Escuché el primer album de The Chameleons (muy bueno por cierto, la verdad no la tenía), y en muchos momentos se me vino Soda, siento que tienen estilos muy parecidos para tocar. ¿coinciden?
La guitarra de este tema me hace recordar a un tema de Soda:
Gran noticia para los vecinos de Agronomía, Villa del Parque y aledaños. El tunel de Avenida Beiro, a traves de una votación de vecinos, se va a llamar Gustavo Cerati.
Su sobrina va a participar en los murales, que van a tener el arte de Ahi Vamos, Fuerza Natural, Bocanada e Infinito. En el paso peatonal estara el arte de Amor Amarillo plasmado en venecitas (me vuelvo loco). Además habra alusiones a Siempre es hoy, Sueño Stereo, + Bien, 11 episodios sinfónicos, y 3 retratos.
Ayer desde el tren se veia que estaban trabajando en el tunel de Beiro, en una de las paredes laterales estaban pintando la contratapa de amor amarillo:
Yo hace unos días estaba escuchando este, mismo lugar, de la gira Dynamo, lastimosamente hay poco y casi nada de material de esa gira, pero lo poco que hay es genial. Muy buenas reversiones de las canciones
Cada recital encima tiene sus toques distintos. La gira del ultimo concierto del 97 me acuerdo de haberla escuchado por la radio en vivo, al no haber conseguido entrada.
Cuántos músicos conocen que tengan las 3? gran violero, gran cantante y gran compositor.
Su rasgueo emana groove. Algo que me resulta muy complejo de hacer es el riff de La Cupula en simultaneo con el canto.
He perdido a varios seres queridos en mi mediana existencia, nunca pensé que con los años siga lamentando la pérdida de alguien tan lejano a uno, y a la vez… tan cercano.
Amazon publico el tracklist de lo que va a ser El Se7timo dia… la obra que van a hacer desde el viernes en el Luna Park… me sorprendio para bien… veremos que versiones usaron
tuve la suerte de cruzarmelo a Gustavo hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en una estación de servicio en san isidro, cruzamos unas palabras, muy macanudo el chabon, y que decir de su música con soda y solista,tremendo, se lo extraña mucho, que gran perdida.