Gustavo "Tortuga" Fernandez

que color de pantalones tienen los jugadores en la epoca de gloria en estas fotos negro clarooooooo si nosotros para salir campeones depues de 17 años fue cuando cambiamos los pantalones blancos por los tradicionales NEGROS (yo no creo en las brujas pero que las hay las hay) haber si cambiamos los pantalones carajo y empesamos a ganar

yo quiero reconocer que el nando14 es un grosso por descubrir al pibe !!! pero igual… queria decirle algo. A los PIBES DE RIVER NO MAESTRO. El colombiano, no te remonto con Botafogo gil ! y a los bosteros nos los mojo… entonces no hable giladas de los otros 9 hermano. Bien por el Tortuga, pero no desmerezcas al colombia.

Vamos ´pendejo!!..necesitamos pibes con esas ganas…

Mirá vos q visionario el q hizo el thread :smiley:

El periodismo lo esta inflando mucho, espero q no lo qemen…

Es verdad, me pareció interesante su debut, el tipo tiene juego y muchas ganas, pero hay que tomarselo con calma, y no apresurarlo, recién lleva un partido… ojalá siga creciendo y mostrando garra y fútbol, porque hace falta.

Es verdad, me pareció interesante su debut, el tipo tiene juego y muchas ganas, pero hay que tomarselo con calma, y no apresurarlo, recién lleva un partido… ojalá siga creciendo y mostrando garra y fútbol, porque hace falta.

muy cierto

Creo que se merece una oportunidad…juega bien el pibe…

Tortuga capitán. :xd:

Yo apuesto a las inferiores… Así que al Tortuga lo re banco.

IDEM a tu firma. Muy bueno :wink:

Toda la vida van a hablar de esos goles???, no saben decir otra cosa de Falcao??, fueron hace 2 años y lo unico que dicen para defenderlo es eso, me parece que tiene cualidades para ser el 9 de River, pero vos me podes decir cabecea bien, es potente, le pega fuerte, basta de hablar de esos goles.