Había una vez un club llamado River (Opinión)

El título lo resumió todo. El de hoy no es River, aún cuando la camiseta sea la misma. Era lo que ayer hablaba con Insider “Establecer la linea de separación entre la relevancia del fútbol y faceta del fútbol” “Entre lo fue y lo que es” “Entre lo que sucedió y sucederá” River en esos tres paradigmas marcó un antes y un después. De River, hoy sólo queda el nombre.

Tal cual,soliamos ser el más grande lejos,ahora ya no,y el tema es ver si alguna vez volveremos a serlo, por este camino que vamos transitando y de esta forma,seguro que no.

Completamente de acuerdo. Cualquiera que piensa que ya tocamos fondo y que lo único que nos falta es patalear para salir a flote, está siendo tan ignorante como los que decían que la AFA jamás permitiría que River se vaya a la B.

Abrazos, Martín.

Va a haber que esperar hasta diciembre de 2013 para empezar el proceso de reconstruccion de River. Siempre y cuando no se elija (otra vez) a una persona no indicada para dicha transformacion.

Yo creo que si nos sentamos a esperar hasta diciembre del 2013, puede que nos encontremos antes con la bandera de remate puesta en el mástil principal de River.

Esa es la fecha de las elecciones. Antes hay que empezar a hacer algo. O sea, para empezar a moverse, ayer ya era tarde.

No va a salir de la nada un dirigente potable para 2013. Hay que empezar a buscarlo ahora, y hay que empezar a rodearlo ahora de gente que tenga un cariño sincero por el club y que no vea la presidencia de River como una manera de llegar al estrellato y a la riqueza inmediata. Y mientras tanto hay que hacerse sentir (como bien están haciendo los socios últimamente) en cuanta reunión abierta a los socios haya. Hay que tratar de poner AHORA palos en la rueda a cuanto proyecto faraónico esté dando vueltas que hipoteque al club a futuro.

De no hacer esto, esperar hasta diciembre de 2013 va a ser esperar para cambiar una figurita por otra. Y, lamentablemente, podemos llegar a recibir un tortazo gigantesco mucho antes. Estamos en manos de un desquiciado. Y los desquiciados normalmente suelen hacer barrabasadas.

Abrazos, Martín.

Que buena nota. Suerte que ya me sacaron hasta la indignacion. No me quedo nada de nada. Ni nostalgia, soy un robot.

no puedo creer lo que nos paso

esa frasesita @no es la muerte de nadie@ debe ser de Palu como haciendose el superado…Ya sabemos que no es la muerte de nadie…y ??

me hace acordar a estos user botineros de doble cuenta que cuando un jugador es un muerto sacan el "lo vi de joda el otro dia… “”.

Es una comparación. Un descenso no es nada comparado a la muerte de alguien. River es lo mas importante dentro de las cosas que no importan.

ya esta la verdad me entregue hasta aca llegue

En Central no se suicidó uno por un descenso??

A mi lo que me hace no tener más ganas de ver a River ni futbol es el hecho de pensar que uno toca fondo y que sigamos en la misma, que la caída no tenga fin.

Master, River se fue a la b y vos decis que no pasa nada??

OBVIO que no es la muerte de alguien. Pero si es la muerte de River.

Recien decis: “PARA ALGUNOS NO ES TAN GRAVE”

Y que es grave? Irte a la d?

RIVER SE FUE A LA B!!!

Es lo peor que te puede pasar como hincha, no es una pelotudez.

Yo no puedo hablar mas de futbol con mis amigos, voy a cualquier lado y te gastan, voy a la cancha y la paso para el orto, Empatamos con MERLO.

ESTA BUENISIMOOOOO:roll:

Encima me tengo que bancar a Boca campeon invicto, la puta madre, todas, absolutamente todas! X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(

Nico… Si no fue ironia, te digo la verdad? ME CHUPA REALMENTE UN HUEVO BOCA!

Gente, no se por que les agarra para ese lado.
Quizas sere yo el medio loquito. Pero enserio les digo, yo no puedo quedarme de brazos cruzados viendo como siguen haciendo lo que quieren. Que quieren que les diga? NO PUEDO! Me nace hacer algo. Se me hierve la sangre.
Yo no puedo darme por vencido y decir “ya esta, mataron a RIVER… no miro mas futbol” La verdad, no lo puedo decir. Yo tengo que hacer algo. Y ALGO VOY A HACER.
QUe ? Todavia no lo se… Pero estoy seguro de que algo voy a hacer. Lo que tenga al alcance de mi mano. Lo que pueda.
No podria permitirme ver las oportunidades de hacer algo por el club pasar por al lado mio y yo estar tirado en mi casa llorando quejandome de que “mataron a RIVER…”
Cada uno lo toma como quiere, o como puede, o como se da… Yo particularmente esa de no hacer nada, NO LA COMPRO!
YO ME DIJE BASTA! Y MI BASTA ES VERDADERO! Basta de pelotudear cuando me dicen de ir a alguna reunion, basta de dejar que hagan lo que quieran, basta de ser un socio pasivo, basta de ir a la cancha a “alentar y nada mas”, basta de pensar en boludeces todo el dia…
Es hora.
Es hora de ir a las reuniones que me invitan, es hora de ir a las reuniones de comision a poner el grito en el cielo, es hora de impedirlesque hagan los desastres que estan haciendo, es hora de ir a la cancha a militar, a hacerle entender a la gente lo que esta pasando, y a hacerle entender que de ELLOS depende que la situacion cambie. ES HORA DE PENSAR EN RIVER, PARA RIVER Y POR RIVER…
Ideas, proyectos, acciones…

Perdon pero me saque.
Les repito.
YO NO ME VOY A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS MIENTRAS SIGUEN HACIENDO LO QUE QUIEREN CON MI CLUB…
Ustedes hagan lo que quieran. Diganme lo que quieran. Utopico si quieren. Pero NO VOY A DEJAR DE INTENTARLO.

Saludos!

Se veìa venir. Los negocios no se terminaron. En los ùltimos años, siempre que hubo elecciones en BOCA pasaba algo positivo para ellos. Es asì. La gran diferencia entre RIVER y BOCA es su manejo en AFA y luego la billetera. Aunque no entiendo mucho como hicieron èstos años para mantener grandes planteles… (vendieron bien, pero gastaron muchisimo en contratos).

Nunca dije que “no pasa nada”. Y para mi no es la muerte de River. No se porque les molesta tanto que yo no me lo tome tan a pecho como ustedes…

Para mi boca saca diferencias porq se ordenaron un poquito y el resto son un desastre, no creo que haya nada raro.

y el hincha? revienta la cancha y alienta. :lol:

Con lo fácil que está ser el mejor de argentina en estos tiempos… mamita…

Muy bueno javi. Y los pelotudos siguen cantando boludeces, grandes cómplices de esta debacle.