Ese es un temazo, pero es bastante mala la versión que hizo.
Pasa que es una versión con una guitarra sola. Acá estaría en banda… y no te olvides también, de que ese tema es de Coleman además de Cerati.
PD.:
Temas de Coleman compuestos con Cerati en Soda Stereo
- Estoy azulado
- En el borde
- Terapia de amor intensiva.
Temas compuestos con Cerati que salieron en Ahí vamos.
- Uno entre 1000
- Caravana
- Dios nos libre
- Jugo de luna
Ahí cambia mucho! No sabía que tambien era de Coleman, siempre me gustó ese tema…que discazo Doble Vida.
Claro, compusieron esos siete temas juntos, no sé si alguno más. En general, cuando componían juntos, la música era de Cerati y la letra de Coleman. La letra de Terapia de amor intensiva es una obra de arte je.
Me chupa un huevo el caretaje
Aguante Cerati, Pappo, el Indio, Spinetta, Iorio, Otero, Luca, Mollo, Chizzo y puedo seguir nombrando músicos.
En paz descanses maestro Gus!
Se le infarto medio cerebro… Desde el vamos creo no había posibilidad de que vuelva…
Yo también pienso que fue una eutanasia avalada por la familia que, desde antes, ya sabia que no iba a despertar… Solo que al ser un ser querido cuesta prepararse para ese momento.
E Colombia Soda Stereo siempre fue ENORME, sólo algunos que teníamos amigos que traían discos de la Argentina, teníamos acceso a bandas como Sumó, Ataque77,o la bersuit, por mencionar algunas, pero para mi soda esta a la cabeza de los iconos de la música latinoamericana y Gustavo siempre fue la cabeza visible, nadie le daba bola a Alberti o a zeta. Tuve la fortuna de verlos en vivo tres veces y puedo decir que fue épico. Se fue un grande y sinceramente espero que este con Dios en un mejor lugar y realmente descanse en paz, lejos del agite que fue su vida. Entiendo a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; con respecto a charlie García que aquí también ha sido un monstruo( de hecho un gran amigo como nota de suicidio en su face público el video del recital en Vélez de “me siento mucho mejor”, seguido de la frase “se acabo esta mierda”), pero con todo y lo grande que es charlie, Soda era simplemente gigantesco.
Mira vos, ese tema es de Coleman tambien ? El rap quien lo compuso ? Yo pense que era de Carlos Alomar.
It´s on the edge (on the edge)
PD: No me convence mucho esa version de LSD
No sé si firmó Alomar en la parte rapeada. Pero sí, es una colaboración entre Coleman y Cerati.
En vivo es alucinante la versión de L7D eh… pasa que tampoco está muy bien tomada esa versión, creo que fue la primera vez que la tocaron, y los Siete tenían eso de a veces bartolear un poquito. :lol:
Te olvidaste a Dios.
No se si lo subieron ahora, ayer o mil veces… este disco es (para mi) de lo mejor que hizo Gustavo… esto estoy escuchando ahora antes de irme a dormir… genio de la vida…
Tengo bronca por dos motivos con respecto al accidente de Gustavo. El primero es que pasó justo después del último concierto de esa parte de la gira. Capáz que si se cuidaba un poco mas no pasaba.
Lo otro que me da bronca es que Cerati tuvo el accidente en un momento de su carrera óptimo. Fuerza Natural es un discazo, y el anterior, Ahí vamos, aunque diferente en la concepción, también es muy bueno. El tipo venía en un nivel parejo, no decaía, no es como otros músicos congéneres como Fito Páez o Calamaro que ya no son ni la sombra de lo que fueron desde hace muchos años, así que daba para pensar que Cerati iba a seguir haciendo excelentes discos. Ni hablar con de la posible vuelta de Soda en 2012 de la que habló Alberti. EL chabón estaba en un gran momento creativo y en la primera plana de la escena nacional cuando sucedió el ACV, y quizás eso agigante mas su figura.
Ojo que Fito sigue componiendo temazos eh…pasa que muchos no son comerciales, pero tiene letras y composiciones geniales aún. También tiene porquerías, eso si.
Calamaro no, pobrecito, ya no tiene retorno. Con La Lengua Popular murió.
Puede ser, pasa que por ahí escuché unos temas de Fito muy malos, como “Margarita”, que entiendo que le haya hecho un tema a la hija y es todo muy lindo, pero el tema es horrible, o “Eso que llevas ahí”, un poco mas antiguo, pero bastante flojo. En realidad reconozco que Fito no es un músico que me guste tanto. Me gustan algunas cosas suyas de los 80, y de los 90 hasta “Circo Beat”, a partir de ahí me cuesta encontrar temas que me gusten, quizá porque en si su estilo no me llena.
Yo que soy fan de Fito reconozco que desde Naturaleza Sangre no pega una eh, pero bueno, igual yo soy bastante prejuicioso, prefiero no escuchar lo nuevo que hacen para no decepcionarme :mrgreen:.
Lo que está claro es que si, Cerati estaba en un gran momento. Particularmente no me habian gustado mucho Bocanada, 11 episodios sinfonicos y Siempre es hoy, me parecieron discos medio medio jaja. Veo medio nefasta esa etapa suya. En cambio FN y AV son espectaculares, el chabón venía bárbaro.
Dejo un tema hermoso de FN para no desvirtuar tanto. Me emociona en particular este, ja.
Si, es indiscutible que ya no tiene el nivel de otrora, entre fines de los '80 y principios de los '90 estaba en su clímax. Después hizo cosas diferentes, algunas de las cuales me gustan y otras no. El disco Abre del '99 me encanta por ejemplo, pero Rey Sol del 2000 me parece nefasto. Después ningún disco que sacó me parece gran cosa, aunque rescato temas post-2000 como Nuevo, Salir al sol(que fue bastante hit) y Confiá(escuchalo a ese) que son muy grosos. Incluso hay un disco acústico y melódico al mango(Rodolfo, del 2007) que es bueno musicalmente pero a mi no me agrada ese tipo de temas.
Ciudad de Pobres Corazones, Ey, Tercer Mundo y El Amor Después Del Amor son insuperables, eso si.
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
Pasa que Bocanada y Siempre es Hoy son otro tipo de música, mas electro si se puede decir así, es otra onda. Si bien Bocanada me encanta, prefiero los discos mas “rock” como Ahí Vamos, que siempre será mi favorito de Gustavo lejos.
A mi Bocanada me gusta mucho, y si bien Siempre es Hoy tiene la misma onda, si debo reconocer que no tiene el mismo nivel. Es un poco mas chato, por así decirlo, o mas monótono, y para mí se termina haciendo largo. Creo que es el disco menos inspirado de Cerati solista.
Creo que nunca escuche nada de el solista, exceptuando los temas que pasan en la radio. Voy a tener que hacerlo algun dia
Amor amarillo y bocanada…el resto abajo
Si, ahi vamos para mi esta abajo de esos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver