Gustavo Reggi

na jaja pobre loco

Prefiero al tal moura, por lo menos no tengo idea de como juega…

que hijo de puta, jajajaja, que humor negro…

Igual no creo que haya mucha diferencia entre D. Silva y Reggi hoy por hoy…

En google encontre cosas como “hace muchisimo tiempo que Reggi no está en buen nivel” y demás cosas para nada buenas…
Ah, y tiene 34 años… :roll: :roll:

por favor los jugadores que quieren traer que mal que estamos

JAJA! totalmente

APARTE TIENE COMO 34 ANITOS…

En Enero lo postee yo por aquí que lo quería River, lo dijeron en MARCA, no me extrañaría que se lo llevara Passarella este semestre, el Levante está haciendo este año un muy buen equipo.

Pero Reggi es malo malo malísimo. :evil:

Me acuerdo del PC FÚTBOL donde Araujo gritaba Gustavo Reeeeeeeeyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Yo tenía ese PC FÚTBOL, era del 97 por lo menos. :roll:

Che y el Enzo no se querrá poner los cortos de nuevo? Le tengo más fé al enzo ahora que a Reggi.

YO TRAERÍA AL MENCHO RAMÓN ISMAEL MEDINA BELLO

tan desesperados nos ven como para ofrecernos a este muerto???

Si de traer muertos se trata, prefiero al colorado Sava, de ultima le vamos a cagar a centros y cabezasos a los equipos.

A este quieren traer??? :shock: :shock:

Es Loeschbor jugando de 9 este tipo, es más malo que un cancer en los testículos…

no se fueron al re carajo, me matoooooo

Es posta que se quiere traer este muerto, me quiero morir…Dios no lo permita!!!.
Loco vallamos a quemar la casa de Aguilar!!!. Hijo de remil putas!!

EN EL LEVANTE SE LO QUIEREN SACAR DE ENCIMA Y SEGURO LO VAMOS A PAGAR $ PALOS EURO MIREN LA NOTA DE MARCA DEL 9 DE JULIO

MANOLO SALVADOR ANUNCIARÁ LOS DESCARTES ESTA SEMANA

La lista negra del Levante amenaza a 11 jugadores
El Levante se ha dado cuenta de que la nómina de jugadores se está disparando peligrosamente tras los últimos fichajes por lo que en breve comenzará la ‘operación salida’. El secretario técnico del club, Manolo Salvador, manifestó la pasada semana que la lista de descartes iba a ser pública, a la vez que aseguró todavía no se han mantenido contactos con ningún miembro de la plantilla para comunicárselo.

Tras la llegada de Cirillo, ya son 31 los jugadores que conforman el plantel azulgrana. De todos ellos, 11 tienen todas las papeletas para buscar una alternativa al Levante. La defensa es la zona más equilibrada, y sólo Harte recibirá la ‘recomendación’ de los técnicos para salir. En el centro del campo, Camacho es una incógnita tras el choque de versiones entre el club y el representante del madrileño (el Levante niega haberlo metido en la lista de descartes), mientras que N’Diaye y Robert están en venta. Reggi y Nino son transferibles en ataque, aunque el almeriense tendría opciones de seguir si sólo se contrata un delantero.

.