si.recien empezo.
no le andaba el mic jaja…y hace un min decian." esta todo re ensayado va a soner genial"
son un asco
Un CANCER.
Este Moura no puede cantar una sola canción de Cerati, menos con un piano nomás de acompañamiento.
Uhhhhhhhhhhhh genial!
Que discazo Fuerza natural, con el tiempo me fui fanatizando. El unico que puedo llegar a pasar de largo es convoy pero nada mas jaj
Un vaguito pego una nota en facebook en donde afirma q gustavo falleció anoche, no creo q sea cierto porque no lo vi en otro lado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ah, hace poco vi el programa dedicado a cerati, en la pagina de telefe…(porque el dia q lo pasaron me tuve q ir)
no puede ser mas estupida julieta prandi
Siempre fui mas fan del Indio que de Gustavo, pero sin dudas es un gran musico, ojala se recupere algun dia.
Propongo que a la una 1:01 vengamos todos a poner la gran frase (?)
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
ah, envidio (Y NO SANAMENTE) a aquellos de aca que pudieron ver el recital que estaba pasando hace como 16 años :evil:
Que algun dia suelten los 4 temas que no pusieron en el dvd… malditos jajaja, gracias a Sais tenemos Corazon Delator pero faltan los otros jaja
SON LAS 12 Y 58…(sonaba planeador hace 16 años ??)
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
ah no, un millon de años luz
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
GRACIAS POR VENIR…
siempre la pongo cuando llego de mi cumple ese tema y esa version
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
SON LA UNA Y UN MINUTO
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
vieron la camara q subio flaco stereo, de De musica ligera? es genial,la gente saltando increible
Sos enorme Gustavo.
De muy purrete, la primera banda que en serio me partió el bocho fue Soda Stereo. Cerati, siempre vas a tener un lugar en mi corazón, por más trillado que suene es en serio. LARGA VIDA A SODA STEREO Y A CERATI. Dejo una que no siempre es reconocida:
Terrible versión!!!
vieron los especiales de encuentro? muy buenos
Ya pasaron 4 años que lo vi en el Club Ciudad… no puedo creer que tanto tiempo haya pasado ya
Habló el hijo de Cerati: “Estoy esperando que ocurra lo que tiene que ocurrir”
Benito Cerati presenta su disco y a su banda, Zero Kill, pero no esquivó hablar sobre la salud de su padre a más de tres años del ACV que lo dejó en coma.
Benito Cerati continúa la presentación de su banda, Zero Kill, con el que intenta salir de la sombra de su famoso padre. Pero el hijo de Gustavo Cerati no le escapa a las preguntas sobre su relación con el líder de Soda Stereo, tanto en cuestiones de música como a nivel familiar.
“Hay, más que nada cositas, mejoras que él le ha hecho a canciones mías de hace tiempo, ideas de riffs. Ahora retomé un par de esas”, comentó Benito al diario Clarín sobre las colaboraciones entre su padre y él. El hijo de Cerati también aprendió desde chico lo que es salir de gira y presentarse en un escenario, y heredó esa pasión.
“Me llevaba más que nada para compartir un viaje. Nunca tuve esa sensación. Ni él tampoco la actitud de: ‘Mirá, aprendé’. Ahora, siento que no le soy tan extraño al ambiente de los shows, lo absorbí todo de esos momentos”, explicó el joven, quien reconoce que “Bocanada” es el disco de su padre que más lo marcó.
Mientras se presenta como un artista original y diferente a su padre, Benito no esquiva las preguntas sobre el estado actual del ex Soda Stereo, quien hace casi cuatro años sufrió un ACV tras un show en Venezuela.
“Estoy esperando que ocurra lo que tiene que ocurrir. Por supuesto que uno espera lo positivo, y Dios quiera que así sea”, expresó Benito. “Sería el milagro más grande de todos y lo mejor que podría pasarnos a la familia entera, pero hay que caer en la realidad de vez en cuando”, señaló.
che alguien tiene The Child Will Fly, la que hace con Roger? Creo que nunca pude escuchar la version
Que yo sepa… nunca se lanzo esa version, se hablo de que se iba a sacar cuando vino Waters pero quedo en nada parece…
En otro tema esto me rompe mas el corazon… palabras de Zeta…
Recién hablabas de motivación. ¿Qué fue lo que faltó para una vuelta de Soda?
—Tiempo y no ayudó la desgracia. Lo que le pasó a Gustavo nos descolocó a todos. Teníamos un plan para una vuelta de Soda. Y era seguir adelante con la idea de tocar juntos. Después de lo de River, pegamos muy buena química entre nosotros y sentíamos que estábamos con posibilidades de hacer nuevamente cosas grandes. Estábamos tomándonos un tiempo cada uno para pensarlo bien y ver para qué lado arrancábamos pero era la idea que teníamos. Después pasa lo de Gustavo y todo se desmorona de nuevo y quedamos muy dolidos y todo se transformó de nuevo en nada. Todo esto creo que también fue lo que me hizo decidir en volver a los escenarios. Fue como un llamado de atención muy grande donde me plantee que no iba a dejar de hacer las cosas que me hacen bien o que me dan placer. En este caso en un formato de banda, acompañado junto a otras personas. Igual me hice rogar un poco… Es importante sino no te valoran (risas).
“Teníamos un plan para la vuelta de Soda” - Espectáculos | unosantafe.com.ar