luks_33:
El periodismo en la era Aguilar nunca dijo el problema de River con su nombre y apellido: JOSÉ MARÍA AGUILAR, siendo Farinella, Recondo, Costa Febre, Niembro, sus máximos exponentes, entre otros . Siempre se habló de los problemas de River, pero nunca se dijo el verdadero porqué. Daba vergüenza escuchar a los “periodistas” deportivos discutiendo de porque a River le fue mal en el torneo, debatiendo siempre temas futbolísticos, de si Passarella/Merlo/Simeone/etc tendrían que haber utilizado tal o tal sistema, o a lo sumo se hablaba de la pobreza del plantel (obviando siempre la causa de porque River tiene un plantel tan decadente), cuando en realidad todos sabíamos que el problema de River se concentraba en unas pocas personas vestidas de traje. Impotencia. Nunca me sentí tan solo, parecía una película yankee en donde uno tiene que pelear contra todo un sistema corrupto. Lo que mas me dolió de la “Era Aguilar”, mas alla de los constantes fracasos futbolísticos, fue la censura que existía en casi todos los medios. Apenas llegando a los 10 años en el comienzo de su gestión, ya perdía toda inocencia y esperanza que tenía en la Argentina. Me sentí muy solo. Y acá no estamos solo de un club de fútbol, eh. Esto no se reduce a un mero deporte. Esto es un reflejo de lo que somos, y de lo podrido que esta el país y el sistema. De lo que es nuestro periodismo, nuestra política, y nuestra Justicia. Increíble, que incluso hoy se habla de una “mala administración” de la dirigencia de Aguilar. Una “mala administración” abarca también a una dirigencia que quiso hacer lo mejor para River, pero no pudo; una dirigencia que actuó de buena fe, Esto no fue solo una “mala administración”, esto fue un sistema corrupto por donde se lo mire, fue un robo enorme, que ademas deja en claro cual es el papel de la AFA, de Grondona, y de la “Justicia” Argentina en todo este círculo
Muy cierto todo lo que decis. Y agregaría algo, no hay indicios de que algo cambie en Afa. Mañana Grondona deja el cargo y su sucesor seguirá seguramente la misma línea de corrupción de su antecesor. El sistema es corrupto, va más allá de los mismos personajes. Creo que hay una mano negra que no podemos ver, si quiera tener una idea de que poderes reales hay detrás de Don Julio
El poder que tiene Grondona es impresionante, incluso los distintos gobiernos nacionales de turno han evitado enfrentarse a él. Hay cosas muy negras detrás de todo eso. Y para colmo, Aguilar supuestamente tendría un cargo asegurado en AFA, comenzando con ser uno de los encargados de la organización de la Copa América de la Argentina.
Farichota chupame la chota.
que hay que hacer para que se te caiga una idea?
Estuvo pagado como todos en la epoca del paposo, pero por lo menos es el unico que en estos momentos le da la verdadera dimension de la situacion de river