La metafora "dracula con tacones " se refiere a esta clase de personajes
No solo a estos tres , si no a todos esos personajes que con caras maquilladas , aros, zapatos con tacones y toda esa mierda que usaban ,cuando volvio la democracia querian imponer el siniestro pop y dejar al rock como todo llanto, que temon preso en mi ciudad , poesia pura , tira magia por cada frase
Uh que buena foto! Debe haber sido una demencia ver a Soda en esa epoca! Te volaban la cabeza!
“Sinietro pop” :lol: cambiá de transa, haceme el favor.
Te digo la verdad, toda crítica a la sociedad que pueda hacer una persona que siente tan poca empatía por su publico para dejarlo horas parado en el barro en medio de un descampado en Villa Ojete con el riesgo constante de que ocurra una tragedia mientras cuenta dolares en su mansión de Parque Leloir, no debería ser tomada en cuenta.
Y esto te lo dice alguien que se comió el chamuyo de varias misas ricoteras.
Acá tenés al siniestro pop maquillado. Algo hicieron por la música, no?
Si Soda Stereo fue el primer grupo en salir así después de la democracia supongo que es porque no te iba a ir muy bien si andabas así por la vida con los milicos. Todas estas fotos son de la década del 70 en NY, Inglaterra, Alemania… la vida cruda posta. Y pop.
Este planteo es humo marketinero para la gilada que quiere pertenecer a algo en vez de disfrutar de la música. Esta pelea atrasa.
Si al Indio le encanta Cerati. Por algo se rearmó su banda con el baterista y el bajista de Gustavo, un verdadero adelantado a nivel sonoro.
Pobre mina… nivel cultural nulo, foto del barcemoda y firma de la caca de papel. Me niego a seguir intercambiando palabras con esta gente que te responde con una frase más quemada que el cerebro de todos los rockeritos que se la dan de piolas. Sampaoli es el máximo exponente de ustedes.
Aca no se esta comparando nada , desde un principio dije que los Redondos con Soda son incomparables , no podes comparar manzanas con peras , son distintos generos musicales , uno rock otro pop , uno hace poesia profunda , otro escriben rimas sin sentido, es incomparable por donde se lo mire , aca lo que se discutia era la mentira que querian imponer de que Cerati era uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos de Argentina, cosa que como todos saben es falaz , es solo un buen guitarrista normalito como hay muchos y lejisimos de los mejores
Siempre me resultaron totalmente insulsas las letras de esta banda, como todo grupo comercial, buenas melodías, pero con letras completamente superficiales.
Nunca una critica social, siempre hablando del amor y demas sandeces.
Tal vez sea que no no conozco demasiado en profundidad la discografia, pero lo poco que escuche me dejo esa sensación
Para mi es una banda que empezas a escuchar cuando te empezas a “aterciopelar” por lo viejardo, yo de pendejo escuchaba otro tipo de música, pero de grande empecé a escuchar charly, spinetta, etc. De pendejo era medio cerrado, pero ahora te puedo escuchar desde Susana Baca o Ruben Blades hasta Pantera o Ska-p… todo depende del estado de ánimo. Lo único que que no tolero es la música electrónica.
Soda por ahí no es una banda que haga críticas sociales, si queres eso tenes que buscar por otro lado… pero los tipos tienen buenos discos y buenos temas
Si le pedis critica social a las letras de soda o cerati tenes que nacer de nuevo y aprender de cero. :twisted:
“…En cuanto a lo que me toca, me has hecho disfrutar de tu dulce voz y de tus espléndidos juegos con las guitarras. Tu etapa solista fue sólida y aventurera y es lo que más me gusta de lo que nos has dejado. Bueno… a comenzar de nuevo en tierra incógnita.
Mi aplauso para vos.
Indio”
para mi el mas grande de todos es el indio, y el mas genio charly. cerati es un animal tambien, pero esta un escalon mas abajo d estos dos que nombre y spinetta. (para mi gusto
Me encantan Los Redondos. Amo a Gustavo y su obra. Amo a Spinetta, idolatro a Charly, el Chizzo es mi idolo maximo a pesar de ser cuadrado musicalmente.
Los que futbolizan la musica me pueden chupar bien la pija.