Gustavo: poder decir adiós es crecer.

Me encanta como la blaugranaense demuestra su ignorancia en cada thread en el que comenta

A_ A Babasonicos tendria que haberlos nombrado despues de su tercer disco , los primeros discos me gustaban , me acuerdo que los escuchaba en mi adolescencia , al menos Pasto , Trance Zomba y Dopadromo era discos buenos, despues de eso terminaron siendo la mierda popera que son hoy en dia
B_Nunca dije que lo comercial fuera malo , puede ser malo o puede ser bueno , lo que dije es que a las personas ignorantes les crea opinion, como ya dije te quieren vender que Cerati es un monstruo de la guitarra y esta gente repite lo que dijo un boludo de la radio que es un monstruo de la viola y es un guitarrista normalito que esta lejisimos de los mejores, le taladran la cabeza por eso la gente se cree que es uno de los mejores guitarristas , cuando hay muchisimos que no se conocen que son mil veces mejores como ya les demostre
C_ Nunca voy a escuchar Cerati , no tiene nada que me interese , el genero del pop no me gusta , muy blandito para mi gusto y poesia tampoco tienen porque sus letras son todos bolazos sin sentido , no hay nada que pueda encontrarle interesante a la musica de Cerati sea como solista o Soda

Señor guitarrista el Tano Marciello, otro gigante es el tano Romano. El resto es puro chachara como el tipo de este thread

1 me gusta

Que flor de temazo

//youtu.be/VdphvuyaV_I

3 Me gusta

Que grande el Tano Romano , ojala se dejen de romper los huevos el Tano y Iorio y podamos ver nuevamente la H

1 me gusta

No, Ronnie, tu no!

Yo lo banco a Ariel Minimal, guitarrista de Pez. Ese gordo la rompe toda y no lo nombra nadie.

Te tiro un dato: Steve Stevens, guitarrista de ese disco, grabó las violas en estereo usando una consola para dividir la señal y de ahí salir a dos amplis con seteos distintos, lo que le daba una tridimensionalidad al sonido. Algo bastante novedoso para la época.
Curiosamente, Richard Coleman, guitarrista de Soda en sus comienzos, grabó el primer disco de Fricción (banda en la que también estuvo Cerati) usando la misma técnica sin tener idea de lo que hacía Stevens. En esa época, esa data no nos llegaba por estos lares.
Nuestros músicos en los 80 estaban realmente a la vanguardia.

3 Me gusta

Te olvidaste de este Crack amigo

1 me gusta

Cabeza de poca lectura , nunca pueden ver mas alla , con todo su vacio interior te mediran y te juzgaran
Es para llenar ese pozo , que es su propio calabozo , que lo tiene atrapado en lo mas ciego de su capacidad
Y como automatas sin cuerda van señalando desde su ignorancia…

Aca te dejo el lugar apropiado para la pseudo prosa barrial :stuck_out_tongue:
El rincón Rengo

1 me gusta

Un genio Civile, muy triste como termino

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Jaja pepa querido!! tanto tiempo!! yo mucho no me lo trago a Cerati que queres que te diga, lo tengo mas como vocalista que como otra cosa.

2 Me gusta

Pappo toco en el Madison Square a pedido de un tal BB King.

/thread

A mi nadie me vende nada, llevo años escuchando a Cerati y son pocos los que me parecieron mejor.
Te estas basando en el primer disco de Soda para hablar de una carrera en general, es como que yo diga que Messi es un muerto, pesimo definidor, un mediocre porque en el 2005 hizo solo un gol.

Te remarqué eso en negrita porque es curioso como en la época del primer disco de Soda (si bien es uno de los más flojitos) como ensamble de instrumentos ya sonaban de puta madre. Cuántas bandas se moriría por sonar así? A eso sumale el cuelgue psicodelico y el tono que le saca Cerati a la viola. Ya se veía venir que estos pibes iban a llegar lejos.

//youtu.be/0XBz0nwfTXQ

2 Me gusta

Y despues de la barbaridad que pusiste en el mensaje que me citaste de que Cerati era uno de los mejores violeros de todos los tiempos esta a la vista que te lo vendieron y bien vendido, los bolazos de las letra estan en todos los discos del primero al ultimo , mira por curiosear googlie el tema que pepa puso en el mensaje de abajo y casualidad es otro bolazo sin sentido

Dejalo ser
Dejalo sacudirse bien
No hay trampa en esto
Ya vas a ver
Como tu cuerpo se abre
No esperes mas de mi
Tele, telequinesis, moveras tus pies
Tele, telequinesis, moveras tus pies :lol::lol:

Las letras de Cerati son un cañazo. Si lo que pretenden es que sean una crítica social y que escriba leyendo el diario, el tipo no buscaba eso, sino que le interesaba más la funcionalidad de las palabras dentro de la canción como un todo.

Sus letras hablan más de una introspección personal, sin embargo, muchas están llenas de carga social. Por ejemplo, la ciudad de la furia era la Buenos Aires de la hiperinflación y ejemplos como ese hay miles.

Antes nombraron “Por qué no puedo ser del Jet Set” y ese tema (a pesar de ser bastante rústico liricamente como los demás temas del primer disco) es una crítica irónica a la sociedad yuppie de la época. Pasa lo mismo con “Te hacen falta vitaminas”, “El tiempo es dinero” o “Dietético”.

Obviamente, la prosa de Cerati se fue haciendo mucho mas elegante con el pasar de los discos.

Pd: convengamos que “Una vez le hice el amor a un Drácula con tacones” tampoco se trata una prosa exquisita. :twisted:

2 Me gusta

La metafora "dracula con tacones " se refiere a esta clase de personajes

No solo a estos tres , si no a todos esos personajes que con caras maquilladas , aros, zapatos con tacones y toda esa mierda que usaban ,cuando volvio la democracia querian imponer el siniestro pop y dejar al rock como todo llanto, que temon preso en mi ciudad , poesia pura , tira magia por cada frase

LaPicantense

1 me gusta

Uh que buena foto! Debe haber sido una demencia ver a Soda en esa epoca! Te volaban la cabeza!

“Sinietro pop” :lol: cambiá de transa, haceme el favor.

Te digo la verdad, toda crítica a la sociedad que pueda hacer una persona que siente tan poca empatía por su publico para dejarlo horas parado en el barro en medio de un descampado en Villa Ojete con el riesgo constante de que ocurra una tragedia mientras cuenta dolares en su mansión de Parque Leloir, no debería ser tomada en cuenta.

Y esto te lo dice alguien que se comió el chamuyo de varias misas ricoteras.

2 Me gusta

Un tipo especial ese superboca(pepa) experto del re mundo actual…

Acá tenés al siniestro pop maquillado. Algo hicieron por la música, no?

Si Soda Stereo fue el primer grupo en salir así después de la democracia supongo que es porque no te iba a ir muy bien si andabas así por la vida con los milicos. Todas estas fotos son de la década del 70 en NY, Inglaterra, Alemania… la vida cruda posta. Y pop.

2 Me gusta