Gustavo: poder decir adiós es crecer.

Está bueno como carta de presentación…

Es interesante ver que cosas escribe Benito, debe seguir una corriente muy parecida al padre. Más allá de como suene, cuando se curta con el paso de los años como artista, por ahí, quién te dice, nos cuenta cosas tan copadas como las que nos cuenta Gustavo en sus canciones.

¡¡¡Che, QUÉ LINDA CANCIÓN!!!

Bien por Benito, loco… yo con Julian Lennon y con Migue García venía bastante decepcionado con los hijos de músicos famosos. Esperemos que esté bueno el resto del disco, ya me dio ganas de escucharlo.

Tiene un estilo muy Keane la canción, no está tan mal. Había escuchado material de él en Blank Tiger o algo así y la verdad algunos temas eran espantosos. El pibe tiene todo para triunfar, además de haber tenido como referente a su propio padre quién creo le enseñó mejor que nadie. Personalmente no me agrada sólo por ser el hijo de Cerati, el respeto se lo va a tener que ganar, tal y como hizo el padre, pero igualmente no me gusta para nada como canta y no sé qué onda con esos triángulos, ¿es un iluminado?. En partes sale igual a Cerati, jaja. En fin, no está tan mal como creí.

Musicalmente me gusta. La voz no ayuda mucho, y la letra menos…es demasiado artificial.

Lo que menos me gusta es el look, es espantoso! si quiere respeto, que empiece por mostrar una mejor imagen.

Le deseo lo mejor, como a todo músico que empieza, el tiempo dirá para que está

musicalmente la busqueda esta buenisima…es muy cerati colores santos o esa onda… pero es lo 1ero q hace, demosle tiempo… para ser lo 1ero, muy bueno. (no me gusta el look super gay, no hacia falta)

lo veo como un cerati pero sin los “genes” de ahi vamos, cancion animal y signos, pero bueno vamos a ver, le tengo fé

flashe mal en algunas tomas…es muy parecido a su papa

No está mal musicalmente. El pibe tiene talento, pero va a tener que construir su propio camino, único y personal, para hacerse de un nombre. Ser el hijo de Gustavo Cerati no alcanza y necesita mas que eso para triunfar.
No me gusta eso si el volumen de la música, demasiado alto y por ahí no me deja oír lo que canta.

Que necesidad de copiar hasta la ropa que usa Gustavo en recitales :mrgreen:

La memoria es tan selectiva a veces…

//youtu.be/UfedRw4kq0c

Un perlita de Gustavo :lol:

//youtu.be/WYl4wJ3v_fs

//youtu.be/W5ycochHI0M

Salio en video completo el recital del Pepsi Music 2006… a disfrutar se ha dicho!

//youtu.be/NVMOPRgkO-4

la seguidilla : bomba de tiempo, caravana, ecos,vueltas por el universo, toma la ruta y medium es TREMENDA…

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

LISA-DIOS NOS LIBRE

//youtu.be/-lk9jdVKlDk

ohhh oohhh ohhh ohhhhh ohhh

Siempre firme… siempre aca… jamas olvidarte, como se te extraña y mas en estos dias… donde sea que estes, feliz cumple genio!

“El riesgo es el camino mas intenso”

Que tema genial, hermoso.

//youtu.be/Fjy3nKxeNWc

gustaaaavo gustaaaaavo

//youtu.be/XjdrNyKiB7A

Para pasar la noche…

//youtu.be/vb0iZwsNGNE

//youtu.be/eO2N10O20y0

Audio de CONSOLA.

Setlist:

01 - Fuerza Natural - 00:00
02 - Magia - 06:42
03 - Deja Vú - 11:39
04 - Desastre - 15:38
05 - Rapto - 19:35
06 - Amor Sin Rodeos - 25:42
07 - Tracción A Sangre - 30:36
08 - Cactus - 35:19
09 - Naturaleza Muerta - 40:30
10 - Dominó - 44:30
11 - Sal - 48:08
12 - Convoy - 53:54
13 - He Visto A Lucy - 57:40
14 - Zona de Promesas - 01:06:50
15 - Pulsar - 01:12:17
16 - Te Llevo para que me Lleves - 01:16:34
17 - Marea de Venus - 01:19:45
18 - Crimen - 01:24:01
19 - Paseo Inmoral - 01:27:51
20 - Cosas Imposibles - 01:34:19
21 - La Excepción - 01:39:31
22 - Adiós - 01:44:03
23 - Puente - 01:48:15
24 - Lago en el Cielo - 01:53:03
25 - Vivo - 02:00:31
26 - Jugo de Luna - 02:05:23
27 - # - 02:09:26

el sabado en el programa de telefe "gracias por venir, gracias por estar) especial de cerati

creo q a las 20 30