Gustavo: poder decir adiós es crecer.

Esta es otra maravilla. Pleno 2002, sin un mango, después del colegio, juntando pesos con un amigo para comprar el original y grabarlo.

//youtu.be/pzrr0crKl74

es un dia muy triste… se esfumó la esperanza, aunque el descanse.

Crack el del noticiero telefe

Una noticia muy triste… Era un grandísimo artista Gustavo. Q.E.P.D.

No fui seguidor de su carrera solista si de soda, por el estilo de música que escucho se me hacia raro volcarme en un genero como el que practicaba
Fue un gran músico, discos excelentes,letras que te hacen pensar,llorar

Me pegó la noticia y la primer fuente que busqué fue a pergolini ya que estuvo presente desde el comienzo de soda

No me va todos que lo se suman al recuerdo mientras que en su momento se burlaban

Una pena que haya terminado asi despues de tanto tiempo. Mi abuela estuvo el año pasado un par de meses internada en la habitacion de al lado, siempre veia a la madre y cada tanto algun conocido que iba a visitarlo.

QEPD.

Que las moscas coman mierda no significa que sea rica, pero compartio grabaciones con la elite del rock mundial Roger Waters, Bono, Sting y The Police todo…en fin.

En latinoamerica tiene fans en casi todos los paises. Chile - Peru - Mexico … A RRA SA-

Mas alla de los gustos personales, hay que reconocer (como dijo Pergolini) no murio cualquiera, hoy falleco Ceratti.

Ya estara con el flaco Spinetta pegando acordes juntos…

no se que decir me dejo destruido esto :frowning: no me alcanzan las palabras para agradecer todo, sos mi maximo idolo Gustavo no puedo creer como uno de los maximos musicos de la historia de la musica terminó asi que cagada viejo

Los buenos mueren, agapornis queda.
San Peter y la concha de tu hermana

Qué al pedo mantenerlo enchufado estos 4 años. Termina acumulando dolor y falsas expectativas, casi como si hubiera muerto dos veces.

La verdad me sorprende gratamente como la mayoría de la gente se lo tomó tan mal a esto… el tipo estaba “muerto” hace varios años ya, hoy se concretó lo que ya estaba socialmente aceptado pero nadie lo decía.
Una pena porque se fue un gran músico.

//youtu.be/U5oo2WPiLRY

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Tal cual, no hay canción mas perfecta y oscura que esa en el RN.

Irrepetible músico pero un sorete como persona, nadie lo va a decir ahora pero era sobervio como pocos

Era un tipo de pocos amigos, no tanto como soberbio. Los artistas son personas muy especiales igualmente, y de allí parte en gran medida su contribución -o no- al arte. En mi humilde opinión fue un buen tipo, porque ayudó a mucha gente nueva y nunca cerró una puerta a la hora de actuar con un colega.
Mirá lo que es esa versión de Bajan con Spinetta. La escucho de nuevo y salgo corriendo a comprar una guitarra.

Se la jugaron con esto, con el final me convencieron de que está bueno sin más.

Top 5 de los musicos populares de Argentina, Cerati. Un grande, un talento enorme, un tipo muy meticuloso en su musica.

:frowning:

Comparto totalmente. Nunca me puede faltar esta canción en mis reproductores.

Tema aparte, por lo que estuve viendo en el thread, Gustavo/Soda nos gustaba a padres e hijos, por lo menos en mi caso mis viejos sólo de Soda, conocí a la banda y los mejores temas por ellos, pero no siguieron su carrera solista y yo si.

Gustavo Cerati Fuerza Natural Vinilo - $ 10.000,00 en MercadoLibre

cotiza caro la muerte.

El país se quedó sin otra pata