Había una vez un club llamado River (Opinión)

Solo basta recordar el inicio de èsta levantada, te acordàs, venían de un subibaja hasta que … jugaron con RIVER. Yo vi el partido contra CASLA y si bien los cuervos son muertos, le cobraban cada foul en contra… Entiendo que pienses que el futbol es sano… simplemente no lo comparto.

Por supuesto. Ya dejamos de racinguizarnos. Ahora nos estamos bosterizando cada vez más, para imitarlos lo más posible en el tiempito que pasaron entre el 81 y el 92 (11 años sin títulos, pero blablabla nuestras tribunas blablabla nuestro espectáculo blablabla la gente que no abandona blablabla primeros en recaudación…)

Yo sigo insistiendo… la única manera de que haya un buen final a todo esto es un suicidio masivo. ¿No se le podrá hacer creer a los termos alguna teoría de las viejas… de esas que sacrificaban gente? Nada más literal. Ya tengo la campaña justa y todo.

River exige un sacrificio. De vos. El sacrificio más grande.

Si lo querés a River, el altar de sacrificio está ubicado en la entrada del rulero de Sevel… pero por un extraño efecto óptico, solamente lo podés ver si asomás todo el cuerpo desde la terraza.

Si no lo hacés, no querés a River.

Imprímanse 500 copias y mándense pegar. A ver si tenemos algún resultado.

:twisted:

jaja me mató la mano apuntando