Hace un tiempo hice un ranking:
Bocanada
Amor Amarillo
Fuerza Natural
Siempre es Hoy
Ahí Vamos
Si se quiere poner a Colores Santos estaría entre SEH y AV.
Hace un tiempo hice un ranking:
Bocanada
Amor Amarillo
Fuerza Natural
Siempre es Hoy
Ahí Vamos
Si se quiere poner a Colores Santos estaría entre SEH y AV.
Me sorprende ver a Ahí Vamos ahi abajo.
No me gusta mucho porque lo veo muy simple a comparación de Bocanada por ejemplo, rescato unos temas como Uno entre 1000, Mèdium y Bomba de tiempo y paro ahí, después es muy comercial.
Bocanada
Ahí Vamos
Siempre es Hoy
Amor Amarillo
Colores Santos
Fuerza Natural
Aún así cada uno de los discos me parecen muy buenos y me transmiten sensaciones distintas.
El mejor artista , el más completo. Increíble cantante, enorme guitarrista, compositor y letrista único y un carisma muy particular. Se fue una leyenda y se lo va a extrañar, como se lo extrañaba cuando estaba dormido.
Dynamo, Signos, Canción Animal, Sueño Stereo y el Unmplugged son leyenda.
Y con respecto a su etapa solista, Bocananada y Amor amarillo son únicos, Poquito mas atras Fuerza Natural.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
Lean esta nota de Aznar
Ok, pero que tiene de malo que un tema sea “comercial”?
Nada, solo que prefiero algo más “elaborado”
Mas experimental puede ser.
Que un tema sea comercial no quiere decir que sea menos elaborado. Por ej, Prófugos me parece elaborado, y es comercial. Y así hay muchos ejemplos de música elaborada que es comercial(Paranoid android por ej es comercial, o lo fue, y mirá lo que es el tema).
Quizás quisiste decir que preferis algo mas experimental, y está bien.
Genial el homenaje en TV Publica. Tremendo Eruca, lo llego a escuchar en vivo y rompe todo
Muy buen homenaje. Muy bueno.
Yo no pude escuchar ni ver el Especial Siempre Es Hoy porque la pagina de Nacional Rock se tildo (lo pasaban por radio tambien) y yo pensaba escucharlo por ahi pero se tildo de tantas visitas que tenia supongo. y la pagina para verlo online la de la tv publica se trababa cada 5 segundos. asi que me quede sin verlo. hoy lo escucho por Spotify a el. y aun recuerdo ese 4 de septiembre. Genio Inmortal.
Te extraño Gustavo…
En un balance general me pareció bueno el homenaje, pero hasta ahí no más. La mejor versión para mí fue Av. Alcorta con sus viejos músicos amigos, después Eruca y luego Mollo/Leo García. El resto ahí… tirando a más o menos, malo (Aristimuño en el medio). Estuve cerca de creer que Gustavo cantaba tan bien que anoche todos los que versionaron sus canciones cantan para el reverendo orto. Y Gillespie re pesado, presentaba a los músicos, les hacía una pregunta y a cada respuesta que les daban le respondía “¡Qué grande!”, parecía alto boludo.
Y, ¿qué tema eligieron?
Igual para mí faltó Pedro Aznar.
Lindo homenaje, independientemente que te pueda gustar mas una versión que otra.
Me duele el alma igual… Gracias Gus.
Para mi estuvo bueno!
igual , como se lo extraña
nale-samalea- fresco y eruca sativa los mejores
Mollo muy bien
fito paez, disculpen los fanaticos, pero es lamentable
a charly se le perdona jaja
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Posta falto aznar, capaz no estaba en el pais
ah y charly y zeta
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
Que grande leandro fresco, fue el unico q canto a la altura de gustavo
A mi me gusto, salvo algunas bandas que eran bastante penosas, y excelente la eleccion de charly de hacer Vampiro, mas identificado con el tema imposible.
Que futuro y presente que tiene Aristimuño, de lo mejor de la musica nacional para mi gusto actualmente, si se vendiese a alguna discografica estaria arriba hace 2 años pero como se autoproduce la rema mucho.
El peor fue el de Virus jajaj, los demas bastante bien en general, Fito Paez estuvo bien aunque la cancion en si no me gusta mucho, tampoco soy fan de Cerati ni nada parecido.
El de Virus transformó Un misil en mi placard en una canción de folklore. Nefasto.