Gustavo: poder decir adiós es crecer.

Completamente deacuerdo, andá a decirle a David Gilmour que no es un gran guitarrista por ejemplo :lol:.

La cultura Shredder cagó todo.

3 Me gusta

Y yo si hubiera nacido en Inglaterra seria
Carolina de Cambridge
Duquesa de Cambridge :lol:

Rebel Yell de Billy Idol. Ese disco tiene unas violas que te parten.

4 Me gusta

O Physical Graffiti, por decir alguno de Zeppelin.

1 me gusta

Babasónicos no tiene rock? Ah bueno…

//youtu.be/z1Xqk0Z4yv4

A. Dijiste que no escuchaste Soda (yo tampoco) y menos a Cerati, cómo podés saber cómo son el 80% de sus temas si no conocés nada?
B. Que sea comercial significa que está mal? Los Rolling Stones son la banda más comercial y grande de todos los tiempos, y aún así ahí lo ves a Richards tocando algo que hoy por hoy parece fácil pero que ellos lo inventaron hace 50 años. Pero como lo ves hasta en al sopa no debe valer, no? Ni hablar los Beatles que son tan cagones que dejaron de tocar para sólo hacer buena música de estudio, altos ladrones.
C. Yo te diría que empieces a escuchar a Cerati, todos alguna vez fuimos boluditos como vos y nos creíamos saber todo sin nisiquiera empezar a investigar.

Creo que por lejos sos la persona que menos sabe sobre todo en el foro jajajaa. Ponete a escuchar más música y de diversos géneros, te va a hacer bien al alma…

Me encanta como la blaugranaense demuestra su ignorancia en cada thread en el que comenta

A_ A Babasonicos tendria que haberlos nombrado despues de su tercer disco , los primeros discos me gustaban , me acuerdo que los escuchaba en mi adolescencia , al menos Pasto , Trance Zomba y Dopadromo era discos buenos, despues de eso terminaron siendo la mierda popera que son hoy en dia
B_Nunca dije que lo comercial fuera malo , puede ser malo o puede ser bueno , lo que dije es que a las personas ignorantes les crea opinion, como ya dije te quieren vender que Cerati es un monstruo de la guitarra y esta gente repite lo que dijo un boludo de la radio que es un monstruo de la viola y es un guitarrista normalito que esta lejisimos de los mejores, le taladran la cabeza por eso la gente se cree que es uno de los mejores guitarristas , cuando hay muchisimos que no se conocen que son mil veces mejores como ya les demostre
C_ Nunca voy a escuchar Cerati , no tiene nada que me interese , el genero del pop no me gusta , muy blandito para mi gusto y poesia tampoco tienen porque sus letras son todos bolazos sin sentido , no hay nada que pueda encontrarle interesante a la musica de Cerati sea como solista o Soda

Señor guitarrista el Tano Marciello, otro gigante es el tano Romano. El resto es puro chachara como el tipo de este thread

1 me gusta

Que flor de temazo

//youtu.be/VdphvuyaV_I

3 Me gusta

Que grande el Tano Romano , ojala se dejen de romper los huevos el Tano y Iorio y podamos ver nuevamente la H

1 me gusta

No, Ronnie, tu no!

Yo lo banco a Ariel Minimal, guitarrista de Pez. Ese gordo la rompe toda y no lo nombra nadie.

Te tiro un dato: Steve Stevens, guitarrista de ese disco, grabó las violas en estereo usando una consola para dividir la señal y de ahí salir a dos amplis con seteos distintos, lo que le daba una tridimensionalidad al sonido. Algo bastante novedoso para la época.
Curiosamente, Richard Coleman, guitarrista de Soda en sus comienzos, grabó el primer disco de Fricción (banda en la que también estuvo Cerati) usando la misma técnica sin tener idea de lo que hacía Stevens. En esa época, esa data no nos llegaba por estos lares.
Nuestros músicos en los 80 estaban realmente a la vanguardia.

3 Me gusta

Te olvidaste de este Crack amigo

1 me gusta

Cabeza de poca lectura , nunca pueden ver mas alla , con todo su vacio interior te mediran y te juzgaran
Es para llenar ese pozo , que es su propio calabozo , que lo tiene atrapado en lo mas ciego de su capacidad
Y como automatas sin cuerda van señalando desde su ignorancia…

Aca te dejo el lugar apropiado para la pseudo prosa barrial :stuck_out_tongue:
El rincón Rengo

1 me gusta

Un genio Civile, muy triste como termino

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Jaja pepa querido!! tanto tiempo!! yo mucho no me lo trago a Cerati que queres que te diga, lo tengo mas como vocalista que como otra cosa.

2 Me gusta

Pappo toco en el Madison Square a pedido de un tal BB King.

/thread

A mi nadie me vende nada, llevo años escuchando a Cerati y son pocos los que me parecieron mejor.
Te estas basando en el primer disco de Soda para hablar de una carrera en general, es como que yo diga que Messi es un muerto, pesimo definidor, un mediocre porque en el 2005 hizo solo un gol.

Te remarqué eso en negrita porque es curioso como en la época del primer disco de Soda (si bien es uno de los más flojitos) como ensamble de instrumentos ya sonaban de puta madre. Cuántas bandas se moriría por sonar así? A eso sumale el cuelgue psicodelico y el tono que le saca Cerati a la viola. Ya se veía venir que estos pibes iban a llegar lejos.

//youtu.be/0XBz0nwfTXQ

2 Me gusta

Y despues de la barbaridad que pusiste en el mensaje que me citaste de que Cerati era uno de los mejores violeros de todos los tiempos esta a la vista que te lo vendieron y bien vendido, los bolazos de las letra estan en todos los discos del primero al ultimo , mira por curiosear googlie el tema que pepa puso en el mensaje de abajo y casualidad es otro bolazo sin sentido

Dejalo ser
Dejalo sacudirse bien
No hay trampa en esto
Ya vas a ver
Como tu cuerpo se abre
No esperes mas de mi
Tele, telequinesis, moveras tus pies
Tele, telequinesis, moveras tus pies :lol::lol:

Las letras de Cerati son un cañazo. Si lo que pretenden es que sean una crítica social y que escriba leyendo el diario, el tipo no buscaba eso, sino que le interesaba más la funcionalidad de las palabras dentro de la canción como un todo.

Sus letras hablan más de una introspección personal, sin embargo, muchas están llenas de carga social. Por ejemplo, la ciudad de la furia era la Buenos Aires de la hiperinflación y ejemplos como ese hay miles.

Antes nombraron “Por qué no puedo ser del Jet Set” y ese tema (a pesar de ser bastante rústico liricamente como los demás temas del primer disco) es una crítica irónica a la sociedad yuppie de la época. Pasa lo mismo con “Te hacen falta vitaminas”, “El tiempo es dinero” o “Dietético”.

Obviamente, la prosa de Cerati se fue haciendo mucho mas elegante con el pasar de los discos.

Pd: convengamos que “Una vez le hice el amor a un Drácula con tacones” tampoco se trata una prosa exquisita. :twisted:

2 Me gusta