uuuuuuuuuh a Samalea lo banco a muerte jaj, igual es el unico que pude ver en vivo.
tiene un curriculum de la concha de su madre samalea, es crack…pero me gusta mas el estilo de M Carrizo
Que crack que sos Gustavo.
Aguante los redondos, Cerati boton!
recien vengo de un tributo…bien los locos…pero q se yo, no puedo evitar comprar y q en ese momento q comparo me parezcan una basura… jajja perdon a los chabones, pero es asi…
Gustavo hay uno solo
medio fantasmas porque imitaban TODO, vestuario, movimientos, etc
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
lo mejor de todo, los nenes de 7-8-9 años saltando como locos, con el padres atras… habia gente de 50, 40, 30 ,20 ,10 años… por suerte se sigue pasando de generacion en generacion. Una pena q nunca lo van a poder ver al crack en vivo…pero con lo q dejó basta
Excelente banda Los Redondos…lástima que la mayoría de sus seguidores sean gente hiper odiosa
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Entiendo tu punto. Si hay algo que no me gusta de los tributos es que traten de imitar todo a la perfección, PÉSIMO. Para hacer un buen tributo hay que hacer las cosas de una manera bien personal
Jajaj sii, hay uno que ademas de imitar movimientos, look, maquillaje hasta imitaba el tipico “Aoooooo” y lo peor que trataba de imitar la voz para hablar normalmente con el publico.
see ajajja el aooo tambien ( igual cuando uno canta tambien lo imita, tampoco nos hagamos los giles jajaj)
te esperamos Millo80 !!!
A esta altura decir “Cerati botón, aguante los Redondos”. Mamita, hay que salir del tupper… Que no te guste es otra cosa.
Igual, todavía se ven por ahí aquellos que te miran raro porque te gustan ambas bandas… “¿Pero cómo?”…
Realmente no?? que pedazos de pelotudos. Alguien que está en este estado tan delicado putearlo y desearle la muerte.
Realmente Cerati es un grande, más alla de que se haya vendido a las discográficas y todo lo que digan…
Si… Pero más allá de su presente (yo tengo una idea junto a amigos que está donde él quiere y no es casual, pero por supuesto, se basa en ideas que no se pueden probar), hay muchos que no deben conocer el talento de Cerati en su obra por el hecho de que tiene justamente un chip puesto, el de “Aguante los Redondos, Cerati no existís”.
Tal cual, es un fenómeno el tipo. Te hace pensar, te dice cosas que no se escuchan… Y si encima suenan bien, ¿qué más?
Que tipo pelotudo por favor :lol:
se vendio a las discograficas? creo q venderse a las discograficas es hacer lo q ellos te dicen…cerati siempre hizo lo q se le canto el ojete…la musica q tenia ganas…sino mira bocanada… despues de llenar river con soda saca un CD asi…el tipo hace su musica y chau
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
ya con nombrar eso, estas demostrando q no conocer ni un 1% de la carrera de cerati
Sigamos con la buena musica… que los demas digan y escuchen lo que quieran…
hay una que no puede parar
de hablar de glamour, y el
solo piensa en comer
su fruta prohibida…
cc toca de aca siome
te parece mal musico?
El siome sos vos, que entra a bardear en un thread donde se habla de Cerati y se comparten canciones y otras cosas para recordarlo. ¿Con que necesidad venís a hacerte el vivo? Sos un infradotado.
¡De tal palo tal astilla! El primer clip del hijo de Gustavo Cerati
Benito Cerati presentó “Automática Lunática”, la canción de su nuevo proyecto Zero Kill, y en las imágenes se ve al joven muy parecido a su padre.
Benito Cerati, hijo del artista Gustavo Cerati, sigue los pasos de su padre. A más de un mes de la presentación de la “Automática Lunática”, el sucesor del artista estrenó el clip de la primera canción de su nuevo proyecto musical: Zero Kill.
El video, dirigido por Diego Salpurido, muestra al hijo del reconocido cantante caminando solo por un bosque. En otra de las escenas, el hombre se encuentra a la orilla del mar con un cambio de look con el que quedó muy parecido al es Soda Estéreo: con un color de pelo morocho. Cabe recordar que tiempo atrás, lucía el pelo platinado.
Además, Benito le dedicó un mensaje a cada uno de los responsables por hacer posible esta etapa de su vida, la cual vive con mucha felicidad e incluyó a su papá -quién está internado desde el 15 de mayo de 2010 por un ACV-.
“Gracias a mi PAPÁ, a mi familia y amigos, a Mariana Grassi, Tweety, Mavi Diaz, Nico Parker, Palomo, Ale Bataloff, Eli Gora, Blackfin, a mi banda (Ut Ut Ut, Rulo, Oaky) a todo el equipo de filmación, por acompañarme en esta nueva experiencia, fue muy lindo trabajar con cada uno, y a todos muchas gracias”, escribió.
Como está anunciado en su fan page de Facebook, “Automática Lunática” es un adelanto del disco debut de Zero Kill que estará a la venta en las próximas semanas.
¡De tal palo tal astilla! El primer clip del hijo de Gustavo Cerati | Gustavo Cerati | minutouno.com