Gustavo: poder decir adiós es crecer.

Sos buena en la cama y sabes guardar un secreto hasta quebrar tu cuerpo y te vas y te vas dividiendo…

Animal, te extrañamos mucho…
Por que te fuiste tan rápido?

2 Me gusta

//youtu.be/MWhBVGb9wSw

Los Pericos(en la época de Bahiano) con Gustavo, Aznar, A77aque y Cordera, tocando ese temazo que es “Sin cadenas” para la película “Botín de Guerra”.

2 Me gusta

Feliz cumple Gustavito, ídolo

Te extraño tanto Gustavooo!!!

//youtu.be/-yASoHY5Fvk

Estuve todo el día escuchando Bocanada, que maravilla.
La radio refresco el dato del cumpleaños a la mañana y de ahí no pare. Que fenómeno, la cantidad de cosas positivas que estaría haciendo ahora.

1 me gusta

Se te extraña un montón, Gracias por todo gus, tu legado es infinito.

//youtu.be/hYQbLvxzohQ

le debe haber pegado una cojida memorable atrás del escenario :lol:

1 me gusta

//youtu.be/aI25qnsH_M0

2 Me gusta

recien sacado del horno, el tributo de coldplay a SODA, denle play nomas

[video=facebook_share;10155840643272103]Emoción!!! Gracias Chis!! Gracias Coldplay ( Gracias Nacho) lástima no haber estado en Buenos Aires #musicaligera #coldplay #graciastotales | By Charly Alberti | Facebook

1 me gusta

Primeeeero leooon luego corderooo
Rueeeeega a diooooos
Poder volveeeeer del desieeertoooo…

[video=youtube_share;8o5NmV9vTKA]Gustavo Cerati - Perdonar Es Divino (San Rafael, Mendoza 2001) - YouTube

El punto mas alto en la carrera de la colombiana, despues se fue a piqué :mrgreen:

2 Me gusta

Qué bestia competitiva… 1992
Qué disco de la hostia

//youtu.be/TUbbwBgndm8

No sera el más grande, pero sin duda el músico más talentoso de la historia del país.

ElTraidor

2 Me gusta

[quote=“Ramita_98, post:1715, topic:82423”]

No sera el más grande, pero sin duda el músico más talentoso de la historia del país
[/QUOTE]Y quién es el mas grande?

En lo que respecta el Rock nacional, subjetivamente para mi el más grande es Carlos Solari.

1 me gusta

Ústed tiene que arrepentirse de lo que dijo.

7 Me gusta

JAJAJAJAJA el Indio es el que más moviliza pero no es el más grande. El más grande es Spinetta, seguido por García y después Cerati. Ese top 3 es inamovible.

Qué locura el disco Colores Santos, por favor, cómo pudo haberse hecho hace 26 años??? Gustavo estaba 30 años adelante del resto de los mortales.

4 Me gusta