamente se necesita mano fuerte, una persona que tome el mando y no sea blando, que haga justicia si violar ninguno de los derechos humanos, simple como suena.

Todo esto, no es mas que mi sincera opinion, saludos…