Gustavo: poder decir adiós es crecer.

PD.: Diario Crónica sí lo tiene en los titulares. :cry:

TN lo confirmó la reputísima madre. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

1 me gusta

https://twitter.com/BenitoCerati/status/507568665718714368

ahi tn confirmo

QEPD :frowning:

Es falso ese twitter de Benito.

Lo levantaron todos los medios.

Está confirmado gente.

prefiero no ver mas nada…

A las 17 sale el parte medico con la confirmacion

Murió, todos los canales están dando la noticia.

Este si que fue un grande. Qepd.

@VOScomar: Murió #GustavoCerati. Su hijo @BenitoCerati lo confirmó”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que en paz descanses Gustavo, te vamos a extrañar muchisimo :cry:

Buenos Aires, jueves 4 de Septiembre de 2014

En el día de la fecha lamentamos compartir con ustedes esta información:

"Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio".


Dr. Gustavo Barbalace

Director Médico de la Clínica ALCLA

Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En breve informaremos a partir de qué hora.

Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia.

Familia Cerati.

Ya figura en todos los portales (Clarín, Infobae, Minutouno, etc) así que pinta que es posta.

No sé cómo tomar la noticia. Creo que es positiva, para que la familia pueda realizar el duelo. Y para que sea cual fuere el ciclo que nos toca a los humanos al morir, pueda continuar.

Es fija que se murio por que escucho el cover de Agapornis

Qué día de mierda.

Siento exactamente lo mismo que cuando le pasó al queridísimo Flaco. Era algo que podía suceder, dado el estado de salud de ambos, pero que uno no quiere nunca que pase.

QEPD GENIO.

:cry::cry::cry::cry:

1 me gusta

Mas allá de que lo veía poco probable tenia esa esperanza de volver a verlo en un escenario. Se fue un genio.

La puta madre, falta que se muera Charly nomas ahora…

Creo que me voy a suicidar para irlo a escuchar a él y al flaco nomas

Mis viejos cuando estaban de novios iban juntos a los recitales de Soda. Crecí escuchando los discos de Soda y sus discos solistas. Tuve la suerte de ir a conciertos de él como solistas y a 4 de los 6 recitales en River del regreso de Soda. Empecé a tocar la guitarra y en parte es porque tenía el sueño de ser como él. Estoy muy triste. Tengo un nudo en la garganta muy importante.

Que descanses en paz Gus.

La boca se te haga un camión. :evil:

Dejámelo al bicolor, que viva 250 años y que se muera después que yo.