Gustavo: poder decir adiós es crecer.

¿Eh?

Yo pongo tres discos fácil por encima del unplugged. A saber, Signos, Canción animal y Dynamo. Y si me apurás, Sueño Stereo también.

Qué tristeza loco :frowning: Q.E.P.D Gustavo. Gracias…totales!

lennon se murio y ringo no , ceratti se murio y zeta no , q se yo digo,

Disiento. Para mí Charly y Spinetta están por encima de Cerati. Igualmente, no me caben dudas de que quien se nos fue es un músico irrepetible eh.

El Unplugged suena como la concha de su madre. Me es imposible elegir. Dynamo es un discazo y eso que fue muy infravalorado en su época. A mí me gusta mucho Doble Vida también. Es muy díficil elegir.

q edenor de una buena explicacion !

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

insisto q el desenchufado fue el mejor de soda …

Hablo de los que cantaban “Que se muera cerati la puta madre que lo pario…”

Como sea, eso queda en el criterio de cada uno. Aca lo que importa es que se fue de este mundo un músico extraordinario que estaba a la altura de otros grandes genios de la música, y que casualmente se murieron todos jovenes…vuelvo a repetir, si Dios es tan bondadoso y justo, porque permite que esto pase?

Se me fue el artista al cual fui a ver más veces en vivo, (Sodax2, Solistax6) No puedo parar de llorar

No se cuantos hay q suenen tan bien en vivo y a su vez reversione TODOS sus temas…por eso yo tambien lo considero como el mas grande…PERO YO EH…se q muchos ponen arriba a charly y spinetta y los entiendo, pero a mi no me generan lo mismo.

1 me gusta

Sí sí, en lo que respecta a sonido está buenísimo el unplugged. Pero es como un grandes éxitos con temas inéditos que quedaron afuera de Sueño stereo, a eso voy.

Signos fue REVOLUCIONARIO para el momento. Y las ocho canciones que tiene, son todas buenas (Sin sobresaltos, El rito, Prófugos, No existes, Persiana americana, En camino, Signos y Final caja negra). Canción animal también trajo un cambio de sonido increíble, cuando todos esperaban que siguiese el pop y que quizás se profundizara la veta maquinosa que venían haciendo con Melero en Rex-Mix, sacaron un disco absolutamente rocker con guitarras afiladísimas y pusieron más canciones todavía en el colectivo de la gente (En el séptimo día, Un millón de años luz, Canción animal, 1990, Sueles dejarme solo, De música ligera, Hombre al agua, Entre caníbales, Té para tres y Cae el sol). Y Dynamo, otra vez un cambio de sonido marcado y otra vez experimentando. La crítica lo mató, yo lo amaba (Secuencia inicial, Toma la ruta, En remolinos, Primavera 0, Camaleón, Luna roja, Sweet sahumerio, Ameba, Nuestra fe, Claroscuro, Fue, Texturas).

En ese sentido, el unplugged aportó un temazo como Planeador. Pero en lo creativo, Soda Stereo fue una banda de la putísima madre, por eso no elegiría nunca un disco de “grandes éxitos”.

como me arrepiento haber llegado tarde a su carrera solista, solo lo vi en 2007 en La Plata, pero me hubiese encantado verlo en el teatro arg en 2003… o alguna vez en capital en la gira bocanada o SEH o reversiones…

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

ah gracias por ese final caja negra del 20 de octubre del 2007, no me olvido mas, creo q nunca llore asi

Y, el Charly de los 80 o el Spinetta de los Socios del Desierto también tenían eso de reversionar. Y sonaban de reputísima madre, Lucas. El tema es justamente eso, que vos no llegaste a escuchar al mejor Charly o al mejor Flaco, por una cuestión lógica de edad. Yo creo que si no hubiesen existido Charly o Spinetta, Cerati hubiese sido un músico muy distinto. Sobre todo por el Flaco, a quien Cerati siempre destacó como su mayor influencia, y el motivo por el cual se metió a hacer música.

Hasta luego genio
gracias por todo!

C5N, crocaca, TVP, telefé, canal 9, canal 26, 23noticias, la cadena de Vila y Szpolsky, no solo los canales de la corpo. Son todos exactamente la misma mierda. No está bueno mezclar política con arte.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Yo sé que usted sabe, mele. Coincido 100%.

Quise generalizar con lo del programa, no me refería a ellos solos…

GRANDE GUSTAVO

QEPD GENIO!

Después de Charly y el Flaco para mi los sigue él, sin ninguna duda.

//youtu.be/YmoeEZHSYDk

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

alguien puede contar un poco de esto?

Aunque sabía que era muy difícil que saliera de esta, siempre tuve un granito de esperanza, y por ende no puedo negar que me tiró abajo la noticia. Al fin y al cabo no sabíamos si era posible tenerlo de vuelta en un buen estado, por eso habrá que creer que pasó lo mejor. Gracias por tanta música, Gustavo, por ella sos eterno.

Era vox populi que el chabón era bastante falopero, pero más allá de eso (que es algo de lo que no puedo dar fé), trascendió pública y oficialmente que los médicos le habían prohibido hacer determinadas cosas como viajar en avión, trabajar muchas horas sin parar, etc., ya que tenía deficiencias físicas que se lo impedían. Y bueno, el tipo no se bajó de la moto y lo bajó el barba de un ondazo. A eso me refería.