Es interesante ver que cosas escribe Benito, debe seguir una corriente muy parecida al padre. Más allá de como suene, cuando se curta con el paso de los años como artista, por ahí, quién te dice, nos cuenta cosas tan copadas como las que nos cuenta Gustavo en sus canciones.
Bien por Benito, loco… yo con Julian Lennon y con Migue García venía bastante decepcionado con los hijos de músicos famosos. Esperemos que esté bueno el resto del disco, ya me dio ganas de escucharlo.
Tiene un estilo muy Keane la canción, no está tan mal. Había escuchado material de él en Blank Tiger o algo así y la verdad algunos temas eran espantosos. El pibe tiene todo para triunfar, además de haber tenido como referente a su propio padre quién creo le enseñó mejor que nadie. Personalmente no me agrada sólo por ser el hijo de Cerati, el respeto se lo va a tener que ganar, tal y como hizo el padre, pero igualmente no me gusta para nada como canta y no sé qué onda con esos triángulos, ¿es un iluminado?. En partes sale igual a Cerati, jaja. En fin, no está tan mal como creí.
musicalmente la busqueda esta buenisima…es muy cerati colores santos o esa onda… pero es lo 1ero q hace, demosle tiempo… para ser lo 1ero, muy bueno. (no me gusta el look super gay, no hacia falta)
lo veo como un cerati pero sin los “genes” de ahi vamos, cancion animal y signos, pero bueno vamos a ver, le tengo fé
flashe mal en algunas tomas…es muy parecido a su papa
No está mal musicalmente. El pibe tiene talento, pero va a tener que construir su propio camino, único y personal, para hacerse de un nombre. Ser el hijo de Gustavo Cerati no alcanza y necesita mas que eso para triunfar.
No me gusta eso si el volumen de la música, demasiado alto y por ahí no me deja oír lo que canta.