Gustavo Reggi

no hay q darle bola creo a estas noticias

Yo pienso, y creo que el kaiser lo va a querer, necesita un defensor central. Tiene altura, experiencia y de vez en cuando hace un gol.
Nuestro gran dt, sabe exprimir al máximo a los jugadores, le da confianza, continuidad y le encuentra la posicion exacta a sus dirigidos.

No creo q sea cierto esto

Espero que sea humo nomás…

Pongan al bostero mas enfermizo y fanatico como presidente de River y no se manda tantas cagadas juntas ni a proposito… :evil:

Y si hacemos un intento por Walter Pelleti y el Pescadito Paz???

Ah, y vayamos preguntando condiciones por el paragua Alvarenga, por Dertycia y por Matute Morales…

:twisted: :twisted: :twisted:

Te faltó que por ahí traen al internacional Rozental…

Es el maravilloso mundo de JM

reggi suena para river hace facil 10 años, fuera de joda eh… No pueden pensar en traer a este muchacho, que poco serio…

naaaa… tiene q ser mentira… tiene q ser mentira… :S

Lo mas tragicomico del asunto es que vamos a traer un jugador que figura en los anales de www.enunabaldosa.com

Mas claro echale agua.

Ya me imagino los titulares de los diarios: “River incorpora al baldosero Reggi”.

Mario Lobo y Patrulla Gimenez andan con ganas de volver a jugar, dicen que si les hacen una buena oferta juegan en River con mucho gusto.

Jajaja, si…
Cambiando de tema, yo hablé con gente cercana a Carrizo y me dijo que queria jugar en River hasta el fin de sus dias.

[s:c5af7f58df]Me referia a Amadeo, se ofreció a reemplazar a JP, Aguilar le dijo que los hinchas no se iban a dar cuenta del cambio[/s:c5af7f58df] :twisted: :twisted:

che el “doctor” khumalo ni ahi no?

que se yo, es aguerrido…