Gustavo "Tortuga" Fernandez

no habra llegado la hora de darles minutos en cancha a Gustavo “Tortuga” Fernandez? la esta rompiendo en reserva, cada dia juega mejor, es un delantero potente, habil y bastante rapido a pesar de su apodo je. ademas de todas las condiciones q tiene le agrega la de el esfuerzo, no da por perdida ninguna pelota, es un jugador muy interesante, algunos dicen que tiene cosas del “Mencho” Medina Bello, pero para mi se parece mucho a Wayne Rooney (el crack del Manchester United) salvando las distancias.
Ni Falcao ni Salcedo demostraron ser capaces de vestir la 9 de River, ¿porque no darle la oportunidad a este chico? total no tenemos nada q perder, peor que como estamos, no se puede estar

no habra llegado la hora de darles minutos en cancha a Gustavo “Tortuga” Fernandez? la esta rompiendo en reserva, cada dia juega mejor, es un delantero potente, habil y bastante rapido a pesar de su apodo je. ademas de todas las condiciones q tiene le agrega la de el esfuerzo, no da por perdida ninguna pelota, es un jugador muy interesante, algunos dicen que tiene cosas del “Mencho” Medina Bello, pero para mi se parece mucho a Wayne Rooney (el crack del Manchester United) salvando las distancias.
Ni Falcao ni Salcedo demostraron ser capaces de vestir la 9 de River, ¿porque no darle la oportunidad a este chico? total no tenemos nada q perder, peor que como estamos, no se puede estar

siempre cuando llego a la cancha engancho los 2dos tiempos de la reserva… juega bien el pibe

Que edad tiene?
A mi también me tienen podrido Falcao y Salcedo, pero me parece que no es el mejor momento para tirarle la responsbilidad a los pibes. A lo sumo que vaya entrando de a poco, si no con lo mal que juega el equipo los terminás quemando.

con los muertos que tenemos. la verdad que si esta preparado que juegue

Ojalá la rompa, pero con ese apodo… (?)

Tiene 18 años, ya está listo para mi, River necesita GOL.

YES SURE.
PREFIERO A TODOS LOS PIBES, QUE DEMUESTRAN ALGO.

ANTES QUE LOS PECHOS QUE NI SIENTEN LA CAMISETA

Hasta yo podria jugar hoy en River

Tremendo Delantero…A este le sigue Chamorro de la 6º para mí…

O que jueguen los 2!

“Se le escapó la tortuga”

El título de Olé cuando lo vendan antes de debutar en primera.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJA

Este es el pibe que le hizo 4 goles al Milan cuando viajaron con la 5ta a jugar a Italia.

Un proyecto de gran goleador, hay que llevarlo de a poco, esta bien que juegue en reserva, que sume partidos,y el año que viene si llevarlo a la pretemporada y darle minutos en el verano.

Ahora hacerlo debutar ni empedo… Lo van a quemar y se lo van a llevar en 3 meses. Mejor dejenlo en reserva y más adelante si.

tendrian q darle la chance, pero no hacer como hacen con todos: sacarlo en el entretiempo. tendrian q bancarlo a muerte si total en el banco esta rosales y salcedo…

Esperen a que saquemos al gordo el domingo despues vemos

jajaja, tal cual.

Exacto, ya jugo Gil y no paso nada, no se puede poner un jugador que todavia no esta preparado fisica y mentalmente para primera, debe hacerse un proceso lento de adaptacion, salvo que sea un crack de aquellos que salen cada 10 años…

por lo menos esperemos que se vaya aguilar para ponerlo, porque sino lo van a terminar vendiendo de toque…

Cuándo vi el post con el nombre del Tortuga Fernandez pensé que lo habían vendido.

El papada me está traumando:surprised: