Habemus Ramón (Costa Febre)

Qué suerte que no escucho al bostero este hace más de un lustro. Un tipo que me da asco, siempre amigo de la dirigencia de turno, pro-Almeyda, un desastre. Asco y repudio a Bostafebre.

Che minuto 4:12 Ramón le choca los 5 al lineman :lol: :lol: O es otra persona, uno de seguridad???

Como le cerró el ojete Mora. Jugó mal, pero no me animé a criticarlo en voz alta porque mora en 5 minutos te cierra el culo, ya lo ha hecho. De hecho en la del centro 0 fé, pero estaba más puteando por que nadie lo ayudaba.

Esa frase de “habemus ramon” la tira cuando Ramon sale del vestuario media hora después que terminó el partido y va en el carrito que lleva los lesionados desde la puerta dle vestuario hasta la sala de conferencia, por la pista de atletismo saludando mientras se caia la cancha “es el papa movil” “habemus ramon” dijo costa febre. Esa imagen de Ramon fue terrible.

¿Habemus Ramón dice ahora? Por Dios, qué tipo cararrota.

Es el juez de línea ajajaa

Lo fuimos a buscar todo el segundo tiempo, lo arrinconamos a tigre, es premio a la perseverancia y a la actitud, culo??? pero porque no te vas un cachito a la mierda infeliz

Habla de Culo, quiere que River sea como su equipo de los amores, Bosta

Que cerrada de orto te pego Mora, bosta febre del orto

Impecable jajajaja… estaba contando cómo perdió la pelota Mora y al segundo tiene que relatar el gol. :lol:

Costa Febre es bostero y una rata. Habría que recordarle su relato del gol de Cuevas contra “Rasin” y escuchar las cosas que dijo de Ramón Díaz…

Cómo sangran por la herida los bosteros… bosta febre, vignolo, niembra, de paoli… saben que se les terminó la fiesta… Se quieren matar.

Si, lo saluda al juez de línea Ramón que lo queda mirando sorprendido, jaja.

Culo? mmmm… hasta ahí nomás eh. Los del culo, son los del frente. Acá si no metía los cambios en el momento justo y si no dejábamos de buscar los tres puntos, no pasaba nada eh.

Algo que en 1 año y medio Almeyda nunca supo hacer, que son los cambios. Sin embargo, varias veces tuvimos mas culo con el Depre, sino fijense los partidos del Nacional B y otros el torneo pasado. Como así también lo tuvimos en contra vs la bosta en el 2-2, después vs Idependiente la sacamos barata, con Colón Pezzella empato de pedo, y en el mejor partido, Newell’s casi nos lo termina dando vuelta.
Después, eramos Deportivo Empate y los que perdimos (salvo Racing) los perdimos bien, porque fueron superiores como Vélez, o porque dimos asco ante peores equipos como nosotros, como Quilmes o Belgrano.

Q reverendo hijo de puta. Boca con Quilmes lo gano con “mistica” y nosotros con culo?? Cual fue el culo?? Pego 3 veces en el palo y entro? Tigre nos cago pelotazos y nos salvaron los postes?? Uds creen que ramon hizo TA TE TI para ver si ponia a Luna o Funes Mori??
Vayanse a la mierda!

culo dice bosta febre?? claramente se confundio con el equipo del q era hincha antes

Cada dia mas ga ga este Bostafebre

Me chupa la pija Costa Febre, lo mas bostero que hay

“El Ocaso del gran lito” la mejor tapa de la revista de Calvari, lejos:lol:

Cuando mierda tuvo culo River? Diganme porque no lo recuerdo, si hubiese tenido “culo historico” tendriamos el doble de titulos, todo lo contrario creo que River nunca tuvo muy buena suerte y por eso es mas valorable todo lo que logro porque aun contra eso es el equipo mas ganador del Pais

SergioAngel
4º División Avatar de SergioAngel
SergioAngel está en línea ahora

Mensajes
8,518

Predeterminado Re: Hablemos del juego de River

No sé donde ponerlo pero hay que agitar o hacer una campaña (?) para que el pelotudo bostero de Costafebre deje de decir que Ramón tiene culo como tienen los puercos. Este tipo o es boludo, bostero, las dos cosas, no sabe nada de la historia de River o las tres cosas...

Costa Febre no puede relatar ni un partido de ajedrez!

No sé a ustedes pero a mi me encanta como relata este tipo, se nota que es de River mal

//youtu.be/M5DYTY9viI0