H I J O D E P U T A (Farinella).

Me consta, por haberle mandado un par de mails, en la época en la que creía en él (2003/04), que los recibe y los lee. Me consta que le inundaron la casilla, tanto de este foro como de LPM, o de ambos, cuando estábamos juntos.

Se cayó en un pozo ciego

Esta columna, y que AHORA se dé cuenta de todo lo que le reportamos (y que él ignoró, porque no condecían con la guita que él o su multimedios cobraban) es un insulto al hincha de River.

La verdad, estaría bueno, ya que tanto le gusta cobrar, que la próxima vez que venga a River, COBRE. Pero en serio.

Abrazos, Martín.

Me consta, por haberle mandado un par de mails, en la época en la que creía en él (2003/04), que los recibe y los lee. Me consta que le inundaron la casilla, tanto de este foro como de LPM, o de ambos, cuando estábamos juntos.

Se cayó en un pozo ciego

Esta columna, y que AHORA se dé cuenta de todo lo que le reportamos (y que él ignoró, porque no condecían con la guita que él o su multimedios cobraban) es un insulto al hincha de River.

La verdad, estaría bueno, ya que tanto le gusta cobrar, que la próxima vez que venga a River, COBRE. Pero en serio.

Abrazos, Martín.

aparte no aporta nada el hijo de puta. gordo forro.

No pasa porque aporte o no aporte, Lino.

Pasa porque ahora se le despertó el costado crítico. Él es cómplice de la época de Aguilar, uno de los que JAMÁS denunció los negociados que venían haciendo, aunque le tiramos cincuenta millones de datas en el mail.

¿Ahora se rasga las vestiduras? Francamente, y voy a decir algo pesado, si lo linchan, avísenme que me prendo.

Abrazos, Martín.

entiendo a lo que apuntas Martin, esta mas que claro que el hijo de puta estaba pago, sino no saltaba a aclararlo el otro dia, eso lo sabemos todos, es un salame, a lo que voy es que cada vez son mas elementales sus columnas. este tipo chorea por todos lados. estoy seguro que cualquier forista serio de TR escribe un mejor analisis.

Abrazo.

a este hijo de puta hay que escracharlo publicamente, se quiere despegar cuando el fue complice.

Está bien, el gordo tiene más responsabilidad por ser la voz de River en el mundo de los medios más importante, pero no fue el único que no criticó en esta época de River. Ya lo dijo Fabbri, desde TyC bajaban la orden de no hablar mal de Aguilar.
De todas maneras no lo exime ni reduce sus culpas, aunque no muchos periodistas se le plantan a la AFA y dicen lo que piensan (suponiendo que el pensara lo que está diciendo ahora) sin desaparecer de los medios.

Adhiero. Si vamos al caso, quién denunciaba públicamente a Aguilar e Israel durante su gestión? Estaban todos cagados o pagados. Es un terreno muy sinuoso y se embarró mucho durante estos 8 años.

tengo una visión encontrada…, y ésta vez dudo de tener una buena opinión, pero…

entiendo que lo putéen, da bronca el : “ahora si” y el “antes no”.
y por otro lado es la única voz cantante en el periodismo mediático.
es como tener un fósforo en la máxima oscuridad.

los medios hoy, se mofan de la actualidad de river,
muchos la siguen pormenorizando
otros se alegran (los niembro, closs, vignolo, julio ricardo, araujo, inversores, empresarios varios, tyc, clarin, fox, afa, américa, etc, etc)
y otros se rezfriegan las manos
pensando cuanto van a vender mientras RIVER luche por no descender…
todo lo que va a movilizar dicho sacrificio
diarios, revistas, internet, ventas de entradas y horas y horas de televisión.

eso es el odio que me ocupa hoy
por que los únicos que vamos a sufrir, y a los primeros que van a exprimir.
(los hinchas serémos los consumidores número uno)
serémos nosotros.

por ello, tengo memoria de farinella,
pero no puedo odiarlo, pues dice lo que otros siguen cayando…
o siguen esperando.

