Diganmé cual es la bandera que mas se pone de river, la que mas juega. Cual es la que mas les gusta SIN CONTAR EL TELÓN QUE SE DESUBICA ![]()
Diganmé cual es la bandera que mas se pone de river, la que mas juega. Cual es la que mas les gusta SIN CONTAR EL TELÓN QUE SE DESUBICA ![]()
yy yo voy re poco a la cancha pero las q se ver mucho son marcelo x flores
del viso el palomar pilar …
Marcelo x flores pibe.
la de villa fiorito, las paredes, floresta, caballito.
Delirio Y Carnaval y Marcelo x Flores
la que mas me gusta es una q no va nunca x una cuestion de tamaño , estuvo presento en el ultimo partido con los bolitas , la de los 100 años de la filial de hurlinghan se zarpa con las 100 caras mas importantes de la historia de RIVER
me gustaba la de las caras “son los mejores” de julito y tambien la de “ramon y angelito eternamente en river”
DELIRIO Y CARNAVAL
delirio y carnaval es la mas linda
DEL VISO,marcelo x flores,
sii esa bandera esta muy buena en el superclasico la pusieron, estaba e nla belgrano baja.ESta muy buena con todos los idolos del club, un re laburo ese trapo!!!
marcelo x flores. un crack el tipo ese
pilar con las malvinas y el escudo de river
terrible trapo
marcelo x flores .y hay una que no falta nunca de rosario en la sivori media y otra de la barra del falcon,
UN LABUERO DE AQUELLOS!!! esa o si no la de malvinas gigante…esa tambien juega!
La qe vi hasta cuando jugamos con botafogo fue la de Marcelo X Flores… ese tipo va a todos lados posta…
Despues: Del Viso, otra qe esta siempre
Delirio y Carnaval, esa es eterna.. hasta está un pokito desgastada de los años qe tiene!!
y la de Palomar
La de yo quiero a mi bandera estaba muy piola, delirio y carnaval buena leyenda, son los mejores es barbara
MARCELO X FLORES.
el de Marcelo Xuxa esta muy bueno por los km que tiene.
el de EL Bajo de San isidro es unos de los que mas me gusta por diseño