Gustavo: poder decir adiós es crecer.

tuve la suerte de cruzarmelo a Gustavo hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en una estación de servicio en san isidro, cruzamos unas palabras, muy macanudo el chabon, y que decir de su música con soda y solista,tremendo, se lo extraña mucho, que gran perdida.

4 Me gusta

Subieron las canciones de Sep7imo Día al canal de YouTube.

Yo voy en Mayo que manija, cualquier cosa que sea relacionada a una de las bandas de mi vida me va a parecer genial :mrgreen:

Que ondis? alguno fue a septimo dia? veo la opinion muy dividida

Es como cuando hicieron los hologramas de Dio y Michael Jackson, cero gracia.

1 me gusta

//youtu.be/RyT-Cz6ze8w

Creo que me es imposible no darle replay… imposible que no se me mojen los ojos… enorme.

Mi honrada vieja tenia ganas de ir y me invitó, a mi la verdad ni fu ni fa, despues te cuento.

Con el tunel nuevo de Beiró…
las bicis andan de nuevo
Lleeeegasss justo a tiempo…
ahoooora… estoy seguro :wink:

4 Me gusta

Voy el sabado 25. Por los videos que vi me parece que el espectaculo no le hace honor ni a soda ni a lo que es el cirque.
A mi me pareció que la producción del espectáculo es muchísimo menor que en los otros shows del cirque du soleil…que se yo, a lo mejor es porque vi filmaciones chotas de celulares.
Te cuento después.

Pasa el tiempo y es cada vez más grande.

Gustavo promovía una cultura más sana.

Igual spoilereen si van a tirar algun detalle, sino las pocas expectativas se me esfuman

Quedó lindo, excepto el Gustavo Cerati en negro sobre fondo amarillo a lo PRO. Lamentablemente no creo que dure mucho antes de que lo vandalicen.

el amarillo del puente y la tipografia corta la obra bastante, esta fuera de registro con el resto.
Igual piola. Los macristas te diran que es por amor amarillo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Gente, no encontré otro lugar para poder hacer el pedido.
Alguien tiene o consigue 2 entradas para Septimo día?
Que no sea campo

Terribles murales. Es y sera el mas grande siempre

fui al cirque du soleil ayer, muy bueno.
a mi soda no me gusta ni ahi pero soy fan del circo este y la verdad ayer se mandaron alto show.
estuve en campo

1 me gusta

Dios existe y es Gustavo Cerati. Esta es toda la prueba que necesitamos:

//youtu.be/VW5G2uZrKyc

Vengo de ver séptimo dia
6 puntos o 7 con toda la furia.
Jamas vi cirqe du solei en vivo, pero por Vídeos vi muchísimo mas que en este show.
Mil errores, muy vacio , poca historia…
La música lo mejor… nada mas

Fui el sabado 25. A mi me encantó! Yo fui mas por soda que por el cirque, de hecho si no hubiera sido un espectaculo de soda no iba.
Las reversiones de las canciones estan muy buenas y en el luna park suenan impresionante!! Me gusta porque en el show ponen la música al palo.
Yo saqué entradas para el campo y no me arriepento para nada, creo que es el mejor lugar para verlo. Hubo algunos números donde a los tipos los tenía a 2 metros. Hay una cancion donde interactúa muchísimo la gente que esta en el campo, no quiero spoilear. Además vos sentís a toda la gente cantando y saltando estando en el campo y eso suma.
Hablando del cirque en si, creo que no estuvo a la altura de los otros shows (de hecho en la funcion en la que estuve hubo muchos pifies), sobretodo porque en escena no hay muchos artistas simultáneamente pero como a mi no era eso lo que mas me llamaba la atencion mucho no me importó. Igual hay algunos números que son geniales, por ejemplo sobredosis de tv, profugos, luna roja, un millon de años luz, te hacen falta vitaminas, etc…

En resumen creo que al que le gusta soda va a salir por demás de contento y al que le gusta el cirque va a salir medio decepcionado.
Yo personalmente si vinieran alguna vez a Rosario iría a verlos de nuevo. No haría otro viaje a Bs As para ver el mismo show.

1 me gusta

Estuve hoy. Impecable… Estuve en platea pero sin dudas es para estar ahi abajo. Al borde de las lagrimas en mas de un tema… Los conceptos para sobredosis de tv, te para tres, hombre al agua, un millon de años luz… La producción musical 10 puntos, un par de mashups muy buenos, las mezclas, el ambiente… la creatividad y la agilidad de los rusos. La luca mejor gastada en meses.