Gustavo: poder decir adiós es crecer.

A decir verdad, lo unico que me importa es lo que hacen en estudio y arriba del escenario.
Que sean Gandhi o el Grinch en su vida privada no me calienta, no me voy a tomar un cafe con alguno de ellos, je.

Por qué lo bancas en su actitud e ideología?, pregunto porque no se nada del tipo, ya me cae mal por las canciones horribles que escuché de ellos.

//youtu.be/OStsz-ZbRIQ

si me dan 3 horas para volver al pasado, iria ahi :mrgreen:

o cualquier recital de Bocanada, que CD mas perfecto viejo

Claramente. Incluso mi vieja sintió pena y ella nunca se puso a escuchar su música, pero en casa se escuchó Soda/Cerati en distintos tiempos, con mi hermano más grande que solía escuchar y tocar temas de él (batería) y lo mismo pasó conmigo (guitarra). Si bien ayer y hoy exageraron la radio y televisión, Cerati con o sin Soda siempre sonó mucho, en todos lados, es algo ultra conocido y no me parece mal que esta vez gente que no pasaba de Adiós, Crimen y tal vez un Cosas Imposibles (ponele) se sintiera mal por su muerte, a lo mejor una de esas canciones supo marcar algún momento en sus vidas, y eso es suficiente.

Jajajajaj que dijo? me perdi de eso

//youtu.be/AVagoV2Xh9o

Cracks!

//youtu.be/8MXalAnfiRY

//youtu.be/yb0cO3ljTVM

//youtu.be/8QtGsaAlZuE

//youtu.be/ZHj7s_pAdfY

//youtu.be/sIpzxG2hMOA

//youtu.be/VJdL72udNyY

Si bien estos 4 años que estuvo en coma nos prepararon como para que llegue este momento, no deja de causar tristeza la confirmación d que nunca más volverá a deleitarnos con su música. Gracias por la magia, Gustavo.

Le quedaba altisimo ese tono a Gustavo, ja.

ja, me acabo de dar cuenta que puse Metropolisss, pero fue inconciente, se fue el dedo. Se me habrá venido la pelicula de LANG a la cabeza.
tenian buenas letras, y ademas de las guitarras de Butron las letras y la cantante eran buenas de verdad, cosas que no pasa seguido en el rock nacional. En fin, metimos un viaje a los 80s de aquellos… y no es para menos, todavia estoy conmocionado con lo del enorme Cerati, pero ya creo que es por mi mas que por él. Esto me hizo pegar un salto al pasado que hace rato no hacía. Creo que mucha gente lo debe llorar mezclando las dos cosas.

QEPD. Genio. Siento pena por los que no se permitieron disfrutar su música por creer que si lo hacían iban a dejar de ser “del palo”, o que se yo.
Caretaje hubo siempre y va a seguir habiendo, era de esperarse que pasara esto.

Creí que no me iba a pegar tanto cuando llegase, pero me pegó. Yo le solté la mano y empecé a hacer el duelo ya en 2010, cuando los doctores dijeron que el cuadro era irreversible. Igual no me pegó tanto como si hubiese sido una muerte repentina.
Como sea lo único que nos queda es seguir disfrutando de lo que nos dejó en 28 años de carrera.

//youtu.be/WS0HNhrJoUg

En otras palabras, Cerati nunca se la dio de revolucionario marxista guevarista. Siempre fue lo que era. Un concheto clasemediero sin ningun complejo de serlo.

Tambien es cierto que el Indio siempre le tiro mas buena onda a Cerati que viceversa. Alguna vez hasta le paro el carro en vivo a todos los boludos que gritaban “Que se muera Cerati!!” en un recital de los redondos. Algo parecido hizo Aznar en River en la fantochesca reunion de Seru en el 92. Habia como una onda de que si eras “rebelde al sistema” no podias escuchar Soda.

Victor Sueiro tambien y vio la luz y se sentia en paz, por eso “predicaba” hasta que la luz lo llamo de vuelta. Eso porque Sueiro fue un buen tipo y SD cantaba como el orto y se culeaba a Su Gimenez, ahi tenes su castigo.

Vos cuando te mueras te vas derechito al infierno por mal tipo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Y vos también jajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Fue el argumento de la gilada durante decadas je.

Me cae bien Sergio Denis, y no creo que cante tan mal a pesar de que no tolero ni 30 segundos un tema suyo.

Si te gusta Seru Giran (como a mi), no te puede gustar ese “Mundo Agradable” del 92. Lo unico bueno fue cuando Charly lo bardeaba a Grinbank en el escenario.

El unico que le puso pilas ahi fue Pedro, para mi.

Y… mirá, Serú 92 no tuvo NADA que ver con Serú Girán. Ahora, esto al margen… tuvo cosas buenas ese disco. O sea, no me gusta para nada “Mundo agradable”, pero sí me gustaron “Queen Elizabeth” (instrumental inicial), “No puedo dejar”, “A cada hombre a cada mujer”, “Transformación”… y me gustó también “Hundiendo el Titanic” je.

Yo creo que si hubiese sido un disco solista de Charly, o bien un Tango con Pedro, hubiese estado bueno.

es verdad; Serú 92’, como disco, no está mal. creo que zafa bastante. Pero no suena como el sonido característico de Serú, jaja. Es medio decepcionante comparandolo con los anteriores.
En ese sentido me pareció más prudente más lo que hicieron los Soda, se juntaron a robar y llenarse de guita con una gira por todos lados, pero no se quemaron sacando material nuevo.

Clap clap clap clap…

Aparte, coincido con su diagnóstico de mejor disco :slight_smile: