Cualquier cosa decis flaco, comparto con lo que dice Barbaroja, en gran parte, alguno todavia siguen callados y gordo de Farinella sale a hablar ahora, tarde, seguramente, pero es mejor tarde que nunca.
Y me tienen podrido con eso de que si te quejas del bostero que nos gobierna sos Donofrista y la tenes adentro, el UNICO que la la tiene adentro aca es River.
Totalmente de acuerdo Martin.
Esto lo vengo sosteniendo desde que tengo uso de razon… a mi no me vengan con la “mafia” y esas pavadas… Si sos director del diario deportivo mas importante del pais que ademas es del Grupo Clarin, siendo hincha de River, no podes NO denunciar lo que todos sabemos, supimos y lo que quizas todavia ni conocemos.
Este Sr. si se lo puede llamar asi…, recibio los sobres de Aguilar para estupidizar al hincha y facilitar el vaciamiento del club.
Que me van a decir…? Que tenia miedo de desaparecer por la Mafia?
Dejemonos de joder… siempre fue pago, siempre.
algunos dicen que todo hombre tiene su precio, pero tambien hay que saber separar.
nadie es todo bueno, y nadie es todo malo.
seguramente será preso de los lineamientos que lo emplean, y de los que tan bien vive su familia.
pero valoro que al menos hoy, sin quererlo se desdiga. Al quejarse todo el tiempo, está dando por sentado que alguna vez cayó (cerró la boca, va…)
hablar hoy, me parece que no gana mucho, por el contrario… se está mandándo al frente solito. Y prefiero eso a los negadores.
Voy a la conducta de cambio. Si es un cinserisidio autentico, el lo sabrá.
Yo estoy lejos de defenderlo. Repito. Pero no vamos a ser ilusos, que le puede generar reconocer sus errores? un poco de raiting cuando llora por river y nada mas…
ahora, si me decis si le creo… eso es otra cosa. yo, le creo a pocas personas en el mundo. Cada vez a menos, te diría.
coincido,aca lo que importa es el club y si las cosas se estan haciendo mal hay que ventilarlas bastante se aguanto a el inombrable y sus cagadas,hasta ahora no seha visto ninhun cambio…
Misma barrabrava paga,mismos Refuerzos Falopa,misma ausencia de dirigentes,misma politica de bancatecnicos,ausencia de proyecto e ideas,mismas operaciones turbias entre ellas triangulaciones de jugadores salvo que esta vez con un simil club Fenix alias "locarno"uruguayo,mismos empresarios Turbios y de dudosa confianza(acercamiento de hardoy y la aparicion del sr cosentino con antecedentes que lo vinculan con la barra)…
se acabo la joda?:roll::roll::roll::roll:
Sera mejor que todos nos unamos por ver la verdad ya que todos somos hinchas y el club esta por encima de las tendencias politicas.
veremos que dice danielito el martes porque lo veo incapacitado para enfrentar esta situacion creo que no toma conciencia la gravedad de este momento…
Yo, la pura verdad, no creo que tengamos la más mínima chance de zafar ya. El hincha de River ya perdió todos los trenes. River se va a la B inevitablemente, y mi siguiente miedo es que perdamos el estadio, por ejemplo.
Y lo que más bronca me da es justamente lo que decís. Los medios TIENEN ese poder, por lo tanto, si estos hijos de puta hubiesen hablado antes, como sí lo hizo Víctor Hugo, por ejemplo, Aguilar Israel & cía. no nos podrían haber hecho pedazos como lo hicieron. Pero no, se callaron y se convirtieron en cómplices. Entonces, yo siempre voy a querer ver muertas a las cucarachas estas. Y me importa muy poco si ahora sirve o no de algo, porque el daño mayor ya lo hicieron antes. Ahora… ya no le veo la gracia.
Esto me hace acordar políticamente hablando, a los kirchneristas que ahora le pegan a los milicos por todas partes , justo ahora que no tiene ningún grado de poder ni de imagen positiva frente a la ciudadanía. Esddecir, AHORA CUALQUIERA LES PEGA, pero cuando los milicos estaban en el poder, ellos no fueran a ninguna marcha para pedir la democracia, ni presentaron un habeas corpus por los desaparecidos en su condición de abogados.
Cuando estaba aguilar no decia nada el hijo de puta!!!
a aguilar nunca lo cuestiono!!!
ES UN GORDO COMPRADO DE MIERDA , ES UN HIJO DE RE MIL PUTAS!!!
TANTO EL COMO RECONDO ME DAN AZCOOO!!!
Lo peor es que la tapa del pasquín del martes era “Y YA LO VE” con la foto de los jugadores de River de espaldas por la derrota frente a Arg. Juniors.
