Gustavo: poder decir adiós es crecer.

igual zeta es un gil…no lo puedo ni ver

(acuerdense de la entrevista q le da a fantino hace 2 años)

Sueles encontrarme en cualquier lugar, y ya lo sabes nada es casualidad…

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

Qué dijo ahí?, por qué te cae mal Zeta?.

creo q fue un año despues de lo de gustavo, y nunca habia hablado…

conto q cerati “la queria toda para el” y por eso se separo soda…q el queria cobrar mas q el resto, pero con tono de calentura, cuando cerati estaba internado sin posibilidad de contestar. en vez de decir esas cosas q agredezca toda su vida q se cruzo con el crack de cerati, sino estaria en la calle. recien ahora salio con el discursito de “agradecido”, pero porque sabe q no tiene otra cosa q soda en su vida…el q siempre demostro gratitud fue charly…el otro es un payaso q se come minas jovenes, por lo unico q se lo conoce…

jajaja en la presentacion con Beto Cuevas cuando cantan Crimen y habla de Cerati se le nota como la caretea… como decis vos… que agradezca que se lo cruzó alguna vez a Gustavo…

aguante Nalé!

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

vamos a lo q nos compete (?)

//youtu.be/ADeOPFeTRhA

en estas cosas el tipo era demasiado crack…como reversiona y como mete otros temas, como aca: Post crucifixion y el de bowie q no me acuerdo el nombre…

Tarda en llegar
Y al final, al final
Hay recompensa…

Igual Charly tambien hizo referencia a eso el año pasado o en 2012… tenian pensado hacer un disco nuevo y una gira de 30 o 40 shows.

A mi tampoco me gusto lo que dijo Zeta en esa entrevista con Fantino en su momento como que fue demasiado duro digamos… tambien cuando paso lo que paso, cada nota que se hacia hablaba de que no se hablaban y que no se llevaban bien hasta ese momento, podia ser verdad pero esas cosas uno las guarda en situaciones asi y solo manda las mejores palabras y energia posible.

Charly, por ejemplo, salio en cada nota que le hicieron recordando todos los momentos juntos, se lo notaba muy orgulloso, emocionado y feliz de poder haber arreglado la relacion con Gustavo tras la gira del 2007.

pic.twitter.com/9B9N6KpFjR

Que grande sos Gustavo.

Jaja, regalaba un regalo. Igual es razonable, ¿no es de Racing Gustavo?

Cómo se puede poner esa foto para que se vea? No pude sgt pepper!!

Claro, cada banda importante que toca en River, el depto de marketing del club le regala una casaca.

Si, Gustavo es de Racing! jaja

Aca esta, justo habia preguntado por aca que onda con este tema. No se que me da mas emocion, si decubrir algo nuevo de Gustavo o un tema entre dos de mis maximos idolos

//youtu.be/yhNyfq7hpBw
]

saquen a Shakira para protegerla

Hoy me cebé mucho con Bocanada y SEH y me di cuenta que no tengo la dimensión de lo grande que es este señor

//youtu.be/-yASoHY5Fvk

El show en el Gran Rex de la gira Bocanada y el Pepsi Music 2006 están en el podio de los mejores shows de Cerati.
En estos días así está ideal para ponerle play a Bocanada y no parar

posta, pero ves los shows q hizo en SEH y son tremendos, una potencia!

no se con cual quedarme la verdad

Te necesitamos gus. Volvé por favor.

Tal cual, ese muchacho que esta con el bajo, por favor… corrase que no veo a Cerati.

Grande Gustavo… como lo quiero, es muy triste como termino todo, pero siempre tuvo excesos de rockero, a veces te pasa factura, no todos son Mick Jagger o Keith Richards.

Lo pude ver varias veces, incluso a Soda. La ultima vez si mal no recuerdo, lo vi tocar en palermo con el Flaco… tremendos, inolvidables. Su mejor disco de solista, para mi, Amor Amarillo… 1993, fue demasiado para la epoca.

Pasa me parece que Seh no hay mucho registro en video, tenes el Quilmes Rock y el Gran Rex y no son en una calidad muuuy buena y ya eran de la gira de Reversiones y no tanto seh. No sé con que quedarme, todos los cd son espectaculares

hay un par de audios. Yo tengo el del teatro argentino de la La Plata 2002 q la rompeee

despues si, de reversiones esta el de chile, SUE o algo asi

En lo personal no puedo elegir una epoca en especial de su etapa solista… en cada una hay recitales tremendos… Obras 2000 y 2006, Mendoza 2001, La Plata 2003.

Tal vez me agrade un poco mas la epoca de Siempre es hoy y Reversiones… mas que nada por los temas que hizo pero todo muy parejo.

Hoy cumple 55 años Gustavo. Gracias crack por tanta magia.
Dejo un humilde homenaje en forma de cover (click en la imagen).

La Maravitsu » Todo es nada…