Gustavo Reggi

Recien el impresentable periodista que cubre a River en Mitre dijo que mañana va a haber reuniones con el representante de Reggi que juega en el Levante de España… No traigamos a este muerto por favor :cry: :cry: :cry:

Recien el impresentable periodista que cubre a River en Mitre dijo que mañana va a haber reuniones con el representante de Reggi que juega en el Levante de España… No traigamos a este muerto por favor :cry: :cry: :cry:

:shock: :shock:

ahh ya entendi, van a traerlo para que dirija a la reserva no?

NOO POR FAVOR DEJÁTE DE JODER HERMANO, LA JIRAFA REGGI ??

na loco prefiero al Carucha Lagorio

por dios que es esto?una joda tal vez?

Ya habian pelotudeado a principios de año por este, y habia dicho que estaba comodo en el levante, me parece. Increble, antes se morian por jugar en River…

Quien mierda aconseja a los dirigentes sobre los jugadores q tienen que traer? … Macri?

Ni siquiera Macri le recomendaria a REGGI

sabe cortar el pasto este muchacho??? y si no sabe, por ahí para atender el buffet sirve.

Para eso traigamos al jardinero cruz :twisted: :twisted: :twisted:

a esos talentos los debe elegir Fraca con su ojo caza talentos.

Cada vez que se abre el libro de pases, Reggi es uno de los posibles refuerzos… y esto viene desde que jugaba en Ferro… Yo no lo creo.

eso espero, si con Reggi piensan que podemos pelear algo… traigamoslo al Luifa Artime

Cualquiera que sepa un poco de futbol, sabe que Gustavito Reggi es un mal jugador.

  • Temporada 04-05 Club: Levante UD (1ª Div) País: España
    • Datos de interés: Partidos Jugados en Liga- 22 / Goles – 2
    Partidos Jugados en Copa – 2 / Goles - 0

  • Temporada 05-06 Club: Levante UD (2ªDiv) País: España
    •Datos de interés: Partidos Jugados - 26 / Goles Encajados – 3

No solo eso, sino que ademas tiene 34 AÑOS!!

Es peor que el He Man brasilero :shock: :shock: :shock:

Perdón???

REGGI???

REEEEEEEEGGGIIIII?!?!!?!?!!?

Loco, si compran a Reggi me hago de Atlético Policial…

Reggi?

:frowning:

Tan mal estamos?

-3 -2 serán números negativos???

El representante es el de maxi lopez??? ese si que es un genio!

Estamos en un momento de locura total. No se extrañen si van a buscar a Dario Silva