Gustavo: poder decir adiós es crecer.

Falleció.

No está confirmado…

Radio La Red AM 910 ‏@radiolared 1 min

Falleció Gustavo Cerati

Andy Kusnetzoff ‏@andykusnetzoff 2 min
no se si sera cierto o no… esperare un poco aunque todos lo estan diciendo…

Rial tambien lo esta diciendo. Q.E.P.D

Era muy difícil que salga, pero la esperanza era lo último que se perdía.

Ya lo están dando por todos lados, triste noticia :cry:

hay que esperar, lo publicó en twitter telefé noticias pero después eliminó el tweet

Hace cuanto que estaba en estado vegetativo?

Mayo 2010

Diario Crónica ‏@cronicaweb 34 s
Cerati murió hace casi 3 horas en la clínica ALCLA. Tuvo un paro cardiorespiratorio y no se lo derivó a ninguna parte. No se pudo hacer nada

ya se nos había ido hace 4 años. Esto es como perderlo de nuevo. Qué pena me da… :cry:

estoy con vorterix, pergolini todavia no lo confirmo

Creo que era algo anunciado, muy pocos se despiertan. que gente de mierda como podes hablar en potencial de una muerte :lol:

Nah es en serio?

Pergolini confirmó la muerte por la Vorterix.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

en intrusos lo confirmaron ya

Diario Crónica ‏@cronicaweb 3 min

Cerati murió hace casi 3 horas en la clínica ALCLA. Tuvo un paro cardiorespiratorio y no se lo derivó a ninguna parte. No se pudo hacer nada

Lo esta verificando

Lo que me extraña es que no esté en Clarín, Perfil (que se actualizan bastante rápido) y que no lo esté dando TN. Por eso te digo, espero que no sea cierto, que haya sido un bolazo.

Aparte, me extraña un poco… o sea, digamos, el tipo NO ESTABA en estado vegetativo. Estado vegetativo es muerte cerebral, y el tipo respondía a estímulos, tenía movilidad, etc. etc. y dentro de todo es un tipo bastante joven, salvo el ACV no tenía ningún problema cardíaco ni de ese tipo, por eso me extraña que de la noche a la mañana haya pasado esto. Puede ser, obviamente… pero me extraña también que Telefé haya eliminado el twit.

c5n y tn , nada todavia