Farinella habla según EL MEJOR POSTOR, ahora, si vos le querés creer cuando escribe lo que querés leer, allá vos…siempre va a escribir de acuerdo al mandamiento del SOBRE.

Totalmente Martín!

El otro día, casi gritando, tiró: “NUNCA ESTUVE PAGADO POR AGUILAR”

Si, como no…Hijo de puta!!!

Es un gordo pelotudo, me acuerdo que antes leia los mails y los respondia, pero a Aguilar, como todo personaje publico y mediatico, le pego sobre el final, despues re contra banco a Caselli, directa e indirectamente, y hoy ya le esta pegando a Passarella, con razon, pero llamativamente a Aguilar durante 8 años le pego solo los ultimos meses, llamativa actitud de alguien que se hace llamar hincha de River. Igual, al lado de Recondo, es la gorda matosas.

Ya va a llegar el chequesito, Gorda… no te impacientes…

Grondona creó un círculo vicioso tiene periodistas que nunca lo criticarán es más ha hecho un trabajo paciente de no dejar canal deportivo libre de las lacras que hayan estado en T y C ,quitado el fútbol de T y C vuelven las viejas caras de T y C con otro nombre ,nadie se le anima o tienen un cero en ética periodística o si hablan contra el padrino aparecen muertos por ahí que es como arreglan las cosas los mafiosos, no sé ya que pensar.
Aguilar fue su mejor aliado por lo tanto nunca le van a pegar a Aguilar y cuando dicen algo queda ahí en la nebulosa , se pierde el tema con otro de menor importancia.

No me quiero desviar del tema pero estaba hace poco leyendo un foro donde les pegaban y con acierto y muy duro a los de Fox Sports ,entraban a opinar de otros países y curiosamente salía alguno que otro argentino a defender a Niembro ponderando su calidad profesional y otras barbaridades ni que el mismo Marianitoa o Niembro escribieran esa defensa.

Además estando TyC sin fútbol de Primera, que caiga un grande o dos a la B sería la mejor inversión que podrían tener además son capaces de distraer con cualquier tema mientras siguen encubriendo a los delincuentes como Aguilar,Israel y otros.

Lo que pasa es que ahora no existe la vinculación Grondona-TyC, por eso se animan.

Una lacra este gordo chanta.

Gordo tragasable, habria que matarlo

Hijo de tu puta madre.

Tenes razón en lo que decís Martin, pero mejor tarde que nunca.
Creo que aun estamos con chances por mas mínimas que sean de cambiar esto, y para eso se necesitan periodistas que digan los que dice Farinella, claro esta y te vuelvo a decir, una pena que se acordó tarde el gordo, pero mejor tarde que nunca.
Junio es la última chance que River tiene para cambiar el DT y traer jugadores de calidad, si eso no pasa nos vamos a la B.
Y creo que la critica ahora no solo de Farinella vamos a ser sinceros de TODOS los medios, si bien es tardía al menos es algo, peor seria que siguieran callados no te parece???.
Porque muchos hinchas están cayendo ahora de lo mal que esta River, y caen ahora sabe porque??? por los medios, que ahora critican y hablan, y si da bronca, pero como te dije PEOR seria que siguieran callados.

Yo creo que los dichos de Farinella no solo este sino los que vino diciendo semanas anteriores también, lo mismo que otros periodistas, la aparición postulándose de Ramon Diaz y Enzo diciendo que si no cambiamos vamos a ser Racing, esta bueno, todo llego tarde pero al menos es algo para meterle presión a la CD a ver si reacciona, si nadie dijera nada te imaginas lo que seria??? Astrada hasta diciembre y mas jugadores como Rojas y Canales para junio, con todo esto Passarella queda recontra expuesto si en junio no trae a Ramon y como mínimo 2 o 3 nombres importantes.

Yo dentro de la bronca que tengo de que salgan a hablar ahora, le veo el lado positivo, porque como te dije aun hay una mínima chance.

Tanto asco genera este gordo es uno de los peores peridiostas. Siempre tira mierda y no rescata nada,pareciera que lo hace aproposito.