Estuve todo el día escuchando Bocanada, que maravilla.
La radio refresco el dato del cumpleaños a la mañana y de ahí no pare. Que fenómeno, la cantidad de cosas positivas que estaría haciendo ahora.
Se te extraña un montón, Gracias por todo gus, tu legado es infinito.
le debe haber pegado una cojida memorable atrás del escenario :lol:
recien sacado del horno, el tributo de coldplay a SODA, denle play nomas
[video=facebook_share;10155840643272103]Emoción!!! Gracias Chis!! Gracias Coldplay ( Gracias Nacho) lástima no haber estado en Buenos Aires #musicaligera #coldplay #graciastotales | By Charly Alberti | Facebook
Primeeeero leooon luego corderooo
Rueeeeega a diooooos
Poder volveeeeer del desieeertoooo…
[video=youtube_share;8o5NmV9vTKA]Gustavo Cerati - Perdonar Es Divino (San Rafael, Mendoza 2001) - YouTube
El punto mas alto en la carrera de la colombiana, despues se fue a piqué :mrgreen:
Qué bestia competitiva… 1992
Qué disco de la hostia
No sera el más grande, pero sin duda el músico más talentoso de la historia del país.
ElTraidor
[quote=“Ramita_98, post:1715, topic:82423”]
No sera el más grande, pero sin duda el músico más talentoso de la historia del país
[/QUOTE]Y quién es el mas grande?
En lo que respecta el Rock nacional, subjetivamente para mi el más grande es Carlos Solari.
Ústed tiene que arrepentirse de lo que dijo.
JAJAJAJAJA el Indio es el que más moviliza pero no es el más grande. El más grande es Spinetta, seguido por García y después Cerati. Ese top 3 es inamovible.
Qué locura el disco Colores Santos, por favor, cómo pudo haberse hecho hace 26 años??? Gustavo estaba 30 años adelante del resto de los mortales.
Lo argumento para no quedar como un fanático y ciego.
En la música donde yo opino que todo no esta inventado todavía, le doy más valor a lo original y creativo. Soda Stereo fue una banda increíble, pero realmente se nota mucho sus influencias de bandas como The Police, The Cure, Depeche Mode. En cambio los Redondos con el Indio y Skay a la cabeza es imposible no escuchar un tema 5 segundos y no reconocerlos. Y eso que todos sus discos son distintos, hicieron una música increible e inventaron un estilo de Rock único en el mundo. Por eso creo que el Indio es el más grande
Un crack Cerati como músico, toda su trayectoria fue impecable y sin dudas está entre los grandes del rock nacional. El único punto flojo, en mi opinión, es que utilizaba en demasía el sampleo de canciones de bandas de los 70 y 80. No se si figuraba en los créditos de los CD, creo que alguien por acá dijo que sí porque sino era muy alevoso.
Lago en el cielo es un tema increíble.
Cerati era Soda.
Qué estilo crearon los Redondos??? El rock cabeza??? Acaso no tienen influencias marcadas? O nacieron de un repollo? La verdad no escuché soda a fondo pero es innegable que sí crearon un estilo, Los Redondos como mucho dejaron las bases para la música independiente, no más. Igual este no es el thread de soda, es de Cerati.
He sido muy fanático de Los Redondos y el Indio cuando volvió con la gira de porco rex me agarró en la adolescencia, por suerte lo fui a ver a todos lados, pero… Como solista no hay punto de comparación, Cerati realmente estaba en otro nivel, muy lejos de cualquier latinoamericano.