Ahí te das cuenta qué valores tiene el gordo soretón, director del diario, que vive tirando mierda al club. Se merece como mínimo que el club le remita una Carta Documento por daños y perjuicios y por incitación a la violencia (esa que ellos dicen tanto defender).
aramixs, me temo que nuestro amigo ALBERTO no entendió a donde vamos.
Ya expliqué que no lo defiendo al gordo jefe de olé, solo digo que prefiero que lo diga ahora, a que no lo diga nunca, nada mas…
y no entiendo que tiene que ver ésto con la política del club y Donofrio.
Será que ser donofrista es decir por tele lo que pensámos todos? farinella seguirá encumbrado políticamente otra vez? ya me parece demasiado… pero bueh. Todo puede ser.
Hasta ahora yo lo escuché decir que es hora de que nos pongámos los largos y traigamos al club gente que lo saque adelante, incluyó jugadores y dt, y no dirigentes…
Que no lo deciá antes? Muy cierto. Flor de hdp, como bien dijo Martin Melezama.
Pero que ahora no se caye mas nadie. Por que el ocultamiento nos llevó a ésto.
FE DE ERRATAS: lo que decía como tapa del diario el pasquín era “Y YA LO B”, en obvia alusión a nuestra situación, bajo la dirección del que se llama hincha de River Farinella.
Lo que más me molesta a mi es cuando se refieren a los mails que les llegan, como un par de hinchas “enfervorizados, parciales y susceptibles”. Lo hacen en todos los programas de TV, minimizando a los seres pensantes a un par de boludos.
En fin, Farinella le empezó a pegar a la gestión Aguilar hace año y medio más o menos, a medida q se iba acercando su final, iba disfrazando menos su discurso de “mala gestión” y comicamente (reirse para no llorar, recordar) empezarón a surgir de a poco los nombres propios y a subir el tono de las criticas para pasar a ser directamente el matíz de la columna. Tarde Farinella. Tarde y acomodaticio.
Se ve que le llenan la casilla de mails la gordo. Porque hace como 1 semana casi se puso a llorar el hdp diciendo que el nunca tuvo nada que ver con Aguilar y que le pega a esa gestión desde el minuto cero :roll: casi se puso a llorar y por poco no pide que dejen de mandarles mails. Conclusión: Hay que seguir mandandoles mails a este gordo puto!
Quiero pensar que antes no hablaba porque no podia, no porque no queria. A veces algo de guita pasa segundo plano cuando te amenazan de muerte, como no dudo que haya echo con mucha gente el gordo mafioso hijo de mil puta de Aguilar.
El periodismo en la era Aguilar nunca dijo el problema de River con su nombre y apellido: JOSÉ MARÍA AGUILAR, siendo Farinella, Recondo, Costa Febre, Niembro, sus máximos exponentes, entre otros . Siempre se habló de los problemas de River, pero nunca se dijo el verdadero porqué. Daba vergüenza escuchar a los “periodistas” deportivos discutiendo de porque a River le fue mal en el torneo, debatiendo siempre temas futbolísticos, de si Passarella/Merlo/Simeone/etc tendrían que haber utilizado tal o tal sistema, o a lo sumo se hablaba de la pobreza del plantel (obviando siempre la causa de porque River tiene un plantel tan decadente), cuando en realidad todos sabíamos que el problema de River se concentraba en unas pocas personas vestidas de traje. Impotencia. Nunca me sentí tan solo, parecía una película yankee en donde uno tiene que pelear contra todo un sistema corrupto. Lo que mas me dolió de la “Era Aguilar”, mas alla de los constantes fracasos futbolísticos, fue la censura que existía en casi todos los medios. Apenas llegando a los 10 años en el comienzo de su gestión, ya perdía toda inocencia y esperanza que tenía en la Argentina. Me sentí muy solo. Y acá no estamos solo de un club de fútbol, eh. Esto no se reduce a un mero deporte. Esto es un reflejo de lo que somos, y de lo podrido que esta el país y el sistema. De lo que es nuestro periodismo, nuestra política, y nuestra Justicia. Increíble, que incluso hoy se habla de una “mala administración” de la dirigencia de Aguilar. Una “mala administración” abarca también a una dirigencia que quiso hacer lo mejor para River, pero no pudo; una dirigencia que actuó de buena fe, Esto no fue solo una “mala administración”, esto fue un sistema corrupto por donde se lo mire, fue un robo enorme, que ademas deja en claro cual es el papel de la AFA, de Grondona, y de la “Justicia” Argentina en todo este círculo.
Muy cierto todo lo que decis. Y agregaría algo, no hay indicios de que algo cambie en Afa. Mañana Grondona deja el cargo y su sucesor seguirá seguramente la misma línea de corrupción de su antecesor. El sistema es corrupto, va más allá de los mismos personajes. Creo que hay una mano negra que no podemos ver, si quiera tener una idea de que poderes reales hay detrás de Don Julio.