Gustavo: poder decir adiós es crecer.

Sí, lo de Sergio Denis lo sabía, es bastante angustiante pensar que va a ser así, pero bueno a bancársela (?). Qué te hace pensar que no es lo que están viviendo los que están en estado vegetativo? Quizás están en un sueño interminable, con cosas buenas y malas, simplemente… De los que escuché, es mucha más la gente que cuenta que ve seres queridos que de los otros. Igual es un misterio obviamente, qué sé yo, no hay forma de que se sepa.

se ve que me lo merecía, acaba de pasar el feretro a dos cuadras de casa por Av. Cordoba y pude aplaudirlo. Igual ya no está ahí, tal vez terminé venerando el envase, los dedos de las guitarras que alguna vez disfruté. Su talento está en el cielo ya. Si no tenía esa chance no hubiera ido, la despedida es del corazón. Hagan lo que él cuore les dice que va a estar bien.

Acá está http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/13114-la-frase-de-soda-stereo-que-humillo-las-quejas-de-river/3.html

Era la Sudamericana 2007

Tengo entendido que Cerati sí estaba en estado vegetativo. Y lo de “materia gris” no es por eso, chamuyero :mrgreen:
Se sabe muchísimo del cerebro como de cualquier otra parte del cuerpo humano. No sé a qué viene ese comentario Martín. Que no tengamos el poder de un dios para despertar a un tipo que está en la situación que estaba Gustavo no quiere decir que sea un misterio, como lo es lo que decíamos antes, saber qué pasa después de la muerte, o por la cabeza de alguien que está en coma permanente.

Si, creo que recuerdo esos mensajes mediaticos que se mandaron. Pero cuando COLEMAN en sus comienzos vino de su viaje “sideral” por europa y se puso a tocar segun leí hace mucho puso un aviso buscando sintetizadores y esa onda tecnológica eclectica y new romantic, y uno de los que encontró fue Melero. Tocaron juntos un tiempo hasta que cada uno inició sus bandas. Melero formó Los Encargados y Coleman tocó de invitado. Hasta ahí me acuerdo. Despues seguramente se habrán dado palo. Mucho ego brillaba por ahí. :mrgreen:

Ja, ahora me acuerdo de lo que llovía, deci que los TEARS tocaban tranquis por que sinó era un bardo. Se la bancaron.
Aproposito, uno de los Tears es hermano del Muñe.

//youtu.be/aCEbnmgl8ac

1 me gusta

//youtu.be/SMcJHxL-AZM

crack barilli

la amo a la otra

La cartita del Indio Salario a Cerati…

Gustavo

Ahora sí vas a poder evitar el cansancio de huir de la muerte.
Todo este tiempo dormido fue necesario, quizá, para enseñarte a morir consolando a tus queridos. Los verdaderos artistas, estoy convencido, conocen la muerte antes de morir. No se dejan llevar ni un minuto antes ni uno después de reconciliarse con la vida. Dicen por allí que al morir nos es dado conocer el secreto de la música en nuestro primer llanto al nacer.
En cuanto a lo que me toca, me has hecho disfrutar de tu dulce voz y de tus espléndidos juegos con las guitarras. Tu etapa solista fue sólida y aventurera y es lo que más me gusta de lo que nos has dejado.
Bueno… a comenzar de nuevo en tierra incógnita.

Mi aplauso para vos
Indio

con que necesidad este viejo pelotudo y milloneta…Desde que se kirchn*rizo esta cada vez mas boludo

Recién volví del cementerio, tremenda cantidad de gente. Me quebré como un bepi.
10 ptos las palabras del Indio

Por que la mayoria de los rockeros se papotean tanto?

es un viejo pelotudo, falso, vende humo y careta… hizo musica barbara pero hablando es un imbecil… y ojo cerati mas alla de que me fascinaba su musica me caia como el culo tambien pero siempre fue un careta consecuente…

Che, originalmente fue esa la definición de “materia gris” eh. :mrgreen: No recuerdo el capítulo de Dr. House en donde lo comentaron jajajaja, pero venía por ese palo. Obviamente después con el tiempo se supo mucho más de su funcionamiento. Pero aún hay bastantes misterios respecto del cerebro.

Y no, Mariano, no estaba en estado vegetativo… o sea, si el tipo tiene reflejos, si el tipo te apreta la mano cuando se la tomás, no está en estado vegetativo, porque todavía “interactúa” de alguna manera con el ambiente, por más que no se despierte. Estado vegetativo sería que directamente no tenga reflejos. Ahí sí estás frito.

Pfffffff… una bocha. Igualmente, guarda que Coleman nunca fue un tipo jodido. Yo a él sí tuve la suerte de tratarlo y tocar de soporte 2 veces de Los 7 Delfines y es un tipazo, a nosotros nos trató de primerísima. Por ahí la cosa, más que por egos, venía por celos, por ser el cuarto Soda y demás etcéteras… hubo varios apuntados para ese rol, es más, creo que el primer “cuarto Soda” fue Ulises Butrón. De hecho esta canción fue una de las primeras de Soda, junto con Jet Set y otra inédita (Dime Sebastián):

//youtu.be/gxJxec-UAu0

Se habla mucho de ese demo inicial pero nunca se escuchó ninguna grabación.

Sí, se la bancaron… cuatro temas la reputa madre jajaja.
¿Quién es el hermano? :mrgreen:

Te tomaste muy en serio la postura de luca je. Yo los quiero a los 3 un monton, pero Cerati fue el que mas me acompañó.

pero luca se llevaba bien con el indio

Luca era un alcoholico anda saber por ahi un dia se llevaba bien con alguien y al otro lo mandaba a la concha de su hermana…

Sí, tenían onda y tocaron juntos alguna vez, no eran amigos. También Luca lo puteó alguna vez. Me refiero mas que nada a la crítica anti-establishment que le hace Saviolita al Indio, lo corre “a la prodan” je. Me parece que estuvo bien con sus palabras el pelado.

bueno no es nueva la critica… ya el retardado mental de Juanse se la habia hecho hace mucho cuando le escribio esa cancion espantosa de ya mori… ojo lo mejor que hizo ese estupido eh…

Juanse si que es de los mas estupidos de todo el rock nacional.

Roland Orzabal…:smiley:
igual viste que los parecidos son subjetivos, nose, yo lo vi siempre parecido y hace poco un forista lo subió.

Que bueno lo de Metropolis!
Como escribí antes, yo soy fana del southern rock y metal, y un abanico que va desde Allman Brothers hasta Zakk Wylde. Tengo otros gustos mas “sinfónicos” pero en mi adolescencia me enganché con solo dos bandas argentinas por que en ese momento no me gustaba Riff ni derivados. En ese intervalo extrapolé, y de lo autóctono me gustaron Soda y Metropolis, va … en realidad me fanatizé con un disco solo de los de Ulises, Viaje al Mas Acá, y con la voz de Isabel de Sebastian que hace poco me enteré que vive en EEUU, creo… “Los ojos de Nanci”, “Heroes Anonimos” que despues reprodujeron los Catupecu.