Gustavo: poder decir adiós es crecer.

Escuché el primer album de The Chameleons (muy bueno por cierto, la verdad no la tenía), y en muchos momentos se me vino Soda, siento que tienen estilos muy parecidos para tocar. ¿coinciden?

La guitarra de este tema me hace recordar a un tema de Soda:

//youtu.be/CigATrFLfeQ

https://www.youtube.com/user/nnbbmm100

Me parecieron muy buenos los covers del pibe, alguno lo tenía?

//youtu.be/XeDupvD6sos

¿DE QUE GALAXIA VINISTE?
Estoy teniendo orgasmos múltiples luego de escuchar el salvaje solo al final

//youtu.be/-rRoFf5emEI

El primer corte del Septimo Dia… el espectaculo que va a estar en marzo y abril en el Luna Park

3 Me gusta

Salio el clip oficial del tema tambien. Muy bueno por cierto.
Quiero que llegue ya el Se7imo dia, venia tranqui y el primer corte me dejo re manija.

Gran noticia para los vecinos de Agronomía, Villa del Parque y aledaños. El tunel de Avenida Beiro, a traves de una votación de vecinos, se va a llamar Gustavo Cerati.

Su sobrina va a participar en los murales, que van a tener el arte de Ahi Vamos, Fuerza Natural, Bocanada e Infinito. En el paso peatonal estara el arte de Amor Amarillo plasmado en venecitas (me vuelvo loco). Además habra alusiones a Siempre es hoy, Sueño Stereo, + Bien, 11 episodios sinfónicos, y 3 retratos.

Que grande Cerati por favor.

Dios mio, alguien estuvo ahi???

//youtu.be/BTo-m27wGwg

Yo. Son de mi ciudad y son excelentes. El show que dan es impecable. Lo mejor es cuando estan acompañados por orquesta y coro

Ayer desde el tren se veia que estaban trabajando en el tunel de Beiro, en una de las paredes laterales estaban pintando la contratapa de amor amarillo:

2 Me gusta

Cada tanto me pongo a escuchar recitales de Soda… hoy le toca el turno a este… Gira Animal… solo se puede disfrutarlo

//youtu.be/PwBqu6G27Hw

6 Me gusta

No sale nunca más en la putisima vida un músico como Cerati, una pérdida enorme e irreparable.

1 me gusta

//youtu.be/HujZuxhsWGo

Yo hace unos días estaba escuchando este, mismo lugar, de la gira Dynamo, lastimosamente hay poco y casi nada de material de esa gira, pero lo poco que hay es genial. Muy buenas reversiones de las canciones :cool:

2 Me gusta

Cada recital encima tiene sus toques distintos. La gira del ultimo concierto del 97 me acuerdo de haberla escuchado por la radio en vivo, al no haber conseguido entrada.

Cuántos músicos conocen que tengan las 3? gran violero, gran cantante y gran compositor.
Su rasgueo emana groove. Algo que me resulta muy complejo de hacer es el riff de La Cupula en simultaneo con el canto.

He perdido a varios seres queridos en mi mediana existencia, nunca pensé que con los años siga lamentando la pérdida de alguien tan lejano a uno, y a la vez… tan cercano.

2 Me gusta

Amazon publico el tracklist de lo que va a ser El Se7timo dia… la obra que van a hacer desde el viernes en el Luna Park… me sorprendio para bien… veremos que versiones usaron

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B06WW9YCKP/ref=dm_ws_sp_ps_dp

Escuchar un recital sin ver al maestro en acción con la viola tiene menos gracia que chupar una naranja.

1 me gusta

tuve la suerte de cruzarmelo a Gustavo hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en una estación de servicio en san isidro, cruzamos unas palabras, muy macanudo el chabon, y que decir de su música con soda y solista,tremendo, se lo extraña mucho, que gran perdida.

4 Me gusta

Subieron las canciones de Sep7imo Día al canal de YouTube.

Yo voy en Mayo que manija, cualquier cosa que sea relacionada a una de las bandas de mi vida me va a parecer genial :mrgreen:

Que ondis? alguno fue a septimo dia? veo la opinion muy dividida