Si, creo que recuerdo esos mensajes mediaticos que se mandaron. Pero cuando COLEMAN en sus comienzos vino de su viaje “sideral” por europa y se puso a tocar segun leí hace mucho puso un aviso buscando sintetizadores y esa onda tecnológica eclectica y new romantic, y uno de los que encontró fue Melero. Tocaron juntos un tiempo hasta que cada uno inició sus bandas. Melero formó Los Encargados y Coleman tocó de invitado. Hasta ahí me acuerdo. Despues seguramente se habrán dado palo. Mucho ego brillaba por ahí. :mrgreen:
Ja, ahora me acuerdo de lo que llovía, deci que los TEARS tocaban tranquis por que sinó era un bardo. Se la bancaron.
Aproposito, uno de los Tears es hermano del Muñe.
Ahora sí vas a poder evitar el cansancio de huir de la muerte.
Todo este tiempo dormido fue necesario, quizá, para enseñarte a morir consolando a tus queridos. Los verdaderos artistas, estoy convencido, conocen la muerte antes de morir. No se dejan llevar ni un minuto antes ni uno después de reconciliarse con la vida. Dicen por allí que al morir nos es dado conocer el secreto de la música en nuestro primer llanto al nacer.
En cuanto a lo que me toca, me has hecho disfrutar de tu dulce voz y de tus espléndidos juegos con las guitarras. Tu etapa solista fue sólida y aventurera y es lo que más me gusta de lo que nos has dejado.
Bueno… a comenzar de nuevo en tierra incógnita.
Mi aplauso para vos
Indio
con que necesidad este viejo pelotudo y milloneta…Desde que se kirchn*rizo esta cada vez mas boludo
es un viejo pelotudo, falso, vende humo y careta… hizo musica barbara pero hablando es un imbecil… y ojo cerati mas alla de que me fascinaba su musica me caia como el culo tambien pero siempre fue un careta consecuente…
Che, originalmente fue esa la definición de “materia gris” eh. :mrgreen: No recuerdo el capítulo de Dr. House en donde lo comentaron jajajaja, pero venía por ese palo. Obviamente después con el tiempo se supo mucho más de su funcionamiento. Pero aún hay bastantes misterios respecto del cerebro.
Y no, Mariano, no estaba en estado vegetativo… o sea, si el tipo tiene reflejos, si el tipo te apreta la mano cuando se la tomás, no está en estado vegetativo, porque todavía “interactúa” de alguna manera con el ambiente, por más que no se despierte. Estado vegetativo sería que directamente no tenga reflejos. Ahí sí estás frito.
Pfffffff… una bocha. Igualmente, guarda que Coleman nunca fue un tipo jodido. Yo a él sí tuve la suerte de tratarlo y tocar de soporte 2 veces de Los 7 Delfines y es un tipazo, a nosotros nos trató de primerísima. Por ahí la cosa, más que por egos, venía por celos, por ser el cuarto Soda y demás etcéteras… hubo varios apuntados para ese rol, es más, creo que el primer “cuarto Soda” fue Ulises Butrón. De hecho esta canción fue una de las primeras de Soda, junto con Jet Set y otra inédita (Dime Sebastián):
Sí, tenían onda y tocaron juntos alguna vez, no eran amigos. También Luca lo puteó alguna vez. Me refiero mas que nada a la crítica anti-establishment que le hace Saviolita al Indio, lo corre “a la prodan” je. Me parece que estuvo bien con sus palabras el pelado.
bueno no es nueva la critica… ya el retardado mental de Juanse se la habia hecho hace mucho cuando le escribio esa cancion espantosa de ya mori… ojo lo mejor que hizo ese estupido eh…
Roland Orzabal…
igual viste que los parecidos son subjetivos, nose, yo lo vi siempre parecido y hace poco un forista lo subió.
Que bueno lo de Metropolis!
Como escribí antes, yo soy fana del southern rock y metal, y un abanico que va desde Allman Brothers hasta Zakk Wylde. Tengo otros gustos mas “sinfónicos” pero en mi adolescencia me enganché con solo dos bandas argentinas por que en ese momento no me gustaba Riff ni derivados. En ese intervalo extrapolé, y de lo autóctono me gustaron Soda y Metropolis, va … en realidad me fanatizé con un disco solo de los de Ulises, Viaje al Mas Acá, y con la voz de Isabel de Sebastian que hace poco me enteré que vive en EEUU, creo… “Los ojos de Nanci”, “Heroes Anonimos” que despues reprodujeron los Catupecu.
No es nueva la crítica. Ta bien, se ve que no te va ni un poquito el Indio. Yo soy un melómano híbrido: supe embarrarme y acampar en varios recitales del pelado, como ir a ver a Soda o Cerati, o cuando se puede, ir a escuchar la viola de mollo y el bajo de arnedo.
A los indignados por el “caretaje” facebookero, mediático y en la calle misma, les digo que ese tipo de crítica puede caber con un Spinetta, con algún escritor, científico, etc. Ahí te das cuenta que surge el caretaje y de repente todo el mundo se sabe la obra y vida del fallecido, pero en el caso de Cerati, lo más probable es que hayan escuchado su música. A quién no le gusta Soda?, es más, los pocos que no escuchan Soda se enorgullecen de eso y de demostrar que les chupa un huevo la muerte de Gustavo.
Te banco a las piñas Andresito, you know. :lol::lol::lol:
Jajajaja… “que tomo solo vino del peooooooorrrrrr…” ♪♫
La disfruté mucho a esa canción jejej :twisted:
De hecho de Orzábal se decía que era argentino. Él no lo era, su abuelo o bisabuelo sí. Y Metrópoli… séeeee, bandaza. Lástima que duró solo dos discos, era una banda demasiado fina para la escena en ese momento je.
Yo tambien los he ido a ver muchas veces a ambos incluso mas a los redondos…pero jamas me identifique con su forma de ser es mas siempre me cayeron como el culo… El unico musico que admiro su musica, su forma, su actitud y su ideologia es German Danffunchio… ah y el que me parece una bosta su musica pero lo re banco por su actitud y su ideologia es a gaston sardelli de airbag