Gustavo: poder decir adiós es crecer.

Que pesima banda masacre.

Mollo :heart:

Charly me pareció patético, con el perdón de sus fans.

Simplemente, sin palabras. Como se te extraña querido Gustavo. Genio. Eterno. El mejor.

1 me gusta

Un arquitecto del sonido, como dijo Charly García.

Gracias totales MAESTRO GUSTAVO.

Je, agregando a esto que comentaste, EXACTAMENTE la misma calentura me agarré en su momento cuando se murió Spinetta. Ese día, parece que se dieron cuenta de que el Flaco había sido el autor de algún tema más que Seguir viviendo sin tu amor.

Hay que pegarlos fuego. :evil:

1 me gusta

Yo no me olvido mas de TN y C5N aquel nefasto febrero de 2012, solo ponían el video de Seguir viviendo sin tu amor. Ni un otro tema, nisiquiera entrevistas en vida o anécdotas.

Encima yo en ese momento prácticamente desconocía la grandeza del Flaco y viendo esos noticieros parecía que se había muerto uno mas, medios de mierda hay que quemarlos.

Ya que estas, ¿podrías decirme que canciones “menos populares” te gustan de Cerati/Soda? :slight_smile:

Una por disco te cito, je.

El tiempo es dinero (Soda Stereo, 1984)
Danza rota (Nada personal, 1985)
Final caja negra (aunque esta no sé si es tan menos popular, Signos, 1986)
Mundo de quimeras (Languis creo, o Rex-Mix)
Terapia de amor intensiva (Doble vida, 1988)
Un millón de años luz (Canción animal, 1990)
LUNA ROJA, la de tu perfil (Dynamo, 1992)
Planta (Sueño Stereo, 1995)

Fuaaa, que lista tiraste, Mele. Y eso que son las ‘‘menos populares’’…

Coincido con Danza Rota, Luna Roja (El mejor tema de Dynamo para mí, hasta hace poco me parecía “Fue” el mejor) y Dia Comun/Doble vida

Un Millon de Años luz si bien me encanta, yo particularmente no lo considero “impopular”.

Mundo de quimeras y Final caja negra me cuestan digerirlos, como el CD Dynamo la primera vez que lo escuché (Después cambié mi opinión obviamente)

Al resto de los temas voy a darles una oportunidad.

Leyéndote, coincido en que Cuando pase el temblor esta tan quemada que no la soporto. No la quise oír nisiquiera cuando falleció.

En realidad, pensé en Doble vida pero terminé votando Terapia… se me hizo una laguna de en qué disco estaba, ja, cuando me acordé que era de Doble vida cambié. Me gustan ambas, Doble vida era un tema de Fricción (uno de los temas que llevó Gustavo a la banda, que después se dejaron de tocar cuando se fue). Y Terapia es una letra de Coleman hermosa.

Final caja negra fue uno de los temas que me enamoró de entrada. Tanto es así que para mí es uno de los mejores de Soda. A Signos lo gasté en el tocadiscos… claro, eran ocho temas, uno mejor que el otro, no podías parar de escucharlo.

Coincido en lo último, el sonido del disco Signos todavía no caigo que lo hicieron en los 80, muy adelantado a su tiempo.

Y también banco a muerte Terapia de amor intensiva, junto con Dia comun-doble vida me resulta lo mas cercano al lado oscuro de Cerati haciendo música: Fricción

2 Me gusta

Hay fuertes rumores que en Abril van a haber mas homenajes para Gustavo… en este caso impulsado por la ultima banda que tuvo él como solista, o sea, Coleman, Nalé y compañia.

Un Millón De Años Luz es re conocido, no creo que encaje en el tópico.

Yo este año escuché la discografía de Soda y sólo dos temas de los no conocidos me gustaron: Ecos y No Existes. Por ahora Soda no me dio nada que no haya conocido antes al escuchar su discografía, como sí me pasó con The Cure o Spinetta, por ejemplo.

Hasta ahora el mejor homenaje me parece que se lo lleva Pedro en Viña del Mar, mamadera lo que canta este muchacho…

//youtu.be/De7tbbISCBE

No podia ser de otra manera, alguien de identico virtuosismo. Hizo parecer papelonero el de la tv publica, salvo leo garcia & mollo.

Ja ja que sos jodido. Y sí, Un millón de años luz es un tema conocido y difundido, supongo, de acuerdo a su mérito. Vamos a suponer que “(De) Música ligera” y “Un millón de años luz” tienen la difusión que deberían dado que están en el mismo disco… dale, jodeme… :wink:

Respecto a los otros dos, Ecos es un temazo.

No existes merece un párrafo aparte, una de las mejores canciones de Soda. Elegí “Caja negra” pero podría haber elegido “No existes”. Todo Signos es elegible, desde Sin sobresaltos hasta Caja negra, pasando por En camino, Prófugos, Persiana Americana, El rito, Signos y No existes.

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
[MENTION=24207]metalgodser[/MENTION]; O acaso pensabas sentarte a ver la lluvia de meteoritos, desde tu cama

1 me gusta

Sin sobresaltos tiene un arranque muy Serú :smiley:

No me mueve un pelo, igual, che

1 me gusta

Alguna vez fue que planeamos…
hacernos todo el daño de una vez,
dictando una sentencia desafiante,
no existes…

La Polaroid sobre la silla,
brillante truco de apariencias,
tu presencia es mi pesadilla,
no existes…

Te Ma Zo

//youtu.be/gi85Ols8dKo

6 Me gusta

Alguna vez lo puse junto a otros temas en un thread de letras que habia hecho Clari y un par intentaron descansarme, pobres, no entienden nada…

1 me gusta

Estas son las últimas guitarras que grabó Cerati. Como se nota que es el. ETERNO.

https://www.youtube.com/watch?v=ZJzWQ4HIHrs

3 Me gusta

La verdad, es que todavía cuesta creer que se fue, es una perdida que aún me cuesta superar, el era un genio total una personalidad muy entrañable, siempre trato de recordar lo mejor de el, SU MÚSICA que sera eterna…

//youtu.be/_5QESa9_9gU

Adonde quiera que estés Gustavo, GRACIAS!!! GRACIAS POR EXISTIR Y REGALARNOS TAN GRANDIOSA OBRA A LO LARGO DE TU VIDA :slight_smile:

1 me gusta