A VER.
Yo cuando fui por primera vez al monu (vs voka) la que mas me gustaron fueron:
- delirio y carnaval
- la de las 100 caras
- callejeros que al lado tiene la cinta negra de duelo
Marcelo xuxa flores sin dudas.
La de marcelo x flores, clasica. Despues la q esta en la san martin alta con la cantidada de titulos q tenemos. Tambien la de delirio y carnaval, V. Urquiza, Hudson. Son varias
MARCELO X FLORES
DELIRIO Y CARNAVAL
PILAR
EL PALOMAR
DEL VISO
esa esta re buena , sino la de delirio y carnaval a cuadritos
Marcelo x Flores.
marcelo x flores es un genio ese chabon ta siempre
del viso
pilar
delirio y carnaval
33 campeonatos
Marcelo X Flores
Delirio y Carnaval es la mejor
pilar, marcelo x flores
la que dice " CALLEJEROS " de pasky en la centenario baja
jajaja no les gusta de la de los mismos de siempre ??? esa de argentina que esta abajo de budge, y pilar… esa tambien esta siempre, aunque no tiene tanta historia… pero a mi me encanta… no les gusta??? ( jajajaj, digo eso porqe es la mia
y la defiendo a muerte) la de pilar, del viso bugde, delirio, zona norte, 33, V,fiorito, Ganar,gustar,golear, Pero la que mas me gusta Ademas de la mia, y me da mucho orgullo por ser argentino, es esa de las malvinas pintada de arg, y en el medio un fuck you con los colores de los ingleses… un abrazo de gol
marcelo x flores , las paredes , delirio y carnaval
ahii una nueva q la cuelgan en el alambrado q divide el corralito de la popu q dice “bastara solo con verte” para los q no sabes es una frase de un temaa de los cafres , mui buena frase
la de NO HAY GRANJA QUE CURE ESTE VICIO
esta siempre en la popu con el leoncito…
muy buena
delirio, l e j o s
dejando de lado a delirio , Rosario esta buena , virreyes es una banda , hurlingham
Marcelo x flores va a todos lados, para mi es la que mas sigue al club, sacando las de la barra no…
MARCELO X FLORES
A ver, elegí que te guste. (que igualmente tampoco tiene coherencia)
no “haber”.
y la de Marcelo Xuxa Flores, va a todos lados, un grande ese tipo.