Gustavo es un grande, casi al nivel de Charly y el flaco que son los padres del Rock argentino.
Aún no me acostumbro a oír sus temas sin su voz… son sus letras, su música, pero falta su magia…
Mirar sus fotos en la muestra fotográfica ya era duro… Verlo aparecer en ese vídeo fue gran golpe bajo…

Te extraño Gus, Te extrañaré siempre :sad:
Con vuestro permiso…
Qué temón!!!
Doble Vida es un disco de la puta madre, no puedo escuchar un sólo tema, tengo que escuchar el album entero.
Una trilogía tremenda metieron con Doble Vida - Canción Animal - Dynamo.
Admito que no puedo ser objetivo porque me crié escuchando justamente esos 3 prácticamente desde la cuna (también ‘Ruido Blanco’), pero no les encuentro un puto punto bajo. Son la banda sonora de mi vida.
Todo disco de Soda es bueno, no hay puntos bajos (modo subjetivo ON)…
Son mi banda preferida del ámbito nacional, y Cerati, el artista preferido.
No podría estar más de acuerdo. La música de este flaco me llega como la de ningún otro músico que haya nacido en esta tierra.
Canción Animal
Signos
Doble Vida
Nada Personal
Sueño Stéreo
Soda Stéreo
Dínamo
VOLVE
Bueno, como recién anoche descubrí este thread voy a dejar mi ranking:
- Signos (Persiana americana)
- Canción animal (Hombre al agua)
- Doble vida (En el borde)
- Dynamo (Toma la ruta)
- Nada personal (Estoy azulado)
- Sueño Stereo (Ángel eléctrico)
- Soda Stereo (El tiempo es dinero)
Si votamos 50 tipos seguro armamos 50 rankings diferentes y todos igualmente válidos. Es imposible hacerle justicia a lo que hicieron estos flacos.
Solistas:
- Amor amarillo/Bocanada/Fuerza natural (me es imposible ponerles un orden a estos 3, ya lo intenté)
- Ahí vamos
- Siempre es hoy
- Colores santos
my precious

Concuerdo totalmente con el ranking de los discos solistas…
Bocanada por las noches es un viaje de ida.
Yo no puedo parar de escuchar el recital en san rafael mendoza
Esta version es todo lo que esta bien en esta vida ![]()
Verbo Carne es una canción sublime, de la misma manera que Nuestra Fé del disco Dynamo.
Discazo, más aún teniendo en cuenta que es del 92, una locura.
Que buena onda chabon