Gustavo: poder decir adiós es crecer.

//youtu.be/iWJNKrXnm-Y

Esta version es todo lo que esta bien en esta vida :heartbeat:

3 Me gusta

Verbo Carne es una canción sublime, de la misma manera que Nuestra Fé del disco Dynamo.

1 me gusta

Discazo, más aún teniendo en cuenta que es del 92, una locura.

1 me gusta

//youtu.be/Cr89_mpDx50

:frowning: :cry:

Que buena onda chabon

1 me gusta

Mi favorita de Bocanada, de hecho. También me encanta Aquí y ahora.

1 me gusta

Genio!

Gustavo para mí es lo más grande, particularmente mis rankings variarían por circunstancias, por lo cual siempre voy cambiando de favorito.
Solista:
Ahí Vamos
Amor Amarillo
Fuerza Natural (Este es muy místico y enigmático, y está muy subvalorado)
Siempre Es Hoy
Bocanada

Soda:
Canción Animal
Signos
Dynamo
Doble Vida
Sueño Stereo
Nada Personal
Soda Stereo

2 Me gusta

Ufffffffff… coincido bastante con tu ranking. Yo en particular, lo armaría así:

Solista:
Ahí Vamos
Amor Amarillo
***Colores santos (meto acá este porque me parece que da más el target)
Siempre Es Hoy
Bocanada
Fuerza Natural

Soda:
Signos
Dynamo
Canción Animal
Sueño Stereo
Doble Vida
Nada Personal
Soda Stereo

Como verás, apenas algunos cambios je. Para mí Signos y Dynamo son más que Canción animal por lo revolucionarios que fueron en su momento, ahora… no me caben dudas de que son tres discos que los ubiques en el puesto que los ubiques, son sin duda los 3 mejores de Soda. Y también tengo momentos, ahora tengo mi momento Dynamo de nuevo je.

Solista, para mí Ahí vamos es TODO LO QUE ESTÁ BIEN EN EL MUNDO DE LAS DOS GUITARRAS. Y es el disco de Gustavo que voy a poner toda mi vida hasta de canto y me va a gustar. No hay caso, no me llama Fuerza natural, por más que lo intento. No es un disco malo para nada, no me disgusta, pero me pasa lo mismo que con Incandescente de Coleman, los escucho de cuando en cuando a ver si es algún prejuicio mío que me hizo no encontrarles la gracia pero no lo consigo.

2 Me gusta

Tal cual, depende del mood en el que uno está se va variando. Ahi vamos, muy arriba con varios rockitos, Amor amarillo, innovador en su sonido electronico, y Bocanada, más melancolico.

Ya que estamos…

//youtu.be/epf5wt2rV0o

2 Me gusta

Ya que estamos pongo uno de mis favoritos.

//youtu.be/P7Wo7tMt6g8

1 me gusta

Texturas me parece un tema más grunge de la misma manera que Toma la ruta tiene aires de Pearl Jam del disco Ten.

1 me gusta

//youtu.be/70Y1PZ6HLu0

“Poesía circular, pez espada. Puedo verla de perfil ondulándose en el mar…”

1 me gusta

Ayer se cumplieron 15 años de este recital de Gustavo… uno de los mejores de los cuales existe registro en video

//youtu.be/wnPPlczhq2E

2 Me gusta

Les mande mensajes por todos lados a los de tv publica, porque ponen q el recital esta completo y le falta la mitad. En el perfil de youtube de RTA te contestan siempre, mande ahi y ni bola. La parte q subieron tiene la ree calidad, una lastima q no este completo.

Para mi es el mejor

1 me gusta

Se filtraron demos de la epoca pre-bocanada… son tres… paseo inmoral y dos que terminaron en Siempre Es Hoy que son Torre de Marfil y Señales Luminosas.

Son mas que nada instrumentales con balbuceos de Gustavo sobre las letras que estaban sin terminar por lo que se escucha, lo que no quita que sea algo bueno para escuchar porque ademas no hay muchos demos de su carrera solista dando vuelta por internet

1 me gusta

Por el amor de dios, que triste que un thread sobre un tremendo PLAGIADOR tenga tantas páginas habiendo tantos músicos genuinos que no tienen ni la mitad de este.

Cerati fue una máquina de plagiar, si le hacían un juicio lo perdía en 5 minutos.

Me extraña sobre todo de melezama[/MENTION]; [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; y demás músicos o personas del foro que conocen muchísima música de la historia y no se dieron cuenta o lo sobredimensionan ignordando la falta de ingenio que tuvo Gustavo.

Ejemplos (Especialmente los discos Bocanada y Fuerza Natural)

Tabú:

//youtu.be/HQUWkq9nP6Y

Río Babel:

//youtu.be/7XZRIHs0VH8

Engaña:

//youtu.be/rk68URD1-D0

Raíz: (Se afana el arreglo de guitarra)

//youtu.be/HHgNHneZ6WM

Paseo Inmoral:

//youtu.be/AZQxH_8raCI

Amor sin rodeos:

//youtu.be/3TyynO6O0kc

Fuerza Natural:

//youtu.be/lYMW24HgGVE

Cactus:

//youtu.be/95DuaNFVpD0

(Numeral):

//youtu.be/G9oDubo8HAg

Rapto (Le roba la intro):

//youtu.be/7-ihFss88VU

Pulsar:

//youtu.be/NNiie_zmSr8

DE MUSICA LIGERA:

//youtu.be/HFD42b7gdcg

2 Me gusta

Es verdad, tiene razón este ignoto fulano de 4 mensajes, somos millones de equivocados en todo el mundo, cierren el thread.

Bueno… ya saben que voy a decir

(BAN)

Estos días estoy escuchando de nuevo a Soda y Cerati después de un tiempo sin escuchar mucho, la verdad tremendo lo que hizo Cerati y viendo videos de Soda Stereo en el UC y en la gira MVV te das cuenta lo bien que se entendían arriba del escenario, en el 2007 con un poco de meses de ensayo se armaron tremenda gira. Una pena no haber podido ir a algún recital, lamentablemente para esto soy muy joven :mrgreen: