alguno fue ayer? fue muy bueno, me fue muy dificil cantar los temas. Richard coleman se gano un lugar en mi corazon.
Tremendo. Llegue con lo justo, hasta las bolas de gente. Sonó muy bien, y si, Richard se encargo de tremendo laburo.
Como se lo extraña al Gus. Genio.
Guarda que creo que lo último POSTA que grabó Gustavo no fue esa, sino esta:
A diferencia del homenaje de Canal 7, esto si estuvo a la altura incluso de los que tenían las voces mas antagónicas a la de Gustavo.
Gracias totales Cerati, para mi el mejor aunque no le llege a los talones a Charly y a Spinetta.
Que Gustavo no le llega a los talones a Charly y a Spinetta? Por favor, argumentame eso. Ya que no le encuentro sentido ni en calidad musical, ni en popularidad a lo que pusiste.
Gustavo es un grande, casi al nivel de Charly y el flaco que son los padres del Rock argentino.
Aún no me acostumbro a oír sus temas sin su voz… son sus letras, su música, pero falta su magia…
Mirar sus fotos en la muestra fotográfica ya era duro… Verlo aparecer en ese vídeo fue gran golpe bajo…
Te extraño Gus, Te extrañaré siempre :sad:
Con vuestro permiso…
Qué temón!!!
Doble Vida es un disco de la puta madre, no puedo escuchar un sólo tema, tengo que escuchar el album entero.
Una trilogía tremenda metieron con Doble Vida - Canción Animal - Dynamo.
Admito que no puedo ser objetivo porque me crié escuchando justamente esos 3 prácticamente desde la cuna (también ‘Ruido Blanco’), pero no les encuentro un puto punto bajo. Son la banda sonora de mi vida.
Todo disco de Soda es bueno, no hay puntos bajos (modo subjetivo ON)…
Son mi banda preferida del ámbito nacional, y Cerati, el artista preferido.
No podría estar más de acuerdo. La música de este flaco me llega como la de ningún otro músico que haya nacido en esta tierra.
Canción Animal
Signos
Doble Vida
Nada Personal
Sueño Stéreo
Soda Stéreo
Dínamo
VOLVE
Bueno, como recién anoche descubrí este thread voy a dejar mi ranking:
- Signos (Persiana americana)
- Canción animal (Hombre al agua)
- Doble vida (En el borde)
- Dynamo (Toma la ruta)
- Nada personal (Estoy azulado)
- Sueño Stereo (Ángel eléctrico)
- Soda Stereo (El tiempo es dinero)
Si votamos 50 tipos seguro armamos 50 rankings diferentes y todos igualmente válidos. Es imposible hacerle justicia a lo que hicieron estos flacos.
Solistas:
- Amor amarillo/Bocanada/Fuerza natural (me es imposible ponerles un orden a estos 3, ya lo intenté)
- Ahí vamos
- Siempre es hoy
- Colores santos
my precious
Concuerdo totalmente con el ranking de los discos solistas…
Bocanada por las noches es un viaje de ida.
Yo no puedo parar de escuchar el recital en san rafael mendoza