Habemus Ramón (Costa Febre)

[video=youtube_share;p63pzOsg7C4]River 3 Tigre 2 (Costa Febre ) Torneo Final 2013 Los goles (24/2/2013) - YouTube

[video=youtube_share;LzCIsX9fgrM]Luna: "Vamos a dar pelea". River 3 - Tigre 2. Fecha 3. Torneo Final 2013. Fútbol Para Todos - YouTube [/video]

[video=youtube_share;p63pzOsg7C4]River 3 Tigre 2 (Costa Febre ) Torneo Final 2013 Los goles (24/2/2013) - YouTube

[video=youtube_share;LzCIsX9fgrM]Luna: "Vamos a dar pelea". River 3 - Tigre 2. Fecha 3. Torneo Final 2013. Fútbol Para Todos - YouTube [/video]

Que bien la hace mora en el primer gol de luna, lo deja LOCO al de tigre, no me canso de decirlo.

Me mató cuando el otro relator dice “Cabecea bien porque es alto, gigante, narigón” nada que ver :lol: :lol:

JAJAJ yo quiero un gif con el festejo del chino luna, que quizo hacer? se saco los mocos?

el otro es silvio chattas. Lito: “Recuperamos el culo hissstóóórico de Rrrrriver”.

yo no creo que sea culo, se nota que los goles vienen de acciones.

Este Chataz cada dia más pelotudo. ¿DE QUÉ CULO HISTÓRICO HABLA? SI HAY ALGO QUE NOSOTROS NO TUVIMOS A LO LARGO DE LA HISTORIA, FUE CULO.

Edit: esta vez fu Bosta Febre igual. Igual Chataz no deja de estar cada día mas pelotudo.

Hace mucho incapie en la suerte y en el culo y el orto y la concha de su madre, a la suerte hay que ayudarla y a los cambios los hace Ramon. RAAAMOON!!! NADA MAS.

El centro de mora para costa febre fue al segundo palo…

Ya contra Belgrano dije que Luna le habia cerrado el orto a Chataz. Hoy, noblez obliga, como le cerró el orto Mora a Bosta Febre en el primer gol “River no es solo goles a Boca”, toma gato.

culo de River ? capaz que habla de las minas que van a la cancha, pero lo que menos tenemos es culo

Culo? Eso dejaselo a voka, forro!

Si hay algo que le faltó a River para ser el mejor del universo en reiteradas oportunidades fue justamente CULO, no entiendo de que hablan cuando dicen que River tiene suerte.

Saludos.

Yo no entendi cuando en el p`rograma de canal 7 pusieron de titulo “River gano a lo uoca” leí eso y cambie en seguida

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Yo no entendi cuando en el p`rograma de canal 7 pusieron de titulo “River gano a lo uoca” leí eso y cambie en seguida

la sonrisa pícara de Ramon cuando River da vuelta un partido o mete un gol importante es la gloria!

Ahi viene Ramon!!

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Ahi viene Ramon!!

Pffff… sin ir mas lejos, ejemplo clarito… claramente bastardeados por los arbitros… pero tambien por no tener culo, sabes la cantidad de campeonatos que perdimos en la sequia de los 18 años??? y bueh, lo del descenso… ejemplo más claro que ese no hay.
Muchos se quejan de que “ganamos a lo voka” ME CHUPA LA PIJA, cuantos partidos dimos vuelta asi??? Hagamos memoria… poniendo al rival en su area, empujandolo adentro del arco, jugando DE LOCAL, como tiene que ser…

PD: Costa Febre PUTO.

Totalmente de acuerdo viejo, saludos.

González Pirez PAJERO, saca de quicio este pajerito. Todos fouls pelotudos afuera del área que terminan en esos centros de ping-pong-pang y la pelota adentro. Repito: González Pirez PAJERO

Todavia hay gente en este foro que le da entidad al sorete de BOSTAfebre?