Gustavo: poder decir adiós es crecer.

Un Maestro, Una Causa, un Efecto.

//youtu.be/OVsP966Ar6U

taqueloparió :cry:

Ok, pero que tiene de malo que un tema sea “comercial”?

Nada, solo que prefiero algo más “elaborado”

Mas experimental puede ser.
Que un tema sea comercial no quiere decir que sea menos elaborado. Por ej, Prófugos me parece elaborado, y es comercial. Y así hay muchos ejemplos de música elaborada que es comercial(Paranoid android por ej es comercial, o lo fue, y mirá lo que es el tema).
Quizás quisiste decir que preferis algo mas experimental, y está bien.

Genial el homenaje en TV Publica. Tremendo Eruca, lo llego a escuchar en vivo y rompe todo

Muy buen homenaje. Muy bueno.

Yo no pude escuchar ni ver el Especial Siempre Es Hoy porque la pagina de Nacional Rock se tildo (lo pasaban por radio tambien) y yo pensaba escucharlo por ahi pero se tildo de tantas visitas que tenia supongo. y la pagina para verlo online la de la tv publica se trababa cada 5 segundos. asi que me quede sin verlo. hoy lo escucho por Spotify a el. y aun recuerdo ese 4 de septiembre. Genio Inmortal.

//youtu.be/onJZNs0_sfE

//youtu.be/Q9WRfm0PMto

//youtu.be/ZgJIGHw6yUI

//youtu.be/IWMumrtCKtk

Te extraño Gustavo…

En un balance general me pareció bueno el homenaje, pero hasta ahí no más. La mejor versión para mí fue Av. Alcorta con sus viejos músicos amigos, después Eruca y luego Mollo/Leo García. El resto ahí… tirando a más o menos, malo (Aristimuño en el medio). Estuve cerca de creer que Gustavo cantaba tan bien que anoche todos los que versionaron sus canciones cantan para el reverendo orto. Y Gillespie re pesado, presentaba a los músicos, les hacía una pregunta y a cada respuesta que les daban le respondía “¡Qué grande!”, parecía alto boludo.
Y, ¿qué tema eligieron?

  • Crimen
    ¡Qué grande, eh! jajaj

Igual para mí faltó Pedro Aznar.

Lindo homenaje, independientemente que te pueda gustar mas una versión que otra.
Me duele el alma igual… Gracias Gus.

Para mi estuvo bueno!

igual , como se lo extraña

nale-samalea- fresco y eruca sativa los mejores
Mollo muy bien

fito paez, disculpen los fanaticos, pero es lamentable

a charly se le perdona jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Posta falto aznar, capaz no estaba en el pais

ah y charly y zeta

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Que grande leandro fresco, fue el unico q canto a la altura de gustavo

A mi me gusto, salvo algunas bandas que eran bastante penosas, y excelente la eleccion de charly de hacer Vampiro, mas identificado con el tema imposible.

Que futuro y presente que tiene Aristimuño, de lo mejor de la musica nacional para mi gusto actualmente, si se vendiese a alguna discografica estaria arriba hace 2 años pero como se autoproduce la rema mucho.

El peor fue el de Virus jajaj, los demas bastante bien en general, Fito Paez estuvo bien aunque la cancion en si no me gusta mucho, tampoco soy fan de Cerati ni nada parecido.

El de Virus transformó Un misil en mi placard en una canción de folklore. Nefasto.

Muy bueno en líneas generales. Los artistas con mucho respeto fueron a hacer sus versiones de los temas y a ponerles su sello, no fueron a imitar a Cerati porque saben que eso es imposible de hacer y además no tiene gracia ni valor artístico. Me gustó.
Quizás el que más se pareció a su versión original fue Av Alcorta pero fue tocada por músicos que estaban con él, se entiende.

//youtu.be/W5ycochHI0M

:frowning:

GUSTAAAAAAAVO GUSTAAAAAAVO

El de Charly a mí tampoco me gustó.

El que me sorprendió fue Leo García, es muy bueno tocando la guitarra el flaco.

Zeta Bosio confirmo hoy en una entrevista a un diario mendocino que estan preparando junto a Charly Alberti y la familia de Gustavo un gran recital homenaje para el año que viene